Foro / Maternidad

¿ a cuantas os queda una semanita para salir de dudas?

Última respuesta: 17 de julio de 2008 a las 20:07
A
aidee_6132610
9/7/08 a las 14:00

mi primera falta(supuestamente )sera el 15,que semana massssssss larga.

Ver también

I
insaf_8300009
9/7/08 a las 14:48

Va a ser larga la semana
Yo estoy igual que tu, este es mi segundo mes intentandolo y el dia 15 sería mi primera falta. Este mes estoy intentando no obsesionarme, ya que el pasado fue muy duro cuando me bajo la regla. Este mes he hecho los deberes un dia si y otro no a ver si hay suerte. Espero que nos felicitemos mutuamente. Te duelen ya los ovarios? a mi un poco en el lado derecho. Tienes algún sintoma? Está genial poder pasar esta semana con alguien que sabe como te sientes.

A
aidee_6132610
9/7/08 a las 15:21
En respuesta a insaf_8300009

Va a ser larga la semana
Yo estoy igual que tu, este es mi segundo mes intentandolo y el dia 15 sería mi primera falta. Este mes estoy intentando no obsesionarme, ya que el pasado fue muy duro cuando me bajo la regla. Este mes he hecho los deberes un dia si y otro no a ver si hay suerte. Espero que nos felicitemos mutuamente. Te duelen ya los ovarios? a mi un poco en el lado derecho. Tienes algún sintoma? Está genial poder pasar esta semana con alguien que sabe como te sientes.

Si,me duelen los ovaros
como si me fuera a bajar ,pero asi llevo 3 dias,con mucho flujo,pero de regla nada,tambien me duelen muuuuuuucho los pechos y a los lados tengo como bolitas inflamadas,y sobre todo la barriga tan hinchada ,como si estuviera ya de tres meses.

A
arisha_5753648
9/7/08 a las 16:05

Hola chicas!!!
a mi tambien me qeda una semana,,,aver yo en teoria me deberia poner el dia 18 pero resulta q ovule antes,el miercoles pasado,en teoria me tendria q poner el lunes o martes porq mis fases luteas son de 12 dias,,de todas maneras lo dejo para el 18 viernes y asi me lo tomo con mas calma
yo llevo buscando 3 meses y nada,,,tengo un problemilla y esq despues de ovular me sale secrecion del pecho con lo cual me da q no me qedo por algun trastorno,
sintomas no tengo ecpto q desde ayer por la tarde me duele algo los ovarios ,la zona derecha,,pero na,,aparte la tempe no la tengo muy alta asi q me da q no pero enfin ,,,,,,a esperarrrr,,besos

E
edenia_8339191
9/7/08 a las 16:16

A mi también
Hola, a mi también me tiene que venir el 17. Este es mi 6 mes buscando y me da la sensación de que tampoco va a ser porque no noto nada, a veces dolor de ovario derech pero no se si eso será síntoma de algo. Además desde el día 15 de mi ciclo estoy manchando, apenas nada pero vaya como si el fluyo fuera marroncillo, sabeis de que puede ser?

D
dea_6043989
10/7/08 a las 15:58

"si es una tortura"
mi fecha también es para el 15, estoy como loca, porq me duelen mucho los pechos, y también el vientre, y eso puede ser porq se me va a bajar la regla, mi marido y yo hace 8 meses q lo estamos buscando, hasta con reguladores de ovulación q me receto el ginecólogo,pero nada y cada mes q se me bajo, fue una gran decepción. Suerte a todas!!! Ojalá a todas nos de un "+".

V
veska_5442877
15/7/08 a las 12:47

Hola¡¡¡
wenas¡mi primera falta seria el dia 20 de junio,pero me hice la prueba el viernes pasado y salio positivo.bss y muxa suerte a todas

V
veska_5442877
15/7/08 a las 13:21

Hola
wenas wapa¡si el viernes cuando me lo hice si me salio positivo.hoy e tenio cita con el ginecologo,xk no estaba muy convencia de los test y eso y me a dixo k si es verdad k estoy embarazada,aunk no keria ahora xk soy muy joven y tampoko lo emos buscado.bss y suerte

R
reneta_9859273
16/7/08 a las 3:57

Hola a todas
hola estamos a 16 y es mi 1 dia de retraso me tenia que venir ayer....besos veremos que pasa

R
reneta_9859273
16/7/08 a las 13:27

Hola
me vino... :,,(

B
begona_9084042
16/7/08 a las 13:49
En respuesta a reneta_9859273

Hola
me vino... :,,(

A por otro mes
y con mucho animo yo me parece que estoy a puntito besitos

D
deicy_8102227
16/7/08 a las 14:17

Hola,soy nueva aki
tambiem estoy buscando es el primer mes k lo intentamos la regla me toca para el 17-19 estoy muy nerviosa,el sabado pasado manche todo el dia era como un fluor marroncillo tirando a rosado me an dixo k podria ser embarazo pero estpy super nerviosa .tengo muxas ganas de quedar embarazada pero estos dias de espera seme estan haciendo eternos.xfamos mandarme suerte....

A
an0N_904935899z
16/7/08 a las 14:55

De los nervios!!
Dios mio que mes mas largo verdad?? yo no la espero para el dia 25 , pero ya hace cosa de unos dias que me siento super hinchada tanto de vientre como de los pechos, y ademas bastante cansada.... mi marido dice que no me obsesione... pero es que no se si podre aguantar a tener algun dia de falta para hacerme la prueba.... tambien es el primer mes que buscamos , a ver si tenemos suerte!!!!!

N
neha_5822534
16/7/08 a las 19:20

Hola azul.
yo tb soy nueva en este foro. Aún no estamos buscando embarazo en serio, pero estamos tonteando.jeje.
yo estuve con anticonceptivos 3 años y en abril los dejé. El primer mes fue horrible el dolor q tenía, no podía estar de pie. Pensé incluso q estaba embarazada; pero no, se me retrasó la regla pero todo bien.
Ese dolor q tuviste pudo ser de ovulación, q a veces duele tb. La implantación también puede molestra pero ocurre unos 7-10 días después de la fecundación.
El test te pudo salir negativo aunq estés embarazada pq es pronto y a veces no sale; otras veces sale tras unos día después de la fecundación. Espera 2 díitas más.
Ánimo y si es q no pues el mes siguiente será.
Un besote.

N
neha_5822534
17/7/08 a las 20:07

A mi me pasa igual
Yo tampoco estoy buscando 100 % pero como me noto diferente, me está empezando a apetecer muchiiiisimo y no me kiero obsesionar. Me toca el 20-21. A ver q pasa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest