Foro / Maternidad

A cuantas os dio negativo el test y luego estabais embarazadas ?

Última respuesta: 14 de marzo de 2016 a las 7:58
N
najua_5686657
14/9/10 a las 20:01

Hola chicas !
Pues le cuento mi problema , soy bastante irregular en mis reglas ( incluso he llegado una vez a estar sin ella 3 meses)Desde mayo las he tenido regulares , mi ultima regla fue el 23 de julio y me tendria que haber venido el 23 de agosto ( sumandole 8 o 9 dias mas , como en los anteriores meses).He tenido relaciones con mi pareja sin proteccion.Me hice test ( por la tarde-noche) a la semana del 23/08 como no me llegaba , pero entonces no tenia ningun sintoma , bueno total que me dio negativo y pase del tema.Pero resulta que me comenzo a doler los pezones , luego se me quito y se me comenzo a agrandar el pecho y a molestarme , aparte de que comenze con dolores de regla , como si me fuese a bajar pero nada.Incluso habia momentos que pensaba que ya me habia bajado , pero nada. Ayer a los 22 dias supuestos de retraso me volvi a repetir un test ( la orina de la mñana)y me volvio a dar negativo.Pero es que me siento extraña porque tengo sintomas de regla pero no me acaba de bajar y aveces siento que puedo estarlo, ya que he leido varios temas aqui en el foro , que dan negativo y hasta que no les hacen una eco o una prueba de sangre no les da positivo.Yo tengo pensado esperar hasta el 23 de este mes septiembre , que si sigue sin vernime ire al medico , para ver lo que pasa la warry , que ni rastros.La verdad que me estoy haciendo mucha ilusion de poder estarlo pero al ver esos negativo , me desanimo.

Gracias y espero que me contes , si os paso algo parecido , si quizas puede ser o no.
Besiito y suertt , y que tengais esos +++++++++++++++++++ tan deseados !

Ver también

N
nahia_5621305
14/9/10 a las 20:51

holisss
Hola nena te cuento lo k me paso a mi ...casi casi como tu .! Resulta k me tenia k venir para eso del dia 3 de diciembre del año pasado....y pasa el dia 7 pasa el dia 10 i me moskeo por k a partir de aii me dan dolores como si me viniera la regla pero no venia ,,,,pos me hago un test,, me sale negativo entonces me da unos dolores como en los ovarios fuertes k me dejaban cambada era como si no pudiera ir al baño una cosa rarisiima i como soi estreñida pos pense k era eso ... pase otros tres dias osea al dia 13 y me compro otro test y sigue negativo.. aun sin venirme i el dolor seguia pero ya era al orinar y no podia ni trabajar ..trabajaba de limpiadora i cada ves k me agaxaba uff..me da por ir al hospital por k no podia mas!! y la sorpresa es k me dicen k estoi embarazada de un mes casi,,,uff.!! me kede de piedra le dije pero si en los test me salio k no? i me dijo k es por alguna hormona k no deja k se vea jolin y el tema del dolor.era por k se estaba amoldando por asi decirlo el nene...luego se me kito al mes y cogi la baja...! pos nena mira aver a un medico por k a mi me paso no kiere decir k a ti te pase pero bueno mas vale prevenir,un fuerte saludo

T
thiara_7280210
14/9/10 a las 22:05

hola
te cuento que me pasó algo parecido a ti.. pero con una prueba de sangre... resulta que mi ultima regla fue el 11 de julio... en los meses siguientes no bajo nada, resulta que me decido a realizar una prueba de embarazo de clearblue y me dio positivo, luego decidi corroborar con una prueba de sangre y me dio negativa, me quería morir estuve a punto de tomarme unas provera que sirven para bajar la regla que me las habia mandado mi doctora hace meses, pero no se algo me dijo que no me la tomara, resulta que al siguiente dia decidi hacerme otra prueba clearblue y me dio positivo, osea.. mis sintomas fueron malestar como que si la regla me fuese a bajar y dolor en la parte baja de la espalda, la punta de los pezones sensibles y acidez, bueno fui a donde la doctora decidida a hacerme un eco a ver que pasaba, cual es mi sorpresa de que si estaba embarazada, tenia 4 semanas de embarazo, habia ovulado en mi retraso el dia 25 o 26 de agosto y concebi entre el 30 y 31 de agosto, imaginate... y por eso la prueba de sangre me daba negativa! asi que te recomiendo que vayas a un gine y te hagas un eco más fiable que eso ninguna!

A
an0N_887766499z
14/9/10 a las 22:07

Hola
A mi me dió negativo hasta el mismo día de la falta.

A
an0N_730078699z
14/9/10 a las 22:34

T cuento mi historia
deje las pastillas en julio xq no m bajaba la regla cn las pastillas entonces espere unas 3 semanas aber si m bajaba y nada... entonces m ice un test d embarazo y m dio negativo, eso seria a mediados d agosto, el caso esq voy al ginecologo 3 dias despues y m hace una ecografia donde me ""confirma" que no estoy embarazada y me manda progevera para que me baje la regla.

Me tomo las pastillas y en diez dias como maximo m tenia que haber llegado y nada... asi que deje de pensar en el tema y digo vendra pronto.... pues no. El martes pasado me entere de que estaba de 9+2, asi que ahora mismo estoy de 10+2. y con ecografia test y todo jejeje.

Suerte!!! y espero que sea positivo despues d los negativos!!

N
nica_8767253
14/9/10 a las 22:35

hola
hola yo tb estoy en una situación parecida a la tuya, te cuento
Yo he estado con pastillas anticonceptivas durante muchos años sin descanso por problemas hormonales (ovarios poliquisticos), en febrero deje de tomarme las pastillas y en marzo la regla no me bajó, pero a partir de abril he tenido ciclos de aproximadamente 33 -35 días. Mi última regla fué el 20 de julio y todavía ni rastro. Me hice un test el 31/08 y otro el 03/09 y ambos negativos, yo tb me siento extraña, tengo molestias como cuando te va a bajar la regla, a veces tengo el estomago revuelto, sin llegar a las nauseas, dolor en los riñones... lo que pasa que todo esto no es siempre, tengo días, muchas veces pienso que es todo psicologico por las ganas que tengo de que los test hayan fallado. Hasta el 27 no tengo cita con el ginecologo, no se si repetirme el test porque si vuelve a salir negativo, es seguro que mis problemillas con los quistes han ido a peor..... y no voy a parar de comerme la cabeza hasta que me vea el gine..
Espemos que los test nos hayan fallado!!
Mucha suerte!!

X
xulia_7094639
14/9/10 a las 23:50

Hola!
Yo me hice el primer test antes de la falta....y pues me dio negativo, la verdad es que me desanime, mi
esposo dijo q seguro deberia esperar mas, deje pasar un tiempo y pues al proximo test me dio un
lindo positivo +++ q no me podia creer!

asi q mucha suerte

N
najua_5686657
15/9/10 a las 3:13

Sigue sin aparecer...
Holaa de nuevo chicas , gracias por vuestros comentarios , la verdad que me dan esperanza.Y ahora tengo una duda .. desde que comenze a apuntar mis dias de warry (comenze en julio a buscar el bebe)de todos los meses han sido : 6/05/10 ; 14/06/10 ; 23/07/10 que fue el ultimo , tendria que haber esperado mi regla para el 23 de agosto o para el 31 de agosto? Si fuese asi no tendria 25 dias de retraso !, tendria 16 dias de retraso nada mas, no ?.Entonces me habría hecho el primer test antes del 31 de agosto y el segundo test contanto esa fecha me lo habria hecho con 13 dias de retraso.
Que lio la verdad ! ya no se ni que pensar y no es que me obseccione porque seria el 2do mes que busqueda y seria mucha suerte que me hubiera quedado , pero Ojala

Gracias, y espero me sigais contando , Un besin !

K
kahina_8880723
15/9/10 a las 7:41

Hola
mira a mi no hubo prueba ni de sangre (que muchas creen que son 100% seguras) ni las de orina que me dieran pocitivo hasta que me canse porque yo sentia que estaba embarazada y fui a mi ginecologa y le pedi que me hiciera una eco y resulta que si estaba embarazada hoy en dia estoy ya de 5 meses y esperando la llegada de mi beba hermosa a otra cosa aun me sigue llegando mi periodo algo no muy comun pero que le sucede a algunas mujeres entre esas a mi
mira si estuvieses embarazada estarias ya de 7 semanas y 5 dias y con 8 semanas ya se tendria que ver a tu bebe en una eco si en realidad estas embarazada claro esta cuando vayas el 23 de este mes a tu ginecologo si aun no te a venido tu regla ya se tiene que lograr ver algo asi que te deseo mucha suerte y que se te de el milagro de estar embarazada porque es lo mas hermoso del mundo besos...
a y espero verte sido de ayuda y no de no a verte hecho mas lios en la cabeza y de los que ya debes tener.

N
nica_8767253
15/9/10 a las 9:42
En respuesta a najua_5686657

Sigue sin aparecer...
Holaa de nuevo chicas , gracias por vuestros comentarios , la verdad que me dan esperanza.Y ahora tengo una duda .. desde que comenze a apuntar mis dias de warry (comenze en julio a buscar el bebe)de todos los meses han sido : 6/05/10 ; 14/06/10 ; 23/07/10 que fue el ultimo , tendria que haber esperado mi regla para el 23 de agosto o para el 31 de agosto? Si fuese asi no tendria 25 dias de retraso !, tendria 16 dias de retraso nada mas, no ?.Entonces me habría hecho el primer test antes del 31 de agosto y el segundo test contanto esa fecha me lo habria hecho con 13 dias de retraso.
Que lio la verdad ! ya no se ni que pensar y no es que me obseccione porque seria el 2do mes que busqueda y seria mucha suerte que me hubiera quedado , pero Ojala

Gracias, y espero me sigais contando , Un besin !

Mas coincidenciasss
Hola Valeriah, según las fechas que has puesto, has tenido ciclos de 40 días (si he contado bien) por lo que supuestamente la regla te tendria que haber bajado el 31 de agosto.
A mi tambien sigue sin aparecer y mis fechas de las ultimas reglas son casi las mismas que las tuyas: 01/04/10; 07/05/10; 15/06/10 y la última el 20/07/2010.... vaya coincidencia!!!
Yo tb tengo un lío, estoy igual que tu no se que pensar, tengo un cacao.... pero esperemos que a las dos nos hayan engañado los test... , y si no es ásí que simplemente sea un retraso por cualquier tonteria....
A ver si hay suerte!! ya me iras contando... como evolucionasss

N
najua_5686657
16/9/10 a las 22:39
En respuesta a kahina_8880723

Hola
mira a mi no hubo prueba ni de sangre (que muchas creen que son 100% seguras) ni las de orina que me dieran pocitivo hasta que me canse porque yo sentia que estaba embarazada y fui a mi ginecologa y le pedi que me hiciera una eco y resulta que si estaba embarazada hoy en dia estoy ya de 5 meses y esperando la llegada de mi beba hermosa a otra cosa aun me sigue llegando mi periodo algo no muy comun pero que le sucede a algunas mujeres entre esas a mi
mira si estuvieses embarazada estarias ya de 7 semanas y 5 dias y con 8 semanas ya se tendria que ver a tu bebe en una eco si en realidad estas embarazada claro esta cuando vayas el 23 de este mes a tu ginecologo si aun no te a venido tu regla ya se tiene que lograr ver algo asi que te deseo mucha suerte y que se te de el milagro de estar embarazada porque es lo mas hermoso del mundo besos...
a y espero verte sido de ayuda y no de no a verte hecho mas lios en la cabeza y de los que ya debes tener.

Al final , llego ayer 15
Hola chicas , pues deciros que el test no se equivoco , ayer cuando me desperte por la mañana sentia mucho dolor de ovarios.
Luego despues de ir a clases , fui con una amiga que tenia que ponerse fluor ( como esta embaraza) y estuvimos camindo bastante
luego fuimos a comer , y me daban dolores a ratos y cuando llegue a casa había manchado marron , y en cuestion de 1 hora ahi esta
la maldita warry , ya llevo 2 dias y normal , en color , cantidad y tiempo ( 7 o 8 días) ahora en cuanto pueda lo volvere a intentar
este mes , a ver si consigo ese +++++.Aunque puede que me resulte dificil , ya que al ser algo irregular , pero a finales de año seguro
que lo obtengo !! Bueno suerte chicas con los nenes y animo en ese positiv que buscan !

F
foix_975821
16/9/10 a las 22:59

Negativo un martes a la tarde y el miercoles a la noche positivo!!!
Hola mi caso a sido asi... mi ultima regla el 13 de junio... por lo k la esperaba pal 18 de julio... el 12 de julio analisis y negativo... (por otros motivos, una contractura muscular) despues de 10 dias de retraso y los tipicos dolores de relga durante varios dias... el 28 de julio negativo... al llegar de urgencias ya en casa me desmaye del dolor pero literalmente! me empezo a doler muchisimo en la zona de los ovarios y del dolor me bajo tanto la tension k me desmaye y al dia siguiente despues de otro golpe de dolor muy fuerte decidi volver... 29 de julio positivo!!!!

espero k tengas suerte!!!

N
najua_5686657
17/9/10 a las 4:48
En respuesta a foix_975821

Negativo un martes a la tarde y el miercoles a la noche positivo!!!
Hola mi caso a sido asi... mi ultima regla el 13 de junio... por lo k la esperaba pal 18 de julio... el 12 de julio analisis y negativo... (por otros motivos, una contractura muscular) despues de 10 dias de retraso y los tipicos dolores de relga durante varios dias... el 28 de julio negativo... al llegar de urgencias ya en casa me desmaye del dolor pero literalmente! me empezo a doler muchisimo en la zona de los ovarios y del dolor me bajo tanto la tension k me desmaye y al dia siguiente despues de otro golpe de dolor muy fuerte decidi volver... 29 de julio positivo!!!!

espero k tengas suerte!!!

Ya , me llego la odiada ! ( warry )
Ya no tengo nada que hacer... fue un retraso largo la verdd , y con ganas y emociones , pero finalmente
llego.. y como que medio confirme que los test dicen la verdd en cierto modo , los dos me dieron que no estaba embarazada y asi fue , ya hoy es mi 3 dia de regla y todo normal.Estoy deseando que termine para
mi 2do intento !!

Graciiiass , Ojalaa me esta vez vea un positivazoo !! +++++++++++++

N
najua_5686657
17/9/10 a las 4:51

Perdona?
no se exactamente a lo que te refieres cuando me dices que no soy de otro planeta , y que es realmente de lo que me tengo que dar cuenta? es que no se si no te entendi o realmente soy de otro planeta...

N
nica_8767253
17/9/10 a las 9:34
En respuesta a najua_5686657

Ya , me llego la odiada ! ( warry )
Ya no tengo nada que hacer... fue un retraso largo la verdd , y con ganas y emociones , pero finalmente
llego.. y como que medio confirme que los test dicen la verdd en cierto modo , los dos me dieron que no estaba embarazada y asi fue , ya hoy es mi 3 dia de regla y todo normal.Estoy deseando que termine para
mi 2do intento !!

Graciiiass , Ojalaa me esta vez vea un positivazoo !! +++++++++++++

Yo todavía sigo esperando
Hola!!!
Yo todavía estoy a la espera..... ayer por la mañana me repetí el test y nuevamente negativo. A si que ya solo me queda esperar al 27 que tengo cita con el gine y me día.
Bueno miralo por la parte buena ya te ha llegado la warry y ahora es seguir intentandolo, pero ya sabes que ha sido un simple retraso,
Animo y ya veras como llega pronto tu desado +++++++

C
cielo_9013945
15/12/10 a las 18:48

Pregunta
hola al final que paso con tu situacion?? yo toy en algo parecido con 20 dias de atraso y a los 7 dias me dio negativo ahroa que llevo mas o menos 20 hace dos dias me hinche que parece pansa de embarazada, pero me parece raro, mañana voy a la ginecologa pero lei tu comentario y me gustaria si queres saber que paso.
saludos

A
aiub_9445006
13/3/16 a las 18:00
En respuesta a kahina_8880723

Hola
mira a mi no hubo prueba ni de sangre (que muchas creen que son 100% seguras) ni las de orina que me dieran pocitivo hasta que me canse porque yo sentia que estaba embarazada y fui a mi ginecologa y le pedi que me hiciera una eco y resulta que si estaba embarazada hoy en dia estoy ya de 5 meses y esperando la llegada de mi beba hermosa a otra cosa aun me sigue llegando mi periodo algo no muy comun pero que le sucede a algunas mujeres entre esas a mi
mira si estuvieses embarazada estarias ya de 7 semanas y 5 dias y con 8 semanas ya se tendria que ver a tu bebe en una eco si en realidad estas embarazada claro esta cuando vayas el 23 de este mes a tu ginecologo si aun no te a venido tu regla ya se tiene que lograr ver algo asi que te deseo mucha suerte y que se te de el milagro de estar embarazada porque es lo mas hermoso del mundo besos...
a y espero verte sido de ayuda y no de no a verte hecho mas lios en la cabeza y de los que ya debes tener.

Creo que me pasa lo mismo
Hola amiga, se que es un post un poco viejo pero deseo porfavor que me contestes, dime cuantas pruebas de sangre y orina te hiciste y a las cuantas semanas te hiciste la ecografía,, me ayudarías mucho con esa info de verdad

A
aiub_9445006
14/3/16 a las 3:51
En respuesta a kahina_8880723

Hola
mira a mi no hubo prueba ni de sangre (que muchas creen que son 100% seguras) ni las de orina que me dieran pocitivo hasta que me canse porque yo sentia que estaba embarazada y fui a mi ginecologa y le pedi que me hiciera una eco y resulta que si estaba embarazada hoy en dia estoy ya de 5 meses y esperando la llegada de mi beba hermosa a otra cosa aun me sigue llegando mi periodo algo no muy comun pero que le sucede a algunas mujeres entre esas a mi
mira si estuvieses embarazada estarias ya de 7 semanas y 5 dias y con 8 semanas ya se tendria que ver a tu bebe en una eco si en realidad estas embarazada claro esta cuando vayas el 23 de este mes a tu ginecologo si aun no te a venido tu regla ya se tiene que lograr ver algo asi que te deseo mucha suerte y que se te de el milagro de estar embarazada porque es lo mas hermoso del mundo besos...
a y espero verte sido de ayuda y no de no a verte hecho mas lios en la cabeza y de los que ya debes tener.

Ayudame porfis
me siento mal

J
junyu_7112871
14/3/16 a las 7:58
En respuesta a aiub_9445006

Ayudame porfis
me siento mal

Hola thalyxx
hola nose si te sirva mi opinion o experiencia yo aorita estoi en busca de un bebe pero ya tengo un lindo niño de casi 5 años y te cuento que yo me realice una ecografia cuando ya tenia 7.5 semanas de embarazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest