Foro / Maternidad

A cuantas os ha dado *falso negativo* ????suele pasar????

Última respuesta: 24 de abril de 2017 a las 19:20
J
joana_7259616
30/10/08 a las 17:47


HOLA, VEREIS LLEVO COMO 5 DIAS DE RETRASO Y AYER ME COMPRE EL TEST Y ME LO HICE, YA NO PODIA MAS TENIA QUE SALIR DE DUDAS!!! TOTAL QUE DESPUES DEL RATO DE NERVIOS ME SALIO NEGATIVO Y HAY VINO LA LLANTERA...HOY ME HE LEVANTDO DESCONSOLADA PENSANDO QUE LA MALDITA VENDRIA A HACERME LA VISITA DE RIGOR, PERO PARA MI SORPRESA SIGUE SIN HACER ACTO DE PRESENCIA.
NO ME QUIERO HACER ILUSIONES PERO QUERIA SABER A CUANTAS LES HABIA PASADO LO DEL ""MILAGROSO FALSO NEGATIVO"", NO QUIERO HACERME ILISIONES PERO.....AMIGAS TODAS SABEMOS QUE ES INEVITABLE,
SOLO QUERIA SABER A CUANTA GENTE LE HABIA PASADO Y CONSOLARME ANQUE SEA UNOS DIAS

GARCIAS POR CONTESTAR, MUCHA SUERTE Y MIL GRACIAS

Ver también

X
xue_6422995
22/11/08 a las 14:08

Si exiten falsos positivos.......
Porque me hacaba de pasar esta semana el dia lunes 18 de Nov me hic el test de la farmacia y me salio negativo y el miercoles me hice otro y dio positivo luego como no lo creia de la emcion fui al laboratorio ya que mi gine esta full dio positivo de nuevo una linea bien clarita lo lleve a la consulta de mi gine y alli me digeron que estaba embarazada y que solo era de poquisimas semanas por eso la rayita era tan delgada...asi QUE NO PIERDAN LA ESPERANZA AMIGAS...

Z
zhihui_9077557
22/11/08 a las 19:30

11 dias de retraso
el martes 18 m hice uno y m dio negativo, pero es q sigo con dolores d pecho, ovarios y riñones, esto es desesperante. pero lo q he leido aqui d una q a los 2 dias le dio positivo, me ha animado a volvermelo hacer mañana. habia pensado dejarlo pa la semana q viene con uno d sangre, pero esto es desesperante.

ya os contare

J
junko_7182252
28/11/08 a las 14:05

Eso pasa, no es un mito!
HOla a todas!
Bueno os cuento hoy me he hecho un test y me ha dado negativo despues de 6 dias de retraso la verdad es q me ha afectado y me he puesto triste.. pero por mis antecedentes me queda aun esperanzas( lo cual no se si es bueno o malo).

Por eso os quiero dejar mi experiencia con los falsos negativos, yo tengo dos hijos del primero me salio un claro positivo con 4 dias de retraso (es un niño y tiene 4a.) del segundo embarazo me hice un test con un dia de retraso y me salio negativo, al cabo de una semana me hice otro y me salio negativo, a la semana y media ya desesperada me compre un predictor y me salio negativo. Asi que a las dos semanas de retraso me fui directa a la ginecologa pensando q igual me pasaba algo y q sorpresa cuando me hace una eco para ver q ocurria y me dice: si estas de 5 semanas!! según mi regla tenia que estar de siete .. ella me explicó que lo que seguramente habia sucedido era que habia ovulado casi dos semanas depues de cuando tenia que ser.. por lo que los test no me podian dar positivo (sobretodo los primeros) ya que no habia pasado el tiempo suficiente.
YO le pregunte que como era que el ultimo tb me dio negativo y ella me dijo que si le pagaran un euro por cada niño que habia traido al mundo despues de un test negativo tendria un buen rinconcito en el banco!!
Los falsos negativos existens.. yo doy fe de ello, pero tampoco me gusta mucho contarlo porque eso da esperanza, si yo no hubiera tenido esa experiencia ahora mismo no tendria esperanza de estarlo este mes.. pero a pesar del negativo no para de pensar si en verdad lo estoy!

Bueno un beso y espero que los sueños de todas esten muy pronto haciendo pucheritos!! jajajajajja

A
amal_6185814
28/11/08 a las 15:45

A mi me dio positivo a los 4 dias
y empece a manchar marron, un pco de rosa, sangre y mas marron pero muy escaso y no llege a ponerme tampon xq era pokito. me duro unos 3 dias, peor fue mas marron q nada. mis ciclos son de 29 dias y yo me guio mas o menos la ovulacion x el flujo trasparente. solo tuve relaciones plenas dos dias antes de q me viniera la regla, osea el 27. lo demas marcha atras. desde q manche e tenido dolores de regla leves, algun mareo, y cuando me e limpiado e tenido algo de marron clarito asta ayer que e manchado como amarillo. yo no se q pensar, esperare a algun sintoma mas claro o a la proxima regla!

A
amal_6185814
28/11/08 a las 15:49
En respuesta a amal_6185814

A mi me dio positivo a los 4 dias
y empece a manchar marron, un pco de rosa, sangre y mas marron pero muy escaso y no llege a ponerme tampon xq era pokito. me duro unos 3 dias, peor fue mas marron q nada. mis ciclos son de 29 dias y yo me guio mas o menos la ovulacion x el flujo trasparente. solo tuve relaciones plenas dos dias antes de q me viniera la regla, osea el 27. lo demas marcha atras. desde q manche e tenido dolores de regla leves, algun mareo, y cuando me e limpiado e tenido algo de marron clarito asta ayer que e manchado como amarillo. yo no se q pensar, esperare a algun sintoma mas claro o a la proxima regla!

Me dio negativo no positivo!!
perdon, me he equivocado. me dio negativo a los 4 dias.

J
joana_7259616
28/11/08 a las 20:36

Siempre repite la misma historia.....

TODOS LOS MESES CUANDO ME BAJA LA WUARRY VIENE LA DECEPCION Y CUANDO SE VA ME DIGO A MI MISMA EL MES QUE VIENE NO ME VOY A PONER NERVIOSA, VOY A ESPERAR A TENER UNOS DIAS DE FALTA....PERO NADA QUE NO ME HAGO EL ANIMO , ME FALTAN 5 DIAS PARA SALIR DE DUDAS, EN RESUMEN QUE HASTA EL DIA 3/12 SE SUPONE QUE SERIA EL DIA QUE ME TIENE QUE VENIR Y YO LLEVO TOOOOODO EL DIA DE HOY CALENTADOME LA CABEZA DE SI SERA ESTA VEZ LA MIA....SI EL DOLORCILLO DE OVARIOS SERA PARA BIEN O PARA MAL , ESTOY ATACA

EL DIA 3/12 OS DARE LA NOTICIA DE SI HAY ALGO QUE CELEBRAR DE MAS ESTAS NAVIDADES O POR EL CONTRARIO ME PODRE EMBORRACHAR UN POQUILLO PA CALMAR LAS PENA

SUERTE Y ESPERO RECIBIR BUENAS NOTICIAS VUESTRAS

N
neha_7267497
28/11/08 a las 23:55

Hola
estoy aqui de paso jejjeje y si de mi hijo hasta los 15 dias de retraso negativo por la mañana y positivo por la tardeejjeje y antes todos negativos de mi hija dos dias antes positivo y al otro por la mañana negativo y ya beta positiva y ahora 11 dias de retraso y negativo pero no baja pero llevo diu y la verdad ya no se que pensar suerte

A
areeba_7290134
29/11/08 a las 9:48
En respuesta a joana_7259616

Siempre repite la misma historia.....

TODOS LOS MESES CUANDO ME BAJA LA WUARRY VIENE LA DECEPCION Y CUANDO SE VA ME DIGO A MI MISMA EL MES QUE VIENE NO ME VOY A PONER NERVIOSA, VOY A ESPERAR A TENER UNOS DIAS DE FALTA....PERO NADA QUE NO ME HAGO EL ANIMO , ME FALTAN 5 DIAS PARA SALIR DE DUDAS, EN RESUMEN QUE HASTA EL DIA 3/12 SE SUPONE QUE SERIA EL DIA QUE ME TIENE QUE VENIR Y YO LLEVO TOOOOODO EL DIA DE HOY CALENTADOME LA CABEZA DE SI SERA ESTA VEZ LA MIA....SI EL DOLORCILLO DE OVARIOS SERA PARA BIEN O PARA MAL , ESTOY ATACA

EL DIA 3/12 OS DARE LA NOTICIA DE SI HAY ALGO QUE CELEBRAR DE MAS ESTAS NAVIDADES O POR EL CONTRARIO ME PODRE EMBORRACHAR UN POQUILLO PA CALMAR LAS PENA

SUERTE Y ESPERO RECIBIR BUENAS NOTICIAS VUESTRAS

Xiqui estoy como tu
A mi tambien me tiene que "no venir" el dia 2 o 3 de diciembre. Me hice un test el jueves y claro dio negativo, luego yo misma me di cuenta de quera muy pronto (una semana antes de la falta), pero bueno...tenia pensdo hacerme uno mañana pero voy a esperar a la semana que viene a ver si aparece la de rojo, es que como soy irregular me es un poco dificil controlar mis ciclos. Si veo que para el jueves o el viernes no ha venido entonces me lo hago.

Es que estoy cansada de gastarme el dinero a lo tonto y llevarme chascos...Asi que este mes voy a esperar, aunque me muera de impaciencia por dentro.

Suerte guapa, ya nos vamos contandoooooooo

F
fatime_8629517
2/1/09 a las 14:40
En respuesta a amal_6185814

Me dio negativo no positivo!!
perdon, me he equivocado. me dio negativo a los 4 dias.

No se si estoy embarazada
Ola amiga llevo 15 dia sin regla me hice el test a los 6 dia y me dio negativo y todavia no me ha bajado la regla despues de 15 dias no se k pensar tengo dolores , tengo fatiga y no se k es si estoy embarazada o no y tambien me dan mareo bueno si alguien me quiere contectar lo agradeceria un besos para toda

S
seerat_7050853
8/1/09 a las 17:11

Mancho marron y tengo atraso de una semana ¿puedo estar embarazada? gracias :
ME HE HECHO LA PRUEBA DEL EMBARAZO DESPUES DE DOS DIAS DE ATRASO Y HOY DIA, AUN NO ME HA VENIDO. TENGO OCHO DIAS DE ATRASO Y MANCHO TODO EL RATO MARRON MUY OSCURO. TUVE RELACIONES CON MI PAREJA DESPUES DE DIEZ DIAS DE MI PRIMER DIA DE REGLA PERO NO SE CORRIO DENTRO ES POSIBLE QUE ESTE ENBARAZADA? GRACIAS Y BESITOS

A
an0N_833998799z
27/4/09 a las 12:51
En respuesta a fatime_8629517

No se si estoy embarazada
Ola amiga llevo 15 dia sin regla me hice el test a los 6 dia y me dio negativo y todavia no me ha bajado la regla despues de 15 dias no se k pensar tengo dolores , tengo fatiga y no se k es si estoy embarazada o no y tambien me dan mareo bueno si alguien me quiere contectar lo agradeceria un besos para toda

To estoy igual que tu
Yo también tengo un retraso de 10 días y a los cinco días de retraso me dió negativo en sangrey en orina. A la semana de retraso fui a la gine y me dijo que está todo ok, sin quistes ni nada raro pero que el endometrio está engrosado y que se veía un puntito negro en el útero que podría ser el saco embrionario, pero que debo esperara a un retraso de 15 días para repetir el anílisis porque pude haberme quedado embarazadaal final del ciclo. Piensa que si bo hay regla hay esperanza! mi madre me contó que a ella le paso dos negativos en sangre y casi cuando le tenía que venir la suguiente regla le dió positivo en sangre y aquí estoy yo! a ti y a mi nos puede haber pasado lo mismo. Vete atu gine ya !y mucha suierte amiga!

K
kay_7838805
27/4/09 a las 18:40

Tranquila
tengo una nena de 9 meses y cuando me quedé embarazda de ella, me salió el primer test negativo a los 6 dias de retraso cuando yo era super regular, al final no me di por vencida, yo sabía q no era normal y me sentía rara, lo repetí a los dos días y me salió positivo, asi q tranquila, repítelo en unos días y ya verás, suerte y ánimo.

A
an0N_871562099z
27/4/09 a las 18:59

Yo estoy igual!
llevo 5 test hechos y todos negativos, pero cada dia que pasa tengo mas sintomas...que hago!!!
el ultimo sintoma ha sido las venas que tengo por las ingles y el pecho que se ven de lejos...

tiempo al tiempo...algun dia si es positivo tendra que salir...no?

B
bjorg_6486511
16/7/09 a las 4:30
En respuesta a junko_7182252

Eso pasa, no es un mito!
HOla a todas!
Bueno os cuento hoy me he hecho un test y me ha dado negativo despues de 6 dias de retraso la verdad es q me ha afectado y me he puesto triste.. pero por mis antecedentes me queda aun esperanzas( lo cual no se si es bueno o malo).

Por eso os quiero dejar mi experiencia con los falsos negativos, yo tengo dos hijos del primero me salio un claro positivo con 4 dias de retraso (es un niño y tiene 4a.) del segundo embarazo me hice un test con un dia de retraso y me salio negativo, al cabo de una semana me hice otro y me salio negativo, a la semana y media ya desesperada me compre un predictor y me salio negativo. Asi que a las dos semanas de retraso me fui directa a la ginecologa pensando q igual me pasaba algo y q sorpresa cuando me hace una eco para ver q ocurria y me dice: si estas de 5 semanas!! según mi regla tenia que estar de siete .. ella me explicó que lo que seguramente habia sucedido era que habia ovulado casi dos semanas depues de cuando tenia que ser.. por lo que los test no me podian dar positivo (sobretodo los primeros) ya que no habia pasado el tiempo suficiente.
YO le pregunte que como era que el ultimo tb me dio negativo y ella me dijo que si le pagaran un euro por cada niño que habia traido al mundo despues de un test negativo tendria un buen rinconcito en el banco!!
Los falsos negativos existens.. yo doy fe de ello, pero tampoco me gusta mucho contarlo porque eso da esperanza, si yo no hubiera tenido esa experiencia ahora mismo no tendria esperanza de estarlo este mes.. pero a pesar del negativo no para de pensar si en verdad lo estoy!

Bueno un beso y espero que los sueños de todas esten muy pronto haciendo pucheritos!! jajajajajja

K bonita historia!!!

hola mira solo te escribo para decirte k felicidades por tu bb pero yo estoy en una situacion similar puesto k ya llevo como 6 dias de retraso y los 2 test an dado negativos y aun tengo la esperanza pero igual no me kiero ilusionar que me recomiendas k haga. .. tu respuesta me seria muy util... espero tu pronta respuesta
saludos y k estes bien... :

A
atia_6288968
4/8/09 a las 18:26

hola chicas!
Es ,la primera vez que escribo!
estoy muy contenta,de hacer parte de esta pagina!pero tengo una duda que me esta matando!
he hecho un tes de embarazo y me salio negativo!tenia 9 dias de retraso cuando lo hice!y todavia no me bajado la dichosa regla tengo mareos me siento rara!puedo esta embaraza!que alguiem me conteste porfi!besitos a todas!

A
an0N_554200399z
4/8/09 a las 18:50
En respuesta a an0N_833998799z

To estoy igual que tu
Yo también tengo un retraso de 10 días y a los cinco días de retraso me dió negativo en sangrey en orina. A la semana de retraso fui a la gine y me dijo que está todo ok, sin quistes ni nada raro pero que el endometrio está engrosado y que se veía un puntito negro en el útero que podría ser el saco embrionario, pero que debo esperara a un retraso de 15 días para repetir el anílisis porque pude haberme quedado embarazadaal final del ciclo. Piensa que si bo hay regla hay esperanza! mi madre me contó que a ella le paso dos negativos en sangre y casi cuando le tenía que venir la suguiente regla le dió positivo en sangre y aquí estoy yo! a ti y a mi nos puede haber pasado lo mismo. Vete atu gine ya !y mucha suierte amiga!


yo toy casi segura de que estoy nose sobre todo la apatia esta rara cansancio me siento extraña el caso esq llevo seis dias de retrasooo y seguramente lo concibiese una semana mas tarde de lo normal en la ovulacion asi que es logico q salga todo negativo aun.......enfin todo se veraaaaa

V
venus_7033950
7/8/09 a las 5:46

Preocupada
Buenos dias a todas
Mi duda es la siguiente..estaba en los dias de ovulacion y tuve relaciones..me tome el post day y como 3 dias despues de haberlo tomado me bajo un flujo de color marron, no le preste atencion.
Pero ya tengo 5 dias retraso, me duele mucho el vientre y los senos, ademas he tenido mucho dolor de cabeza, siento mareos y me siento rara.

sera posible q este embarazada??? gracias por sus comentarios...

E
elicia_5760927
19/9/09 a las 20:33
En respuesta a seerat_7050853

Mancho marron y tengo atraso de una semana ¿puedo estar embarazada? gracias :
ME HE HECHO LA PRUEBA DEL EMBARAZO DESPUES DE DOS DIAS DE ATRASO Y HOY DIA, AUN NO ME HA VENIDO. TENGO OCHO DIAS DE ATRASO Y MANCHO TODO EL RATO MARRON MUY OSCURO. TUVE RELACIONES CON MI PAREJA DESPUES DE DIEZ DIAS DE MI PRIMER DIA DE REGLA PERO NO SE CORRIO DENTRO ES POSIBLE QUE ESTE ENBARAZADA? GRACIAS Y BESITOS

Manchon morron oscuro
Hola, y llevo dos dias de atraso, pero en estos dos dias
me ha bajado unos manchones cafe marron muy obscuro y mucho dolor de ovario,pero nada de menstruacion con mi marido estamos en campaña de tener otro bebe ya tengo uno de 10 años ahora tengo 31 años y quisiera saber si alguna de ustedes me puede ayudar con alguna respuesta sera posible que este embarazada hoy mi tercer dia de atraso los manchones desaparecieron y solo tengo dolor de ovario y nada mas...... atenta a sus comentarios

A
altea_8798097
21/11/12 a las 4:49

Hola
mira yo igual tengo 5 dias de atraso me ise un test pero a las 12 de la noche D: puede ser un negativo falso y ahora esperare que pasen los dias nada mas :/ PORFAVOR UNA RESPUESTA

sintomas: pikazon en la guatita , ardor por dentro, dolor de ovarios, asko al mani algo que yo amaba y hambre D: ganas de comer de todo y a la vez asko :S
porfavor mandenme algo fb http://www.facebook.com/Puccaygaru

A
altea_8798097
21/11/12 a las 4:50

Hola
mira yo igual tengo 5 dias de atraso me ise un test pero a las 12 de la noche D: puede ser un negativo falso y ahora esperare que pasen los dias nada mas :/ PORFAVOR UNA RESPUESTA

sintomas: pikazon en la guatita , ardor por dentro, dolor de ovarios, asko al mani algo que yo amaba y hambre D: ganas de comer de todo y a la vez asko :S
porfavor mandenme algo

A
altea_8798097
21/11/12 a las 4:58
En respuesta a bjorg_6486511

K bonita historia!!!

hola mira solo te escribo para decirte k felicidades por tu bb pero yo estoy en una situacion similar puesto k ya llevo como 6 dias de retraso y los 2 test an dado negativos y aun tengo la esperanza pero igual no me kiero ilusionar que me recomiendas k haga. .. tu respuesta me seria muy util... espero tu pronta respuesta
saludos y k estes bien... :

