Foro / Maternidad

A cuántos das de tú fpp te inducen el parto?

Última respuesta: 18 de noviembre de 2009 a las 20:25
H
hajar_5437810
18/11/09 a las 15:49

Hola a todas yo cumplo el día 23 de este mes o sea el lunes, y me veo más verde que una manzana. Mi miedo es que se me retrase el parto. Y mi pregunta es cuánto tiempo te suelen dejar? Dejan a todas las mujeres cumplidas el mismo tiempo o depende del peso que traiga el niño? Porque si es un niño grandote que pesa ya mucho no te van a dejar dos semanas más no?
El caso es que todo el mundo me decia que menuda barriga, qué mi hijo nacia en octubre, que nacía a principios de noviembre, y yo qué sé más, y cómo siga así nace después del día 23. Y eso que no soy primeriza, que dicen que cuando es el segundo se adelanta. Bueno, gracias y suerte a todas.

Ver también

P
paule_5785174
18/11/09 a las 16:04

El otro dia
habia una chica en la consulta del gine q esperaba la segunda nena y estaba de 40 semanas ya como yo y n se si s kedaria o no pero de momento no habia parid.Yo soy primeriza pero me inducen el 27 y cumplia el 16....asi k es depende del medico pero no dejan pasar d la 42 un besitoooooooooo y k tengas prontito a tu bebe

D
danute_9482478
18/11/09 a las 20:17

Con 41 + 5
No se si será igual en todo España o irá por comunidades. En Valladolid, a las 41 + 5 si todo es normal te provocan el parto. Desde la semana 41 te hacen tras monitores una eco para ver el estado del líquido amniotico y la placenta.
Ya tb fui primeriza. Tenía fpp para el 23 de octubre y al final tuve el parto normal, sin inducir, el 2 de noviembre. Así que tranquila, que aunque se hace muy, pero que muy pesado los últimos días, al final tienes tu recompensa.

Suerte.

H
hidaya_737635
18/11/09 a las 20:25


Siempre depende del gine...pero por lo que sé nunca más de la semana 42...yo cumplo éste sábado 21 y me ha dicho que si no me pongo por mí misma me induce el 27...o sea una semana más justo.
Besitos y venga, que no llegamos...jejeje...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook