Foro / Maternidad

A cuantos dias os dio positivo....

Última respuesta: 29 de julio de 2011 a las 21:10
W
wahiba_6351880
26/6/07 a las 18:34

hola chicas me gustaria saber cuando es seguro que de positivo ya q he oido que no siempre da el primer dia de falta es por hacerme el test y estar ya segura graciasssssssss

Ver también

C
cirila_10048146
26/6/07 a las 18:37

A mi
me dio el positivo el segundo dia de falta, osea, lo esperaba el viernes, cuando el dimingo vi ke no llegaba me lo hice, y me dio, claro ke no me lo hice antes ya ke llevaba un año buscando y ya habia tenido muchas decepsciones,a si ke preferi esperar un dia mas, en vez de hacerlo el sabado, me lo hice el domingo, un besote y suerte.

Tricky+AdriSaltarin(22+3)

W
wahiba_6351880
26/6/07 a las 18:37

Pero puede tardar mas...
me tendria que haber venido el sabado ya me daria???gracias por contestar

W
wahiba_6351880
26/6/07 a las 18:42

Graciass...
me esperare al jueves haber que pasa me tndria que haber venido el sabdo y nada haber que pasa muxas graciassss

E
evelyn_9776296
26/6/07 a las 19:01

A mi 2 dias antes
hola,yo tuve dos abortos antes de este embarazo,que va de maravilla,asi que en cuanto me note los pechos,como se ponian lo supe,supe que estaba embarazada.Mi marido me decia que todo era cosa mia,por la ilusion y todo eso,asi que no le dije nada y me hice un predictor dos dias antes y me salio una rallita muy fina,yo como loca,y el mismo dia lo repeti y ahi no hubo duda,bueno estoy de 31 semanas,suerte

N
nusrat_6310201
26/6/07 a las 19:38

Yo...
... estoy en la misma situación. A mí me tenía que haber venido el viernes pero soy un poco irregular así que calculo que hoy han pasado dos semanas de mi ovulación. Hoy me he comprado el test pero me aterroriza llevarme una desilusión. Porque imagina que me lo hago mañana por la mañana: si da positivo a ver quién va a trabajar de la emoción, y si da negativo... pues peor. Además no sé por qué pero me da que va a ser un negativo...
Nos lo hacemos juntas? Te apuntas? jaja.
Besos y suerte.

L
lamyae_9603599
26/6/07 a las 20:31
En respuesta a nusrat_6310201

Yo...
... estoy en la misma situación. A mí me tenía que haber venido el viernes pero soy un poco irregular así que calculo que hoy han pasado dos semanas de mi ovulación. Hoy me he comprado el test pero me aterroriza llevarme una desilusión. Porque imagina que me lo hago mañana por la mañana: si da positivo a ver quién va a trabajar de la emoción, y si da negativo... pues peor. Además no sé por qué pero me da que va a ser un negativo...
Nos lo hacemos juntas? Te apuntas? jaja.
Besos y suerte.

Mi caso...
El día que me tenía que venir la regla tenía cita para una cirugía con el dentista, así que decidí hacerme el test aunuqe aún no tenía retraso, porque sabía que me iba a dar antibióticos. La verdad es que llevábamos meses buscando y estaba segura de que iba a ser negativo, como de hecho creí al principio. Cuando estaba a punto de tirar el test a la papelera vi que había una segunda línea muuuuy tenue. Cancelé la cita por si acaso, me lo repetí a los 2 días ¡¡y positivo!!

Besos

A
adria_5371151
29/7/11 a las 16:39

A mi enseguida
en el primer embarazo me dio positivo al otro dia que me tenia ke venir y en este el mismo dia ke me tenia ke venir... soy demasiado ansiosa y no me aguanto la duda... y por suerte me dieron la feliz noticia enseguida...
claro ke en el segundo por las dudas me compre un test mas bueno porke sabia ke si no era bien sensible el test podia fallar... pero de echo en el primero solo con un dia de atraso me compre el mas barato igualo dio... asiu ke eso depende de cada mujer...saludos
sabrina 14 semanas

E
elenka_9593215
29/7/11 a las 21:10

A mi altiro
Con mi primera hija me tenia q llegar un viernes en la mañana...y al mediodi no me aguante y me hize un test y POSITIVO!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir