Foro / Maternidad

¿a cuántas os dijeron que era niña y luego fue niño?

Última respuesta: 10 de abril de 2007 a las 10:08
O
odeta_8692070
9/4/07 a las 11:16

Es que estoy otra vez embarazada, de 20 semanas, y me han dicho que es una niña.

Y como en los embarazos tooooooooodo el mundo opina, se deben creer que hago encuestas para sigma2, un montón de madres de niño me dicen que a ellas también les dijeron que era niña.

La verdad es que me da igual una cosa que otra, pero para irme haciendo a la idea.

Espero vuestras respuestas.

Besos.

Irene

Ver también

O
odeta_8692070
10/4/07 a las :42

Gracias por las respuestas
Es que con mi hijo no hubo duda ni nadie me dijo que le dijeron niño y fue niña, pero como ahora me han dicho niña y hay un montón de casos...

Y eso que el gine estaba muy seguro, de todas formas mañana tengo otra eco, a ver qué me dicen, yo todavía no compraré vestiditos.

Gracias.

Irene

M
morena_5682715
10/4/07 a las 10:08

Para que veas
El caso contrario:
Tengo una amiga que estaba embarazada a la vez que yo (o sea, hace 2 años) y durante todo el embarazo le dijeron que era niño. Se hizo todas las ecografias pertinentes, todos los controles, etc.
Pues bien, cuando nació, le dijeron : aquí tienes a tu niña!!! ¿queeeeé?
En pleno siglo XXI y en el hospital de Cruces (Bizkaia) y esas cosas sigue pasando pero que sepas que es un caso excepcional. Lo normal es que cuando te dicen el sexo del bebé suelen verlo claramente.

Enhorabuena por tu embarazo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir