Foro / Maternidad

A cuantos dias de la regla tuvisteis el sangrado por implantación?

Última respuesta: 3 de julio de 2009 a las 10:46
R
rihame_6520945
2/7/09 a las 8:05

Pues eso, a cuantos dias de la regla tuvisteis el sangrado por implantación? y la temperatura os bajo algunas decimas? o siguio exactamente igual?

Yo a 4 dias de la regla he empezado a manchar de rosita casi transparente al limpiarme, así que otro mes será, aunque me gusta hacerme ilusiones de que es el sangrado por implantación, ya que sé que no estoy embarazada, porque para mi hijo tuve la noche que me quedé embarazada un sueño premonitorio y estuve así hasta el día del parto, lo supe a las pocas horas de quedarme, al igual que también muuuuuucho antes de que me dijeran el sexo de mi hijo, yo ya lo sabia con absoluta certeza.

Y este mes no ha sido así, así que no lo estoy, pero como he dicho antes, de ilusión se vive, bueno, el mes que viene...

Ver también

Y
yaneth_8054248
3/7/09 a las 10:46

Hola
me ha hecho mucha gracia leer lo del sueño premonitorio pq a mi tb me ha pasado. Estoy de 5 semanas y desde q me quedé lo se pq lo soñé. Tb creo q es una niña, al menos es lo q siento, pero eso no lo puedo saber todavia...
Yo no tuve sangrado de implantación pero supe de la implantación por una subida de temperatura al 7 día de la ovulación. Ojalá el tuyo sí q lo sea.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir