Foro / Maternidad

A cuantas se os nota ya la barriga?? creeis que es un poco pronto aún?

Última respuesta: 31 de enero de 2014 a las 9:20
S
salina_5625673
26/12/13 a las 4:37

Cumplo para el 5 de julio y ya me veo barriga, no se si debo de estar hinchada o es que ya se nota el embarazo. A mi me parece que es pronto porque con mi primera hija no se me noto la barriga hasta casi los 5 meses y ahora no puedo esconderla

Ver también

O
odalis_5440644
29/12/13 a las 13:36

Hola!!!
Lo primero enhorabuena por tu embarazo. Yo soy primeriza y me han dicho que el parto sera para el 8 o el 9 de Julio. Yo tengo un poco de barriga pero siempre he tenido un poco asi que no creo que sea por el embarazo. sin embargo el otro dia leí que a las primerizas les tarda un poco en salir y las que son mamas por segunda o tercera vez les aparece mas pronto, asi que yo no me preocuparía... Yo tengo unas ganas tremendas de que se empiece a notar!!! Un abrazo!!!

V
veneta_5677489
5/1/14 a las 21:54

A mi
Tengo fecha para el 26 de julio y ya se me nota. Al principio estaba preocupada por que creo que es muy pronto, pero después me puse a pensar que cada embarazo es único, así que feliz con mu panza

K
karen_9594816
7/1/14 a las 10:34

Depende
Hola chichas yo estoy de 12+1, me han dado para el 21 de Julio y el viernes dia 10 tengo la eco de las 12 semanas (que estaré de 12+4. La barriga es depende de cada persona, a mi se me hincha por las noches sobre todo, despues de cenar o comer se pone mas grande! Creo qe barriga aun no tengo pero la forma de embarazada por debajo del ombligo ya la tengo porque me lo dicen mis familiares y mi chico! Tambien dice la gente que si es niña te hinchas más y no solo de barriga si no tambien se nota en la cara, brazos, piernas... y cuando es niño dicen que se portan mejores con las mamas jajaja supongo que mitos y frases de calle habran millones... lo mejor es estar sana y comer sano, beber agua y cuidarse.. si vienen kg pues que vengan tampoco lo podremos remediar!! jaja un beso para todas!

Y
yahel_6972468
31/1/14 a las 9:20

No mucho
Soy mamá primeriza y mi bebé está previsto para el 4 de julio y la barriga se me empezó a notar hace poco. Lo noto sobre todo sentada porque me tengo que desabrochar el botón del pantalón :p Pero eso depende de cada una y de si el bebé está colocado más hacia delante o hacia atrás

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook