Inicio / Foro / Maternidad / A cuantos días despues del parto se puede volver a salir a la calle?

Foro

A cuantos días despues del parto se puede volver a salir a la calle?

21 de septiembre de 2008 a las 21:03

Hola a todas

Tengo unas pruebas médicas que no me pueden realizar hasta dar a luz, ya que me tienen que hacer radiografías y me han recomendado esperar hasta entonces. Me gustaría saber cuanto tiempo hay que esperar para volver a salir a la calle despues del parto, aunque sea para hacerme una idea, no se si va a ser parto por cesarea o natural, así que me gustaría saber sobre el tiempo de espera de los dos, agradecería que me contarais cuantos días estuvisteis vosotras y cuanto os recomendaron y si fue por cesarea o parto natural.

Muschísimas gracias

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto? ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

22 de septiembre de 2008 a las 9:08

Técnicamente
Técnicamente, puedes salir a las doce horas de dar a luz sin mayores problemas (es lo que se acostumbra en los países donde se atienden partos "ambulatorios", es decir, vas, pares, estas doce horas de observación por si hay hemorragias, y te dan el alta para irte a tu casa, con apoyo generalmente de alguien que te va a casa durante unos días a ayudarte con los niños y la casa (países civilizados como Suecia, Holanda o Noruega, claro).

Otra cosa es la segunda parte, un bebé necesita a mamá todo el tiempo en sus primeras semanas de vida. La separación es dura y angustiosa para él (y para la mamá) y mala para la lactancia. No sé como de urgentes son esas radiografías, pero estaría bien que te lo planificaras de forma que, si no puedes posponerlas, te acompañaran con el bebé, aunque se quede fuera del área de radiación, para que la separación sea por el menor tiempo posible.

2 likes -Me gusta

Anteriores conversaciones
Síguenos
snapchat

Puede interesarte

Principio de la página