Inicio / Foro / Maternidad / A cuantas semanas voy a sentir sus movimientos??

A cuantas semanas voy a sentir sus movimientos??

5 de enero de 2009 a las 16:56

hola, estoy embarazada de 14 semanas y me gustaria saber mas o menos en cuantas semanas ya voy a sentir como se mueve?? y lo voy a sentir mucho o poco? gracias!

6 de enero de 2009 a las :25

Holaaa
Hola futura mami, yo empecé a notar a mi niño cuando estaba de 18 semanas, al principio eran como unas burbujas dentro de mi barriga, ahora que estoy de 24 semanas justas ya son patadas en toda regla, jaja, se mueve mucho y si me miro la barriga veo como se mueve, es una sensacion muy rara pero preciosa, ademas a mi marido le encanta poner la mano y notarlo tmb.
Un saludo y mucha suerte con tu bebe!!

Jessica + Toni 24 semanas

Me gusta

6 de enero de 2009 a las 1:07

Yo solo una vez
Hola, yo estoy de 20 semanas y solo lo he sentido una vez, supongo que será perrote y tranqulito, a mi me ha dicho la matrona que las primerizas lo empezamos a sentir a las 21 o 22 semanas

Me gusta

6 de enero de 2009 a las 11:37

Hola
pues yo note a mi preciosa de 20/21 semanas, a partir d ela 21 ya no ha parado!!!

un beso

escari+Sara (24+1)

Me gusta

10 de julio de 2009 a las 18:06
En respuesta a escari11

Hola
pues yo note a mi preciosa de 20/21 semanas, a partir d ela 21 ya no ha parado!!!

un beso

escari+Sara (24+1)

Leer más

Una experiencia unica
Bueno amigas, yo tengo 19 semanas y siento a mi bebe, son como burbujas dentro de ti y culebrillas que dan calambres, como se gira de un extremo a otro, se que dentro de algunas semanas mas sentiré algo mas fuerte. Soy primeriza

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página