Inicio / Foro / Maternidad / A cuantas semanas preparar la habitacion en mellizos??

A cuantas semanas preparar la habitacion en mellizos??

28 de marzo de 2008 a las 17:55

Hola chicas!Pues eso....ais...esque estoy muy pez en el tema de tener 2!!!!jejejejeje.
Se que la habitacion cuando es uno solo tiene q estar preparado todo al 7mo mes,pero con dos????porque claro....sulen nacer antes...uffff...
Y mirar el cochecito,habitacion,etc??

Los espero para Noviembre(que serian 40semanas)...supongo que naceran en Octubre..

Gracias por la ayuda!

bebita1985 + mellis6+2

28 de marzo de 2008 a las 20:03

Hola cariño
muchas felicidades por tus mellis!!yo tengo gemelos de 6 meses yasi te ayuda en algo te digo q yo di a la luz en la semana 36+3,y una amiga en 36 ,asi q tu misma..nuestros angelitos duermen en nuestro dormitorio,en sus cunitas claro,asi es mucho mas comodo por la noche ,para nosotros.estamos preparando su habitacion para cuando tengan un añito:Pel cochecito lo cojimos cuando estaba de 30 semanas.y 6 semanas lo estuve paseando por el pasillo de mi casa,con dos ositos dentro ,estaba mas ilusionada de tenerlos!"!!)un beso y cuiidaos ,muxo!!!!

Me gusta

28 de marzo de 2008 a las 21:10

Hola guapa
Todo tiene que estar listo antes, pero tampoco te pases xq si nacen muy pronto iran a incubadora. Mis mellizos nacieron de 37 semanas, una vecina mía los tuvo con 34 y mi prima con 36, para que veas distintos casos. Lo normal es no pasar de la semana 38. Yo lo empece a mirar todo despues de la eco de las 20 semanas y todo estaba listo un mes antes, hacia la semana 33 lo tenía listo: el dormitorio lo pintamos, el armario empotrado, la cómoda cambiador (la mejor compra xq es muy cómoda) y los cucos. Mis niños durmieron con nosotros el primer mes solo, luego a su habitación y enseguida alargaron tomas y duermen genial, solitos en sus cunas, ahora tienen 8 meses y duermen de 8 a 8 y lo he llevado muy bien, sin ayuda ni nadie, ya verás lo bonito que es!!!Lo más duro las tomas nocturnas del principio con los, pero todo pasa. Besitos y ánimo guapa, yo me hago la primera eco en dos semanas, espero que sea solo uno esta vez.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• mamis de noviembre 2008 (9 parte y ultima!!!)

5 de diciembre de 2008 a las 21:31

• mamis de noviembre 2008 (8 parte)

27 de octubre de 2008 a las 23:46

• mamis de noviembre 2008 (7parte)

25 de septiembre de 2008 a las 18:43

• mamis de noviembre 2008 (6 parte)

3 de septiembre de 2008 a las 13:27

• mamis de noviembre 2008 (5 parte)

30 de julio de 2008 a las 18:40

• mamis de noviembre 2008 (4parte)

3 de julio de 2008 a las 20:25

Conversaciones más activas