Inicio / Foro / Maternidad / A cuantos meses sostienen la cabezita?

A cuantos meses sostienen la cabezita?

21 de julio de 2010 a las 23:35

Hola mamis tengo esa duda por q me da terror esto de la cabeza .Mi niño tiene un mes,y eso q tengo una niña de seis años,pero no me acuerdo casi de nada,valla memoria....
BESITOS

Tags relacionados #pediatra/agua#Tu bebé

+
21 de julio de 2010 a las 23:48

Hombre, depende del niño
pero entre los dos y tres meses empiezan a sujetarla, yo creo. besos

Me gusta

22 de julio de 2010 a las :44

Yo tengo 2 niñas
mi primera bebita sostuvo su cabeza a los 20 dias

mi segunda bebita a los 10 dias

pero CADA BEBE ES UN MUNDO, pero consulta con el pediatra para que te de mas informacion

Me gusta

22 de julio de 2010 a las 1:00

A los 3
hola se supone que a los 3 meses ya la deben sostener perfectamente mi hija tiene 3 meses y la sostiene muy bien

Me gusta

22 de julio de 2010 a las 7:32

es raro cada bebe
mi hija tenia ya cinco meses no sostenia su cabezita fue cuando me fui ala playa y hice ejercicios con ella en agua meterla poco apoco y esforzara su cabesita en agua obvio la sostenia pero asi me dijieron ejercicios de estimulacion desde primer mes

Me gusta

22 de julio de 2010 a las 13:10

Depende
de cada bebe... cada bebe es unico!!!, pero si llegase a los tres o cuatro meses sin sostener la cabeza tendrias que buscar alguna solución.... de todas formas por eso no te agobies, el pediatra lo mirará en las revisiones.
Mi bebe por ejemplo sujetaba la cabeza en el hospital y en cambio el bebe de una amiga empezó sujetar la cabeza al mes.... ya te digo, que depende mucho de cada niño.
Chaoooo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Que significa tener placenta de segundo grado?

22 de mayo de 2010 a las 22:34

• Algun remedio para las ardentias?

16 de abril de 2010 a las 17:24

Conversaciones más activas

Principio de la página