Ayudame
Hola ojala me respondas igual hoy cumplo 6 dias de atraso y aller me ise un test y me dio negativo D: porfavor ayudame en tu experiencia lo malo esk lo ise a las 12 de la noche

S
soadia_9625869
9/5/13 a las :33

Desesperada
estoy desesperada........ tengo 6 dias de atraso .soy muy regular .haces dos dia me hice una prueba de farmacia en la tarde y salio negativo pero aun no me llega tengo muxxo dolor de ovario y las teta esta adolorida.
haces un ano sali embarazada pero lo perdi a la 8 semana.y solo me salio la prueba de farmacia a los 15 dia de atraso pero clarita.. tendre k esperar los 15 dia y repetir la prueba o kkk

F
felisa_6945196
15/5/16 a las 10:52
En respuesta a soadia_9625869

Desesperada
estoy desesperada........ tengo 6 dias de atraso .soy muy regular .haces dos dia me hice una prueba de farmacia en la tarde y salio negativo pero aun no me llega tengo muxxo dolor de ovario y las teta esta adolorida.
haces un ano sali embarazada pero lo perdi a la 8 semana.y solo me salio la prueba de farmacia a los 15 dia de atraso pero clarita.. tendre k esperar los 15 dia y repetir la prueba o kkk

No me baja el período y me hise un predicto y dio negativo
Hola a mi siempre me a bajado el periodo exacto pero tengo 5 dias de retraso y hace dos días me hise un predicto y me dio negativo pero aun haci no me a bajado el periodo lo que si tengo unos dolores de riñones increíble pero los pechos los tengo bien podría estar enbarazada contéstenme alguien por fabor ya no puedo más con esta isertidumbre

F
felisa_6945196
15/5/16 a las 10:56
En respuesta a kay_7838805

Tranquila
tengo una nena de 9 meses y cuando me quedé embarazda de ella, me salió el primer test negativo a los 6 dias de retraso cuando yo era super regular, al final no me di por vencida, yo sabía q no era normal y me sentía rara, lo repetí a los dos días y me salió positivo, asi q tranquila, repítelo en unos días y ya verás, suerte y ánimo.

Desesperada
Yo soy regular pero me hise un predicto a los dos días de falta y me dio negativo puede ser muy pronto ya a pasado tres días más y que no baja tengo mucho dolor de riñones y boy muchas veces al baño me haré un predicto más adelante estoy desesperada me podrían ayudar gracias

S
sarai_8007787
15/5/16 a las 15:01
En respuesta a felisa_6945196

No me baja el período y me hise un predicto y dio negativo
Hola a mi siempre me a bajado el periodo exacto pero tengo 5 dias de retraso y hace dos días me hise un predicto y me dio negativo pero aun haci no me a bajado el periodo lo que si tengo unos dolores de riñones increíble pero los pechos los tengo bien podría estar enbarazada contéstenme alguien por fabor ya no puedo más con esta isertidumbre

Holaaa igual ke tu
yo me hice ayer test de orina y negativo...la regla no aparece y llevo mas de 1 semana con dolores como cuando te tiene ke venir la regla....esperare unos dias mas para hacerme otro test....la incertidumbre me mataas!!!!sino vete al doctor

X
xianli_7242700
15/5/16 a las 15:29
En respuesta a venus_7033950

Preocupada
Buenos dias a todas
Mi duda es la siguiente..estaba en los dias de ovulacion y tuve relaciones..me tome el post day y como 3 dias despues de haberlo tomado me bajo un flujo de color marron, no le preste atencion.
Pero ya tengo 5 dias retraso, me duele mucho el vientre y los senos, ademas he tenido mucho dolor de cabeza, siento mareos y me siento rara.

sera posible q este embarazada??? gracias por sus comentarios...

Efectos secundarios
Seguramente son los sintomas de la pastilla yo me la tome y ando igual solo que ya han pasado 2 semanas y hace unos días termine de sangrar aunque igual estoy preocupada sangre abundante y luego cafe y al final unos hilitos de sangre

A
alagrimas_dccaa3z
13/1/17 a las 20:24

Hola chicas! dude que exitiera el falso negativo pero les cuento mi caso... estoy con 4 dias de atraso ayer me hice un test y dio negativo la semana ante pasadaa tuve un manchado color marron que duro menos de un dia, tuve nauseas, mareo, fatigas y el flujo blanco que lo tengo de ayer, el caso es que mis sintomas pararon solo tengo dolores en la espalda baja y mi pareja tiene asco a ciertos olores y vomitos por la mañana, que me dicen? ¿Estoy loca? ¿Sera posible que mis sintomas los tenga él? ¿estare embarazada?

N
nati_6262579
9/3/17 a las 16:26

Hola a mi.me pasa lo.mosmo llevo 9 dias de retraso y nada de nada me hice la prueba el 6 dia se embatazo y salio negativo si no vaja el viernes repetire la prueba porque nunca me ha pasado 

M
maddox_7979620
24/4/17 a las 17:38
En respuesta a joana_7259616


HOLA, VEREIS LLEVO COMO 5 DIAS DE RETRASO Y AYER ME COMPRE EL TEST Y ME LO HICE, YA NO PODIA MAS TENIA QUE SALIR DE DUDAS!!! TOTAL QUE DESPUES DEL RATO DE NERVIOS ME SALIO NEGATIVO Y HAY VINO LA LLANTERA...HOY ME HE LEVANTDO DESCONSOLADA PENSANDO QUE LA MALDITA VENDRIA A HACERME LA VISITA DE RIGOR, PERO PARA MI SORPRESA SIGUE SIN HACER ACTO DE PRESENCIA.
NO ME QUIERO HACER ILUSIONES PERO QUERIA SABER A CUANTAS LES HABIA PASADO LO DEL ""MILAGROSO FALSO NEGATIVO"", NO QUIERO HACERME ILISIONES PERO.....AMIGAS TODAS SABEMOS QUE ES INEVITABLE,
SOLO QUERIA SABER A CUANTA GENTE LE HABIA PASADO Y CONSOLARME ANQUE SEA UNOS DIAS

GARCIAS POR CONTESTAR, MUCHA SUERTE Y MIL GRACIAS

olaa una pregunta para tiiu comprendoo per no te extreses  mi preguntaaa es si es iiresistible aser el sexoo 😕

L
lene_5665676
24/4/17 a las 19:20
En respuesta a joana_7259616


HOLA, VEREIS LLEVO COMO 5 DIAS DE RETRASO Y AYER ME COMPRE EL TEST Y ME LO HICE, YA NO PODIA MAS TENIA QUE SALIR DE DUDAS!!! TOTAL QUE DESPUES DEL RATO DE NERVIOS ME SALIO NEGATIVO Y HAY VINO LA LLANTERA...HOY ME HE LEVANTDO DESCONSOLADA PENSANDO QUE LA MALDITA VENDRIA A HACERME LA VISITA DE RIGOR, PERO PARA MI SORPRESA SIGUE SIN HACER ACTO DE PRESENCIA.
NO ME QUIERO HACER ILUSIONES PERO QUERIA SABER A CUANTAS LES HABIA PASADO LO DEL ""MILAGROSO FALSO NEGATIVO"", NO QUIERO HACERME ILISIONES PERO.....AMIGAS TODAS SABEMOS QUE ES INEVITABLE,
SOLO QUERIA SABER A CUANTA GENTE LE HABIA PASADO Y CONSOLARME ANQUE SEA UNOS DIAS

GARCIAS POR CONTESTAR, MUCHA SUERTE Y MIL GRACIAS

Holaaa te cuento mi caso!!... 2 dias antes de mi fecha estimada de menstruación me bajo y dolian los ovarios. Fueron unas pocas manchas marroncitas. Despues de 3 dias dejo de venirme... El día estimado de mi fecha de menstruación me hice el test que pasados 5 min salio una leve linea de positivo, pero ya habian pasado 5min y no lo tome en cuenta al otro día me hice el evatest signos y rapido salio el + pero cn las horas se aclaro mucho.. Hoy repeti el de la tira reactiva y se ve un poco mas. Creo q estoy embarazada. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir