Foro / Maternidad

A cuantos intentos lo habeis conseguido???

Última respuesta: 30 de diciembre de 2011 a las 21:38
G
gianna_9454465
27/12/11 a las 17:16

Hola chicas, me gustaria saber a cuantos intentos habeis conseguido quedaros embarazadas, puesto que yo lo estoy intentando y no lo consigo. Este mes de diciembre es mi tercer intento y me parece a mi que tampoco... un saludo!

Ver también

A
aya_5492325
27/12/11 a las 17:59

No desesperes
Hola, pues yo deje de ponerme los parches en Agosto de este año despues de 3 años y ayer me salio el ansiado positivoooooo!!!

L
lalla_6405705
27/12/11 a las 18:46

No lo sé muy bien... unos meses
Hola nasaru, yo me quede embarazada en mayo (estoy de 34 sem) tras un mes entero sin usar ninguna precaucion, pero ya llevabamos tiempo en que a veces no nos cuidabamos, o sea que en total quiza fueron unos 3 meses teniendo descuidos ocasionales y un mes entero sin cuidarnos en absoluto. En total 4 meses. Esto fue asi pq deseabamos un bb pero no nos decidiamos del todo a causa de la situacion economica. Pero al final nos ganaron las ganas y me quedé embarazada. La verdad es que se hace menos estresante si no te fijas mucho en la busqueda. Un saludo y mucha suerte.

K
kadija_5640456
27/12/11 a las 22:30

No te preocupes!!
Todavia es pronto! Yo m qede en el primer mes d busqeda xo desgraciadamente lo perdi. Y despues no volvi a qedarm hasta 9 mss despues. M ayudo muxo dejar d pensar en buscar y disfrutar d las vacaciones d verano. Ahora stoy d 25 smnas y voy a tener una niña!!.
Suerte preciosa y aunq la cabecita manda ten paciencia y no t agobies q es pronto!!

A
an0N_956642299z
28/12/11 a las 4:36


la primera vez a los 5 meses pero en realidad no lo buscaba solo que no me cuidaba y paso...lamentablemente lo perdi con 8 meses asi que la segunda pues si lo buscaba y estaba muy obsecionada con quedar asi que me tomo 13 meses y ahora ando en la busqueda otra vez este es mi primer mes vamos haber cuanto me toma espero que no mucho porque ahora ya tengo a mi niño y pues no me obseciona mucho que llegue cuando quiera que sera bienvenido
suerte y consejo tomalo con calma y te obseciones que todavia es poco tiempo y tarde o temprano va a llegar es cuestion de tiempo y paciencia

S
sabina_8686220
28/12/11 a las 11:45

6 meses!!!
Intenta relajarte y dejar descansar a tu pareja, lo ideal es que mantengais relaciones dia si y dia no para que a tu pareja le de tiempo a madurar sus "soldaditos", yo tenia tanta ansias que me tire 5 meses intensivos ¡¡ disfrute muchisimo eso si !!, en cuanto me comentaron que quizas ese era el problema me lo tome con un poco mas de calma y fue enseguida: Ahora mismo estoy de 8-3, estamos muy felices.

Y
yue_5661147
28/12/11 a las 12:07

Hola nasaru
no te preocupes que si todo está bien, llegará. en mi primer embarazo tarde año y medio, ya estaba super desesperada, pero ahora estoy embarazada de 6+6 tarde tan solamente dos meses, es que ni me lo esperaba.
Así que mucha paciencia y no le des vueltas al coco.
Un beso y suerte

T
tanta_8147994
28/12/11 a las 17:40

Hola guapa
no te obsesiones o será peor. Te cuento mi caso. Yo me quedé embarazada a los 20 meses, pero a los 16 meses de intentarlo, decidí empezar las pruebas de fertilidad para descartar posibles problemas. Ya teníamos todas las pruebas y sólo quedaba una y la más importante por hacer,( no sé si habrás oído hablar de la histerosalpingografía), pero enn mi hospital es difícil de conseguir una cita, bueno pués cuando ya la tenía programada para el mes siguiente, me relajé tanto que me quedé embarazada y no tuve siquiera que hacérmela, yo creo que tenía tan asimilado que sería inseminación que me relajé y me quedé. Desgraciadamente tuve un aborto con legrado a las 7 semanas, lo que me dejó destrozada, porque pensé que volvería a tardar mucho en volver a quedarme, pero a los tres meses me volví a quedar y ahora estoy de 11+2.
No te desesperes ni te agobies y pronto lo conseguirás, de todas formas 3 meses no es nada.
Suerteeeeee!!!!!!

G
gianna_9454465
29/12/11 a las 14:28

Chiiicasss!!!
Ante todo os quiero agradecer vuestros comentarios, no me gustaria que el tema me obsesionara, si para este mes no sale, ya saldrá al siguiente, yo sigo teniendo fe. Muchas gracias por esos aniimos, suerte a las que esteis como yo y enhorabuena a los positivoos!!!!!

F
fanny_9622450
29/12/11 a las 16:21

3 meses!
Hola nasaru! te cuento, yo hace nada nadita estaba como tu publicando post de cuanto tardaba la gente y yo tb no quería obsesionarme ni nada aunque caí en el error de empezar a pensar que yo sería de las que tardaria y al final... tachan! cuando vi el positivo aluciné, es como si yo pensara que no sería capaz y al final todas somos capaces.

Yo lo que si tenía controlado era más o menos la semana de ovulación (porque yo de clara de huevo ni de lejos, asique tenía que suponer las fechas) asique desde el día 7 despues de la regla hasta el 23 lo hacía cada dos días, es decir, uno si uno no, y como mucho dos no y uno si porque como los espermatozoides viven entre 48 y 72 horas, asi te aseguras un poco de tner siempre bichitos esperando tu óvulo.

Te cuento mis síntomas por si te si valen de algo: a la semana siguiente a la que yo le calculo que me quedé embarazada empecé a notar un cansancio tremendo, sueño, me costaba mucho levantarme por las mañanas, y me sentía un poco mal, pero sin nauseas ni vomitos ni nada tan claro que me hiciera pensar en embarazo, sobre todo cansancio y poco despues cogí gripe, dicen que cuando te quedas embarazada te bajan las defensas para no "rechazar" al nuevo ser y yo soy d elas que a la minima bajada de defensas me pongo enferma, con el paso de los dia spero antes de la primer falta me empezaron a doler las tetas, pero no mas de lo que me duelen antes de venir la regla, y luego un dolor de regla constante, el mismo que cuando me va a venir, pero no venia y no venía... pero el dolor tal cual el mismo, a los 2 y 4 dias d ela primera falta me hice un test y totalmente negativo, me dio positivo solo en el 7 día.


Mucha suerte!!!

S
suyan_6076001
30/12/11 a las 16:44

Siglos
Hola t kuento k yo tarde 26meses en kedar ENBarazada nunka me kuide y de deceocione varias veces asta k un dia tomeu producto para regular miregla y por fin kede encinta hoy tngo 14 semanitas y sera mi segundo bb.SI T ITERESA SABER EL NOMBRE DE EL PRIDUCTO ES BUENISIMO PERO UN POKITO JKARO ESPERO TU RSPUSTA.

G
gianna_9454465
30/12/11 a las 16:56

Muuuuchas graciiasss
Muchas gracias a todas por esos animos, la verdad que leyendo vuestras historias me siento " tonta " por que la verdad que 3 meses es poco tiempo... me encanta leeros...

Z
zayneb_5613978
30/12/11 a las 18:00

Yo llevo 27 meses
Hola 3 meses no te preocupes es normal todavia cuando pases del aÑo entonces checate y tu pareja tmb. yo llevo 27 meses y no e podido concebir. el lunes me hicieron la histerosalpingoecografia y me dijo el doctor que tuviera relaciones el mieroles y hoy... porque son dias fertiles. me han comentado que despues de la histerosalpingoec la mayoria quedan embarzadas pero tmb algunas de ellas lo pierden es lo que no entiendo el porque...eso es lo q me da miedo embarazarme y estar en el rango de las que lo pierden a las 8 semanas.

L
lin_8595054
30/12/11 a las 21:38


Yo me quedé en el tercer mes de búsqueda, suerte que ya veras como enseguida lo consigues!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest