Foro / Maternidad

A cuatro dias de mi regla puedo hacerme un test?

Última respuesta: 27 de febrero de 2012 a las 13:29
M
muskan_9489854
24/1/12 a las 9:02

estoy de los nervios, no tengo ningún sintoma, lo cual no significa que no esté, en mi primer embarazo nunca los tuve. Mi pregunta es si alguna de vosotras con 4 dias de antelación os dio vuestro ++++. Se que me direis que me espere a tener la falta, pero la verdad es que el foro hace que la espera se haga mas amena y leer vuestras opiniones también. Un saludo.

Ver también

M
muskan_9489854
24/1/12 a las 9:37

Alguien?
hay alguien que esté como yo,a pocos dias de su regla?

N
natura_8730270
24/1/12 a las 9:48

Hola
yo estoy igual ya el miercoles me llega la regla y estoy esperando a ver para hacerme el test porq me han aconsejado q espere aunq sea despues de la regla para hacerme el test sera mejor y ya somos dos yo no puedo con mis nervios miro el foro todo el dia para ver que opinan pero ya casi solo un dia mas ojala y si sea positivo para las dos chao besos..ahhhh y me han dicho q uno se puede hacer el test a la dos semanas de haber tenid la ultima relacion sexual

M
muskan_9489854
24/1/12 a las 10:22
En respuesta a natura_8730270

Hola
yo estoy igual ya el miercoles me llega la regla y estoy esperando a ver para hacerme el test porq me han aconsejado q espere aunq sea despues de la regla para hacerme el test sera mejor y ya somos dos yo no puedo con mis nervios miro el foro todo el dia para ver que opinan pero ya casi solo un dia mas ojala y si sea positivo para las dos chao besos..ahhhh y me han dicho q uno se puede hacer el test a la dos semanas de haber tenid la ultima relacion sexual

Mañana?
Dices el miercoles, te refieres a mañana? yo ya me lo hubiera hecho, es mas estoy por hacerlo ya mañana a tres dias de mi regla. Espero que sea positivo!, tu cuanto tiempo llevas de busqueda? tienes algún hijo?

I
iliana_6136795
24/1/12 a las 10:40

Sé que es difícil pero intenta relajarte
Hola! mi consejo es que, aunque sé que es difícil te relajes, yo me hice el primer test al dia siguiente de la primera falta, y dió negativo. El segundo test me lo hice el 4 día después y también dió negativo, y por fin 8 días después me hice un test de nuevo y me dió positivo. Es por ello que si yo fuera tú me relajaría y esperaría por lo menos a tener la falta, porque a veces nisiquiera entonces son fiables del todo, ya ves lo que a mi me pasó.
Por cierto yo tampoco tuve ningún síntoma así que mucha suerte y mucha paciencia.
Saludos

N
natura_8730270
24/1/12 a las 10:43
En respuesta a muskan_9489854

Mañana?
Dices el miercoles, te refieres a mañana? yo ya me lo hubiera hecho, es mas estoy por hacerlo ya mañana a tres dias de mi regla. Espero que sea positivo!, tu cuanto tiempo llevas de busqueda? tienes algún hijo?

si mañana
pues no no tengo hijos aun y esta es mi primera busqueda no pensaba en tener hijos ahora pero hace unos dias me he sentido rara y mi cuerpo ya cambiado mucho y creo q si lo estoy y ojala y asi sea y pues se me ha despertado el deseo de ser madre .....ojala y dios nos de ese regalito de ser madres a las dos y tu tienes hijo o estas bucando el primero cuanto tiempo tienes buscando quedar embarazada?

M
muskan_9489854
24/1/12 a las 12:19
En respuesta a iliana_6136795

Sé que es difícil pero intenta relajarte
Hola! mi consejo es que, aunque sé que es difícil te relajes, yo me hice el primer test al dia siguiente de la primera falta, y dió negativo. El segundo test me lo hice el 4 día después y también dió negativo, y por fin 8 días después me hice un test de nuevo y me dió positivo. Es por ello que si yo fuera tú me relajaría y esperaría por lo menos a tener la falta, porque a veces nisiquiera entonces son fiables del todo, ya ves lo que a mi me pasó.
Por cierto yo tampoco tuve ningún síntoma así que mucha suerte y mucha paciencia.
Saludos

Hola
pues tengo una niña que hace dos años ahora, teneis razón que hay que esperar unos dias, a mi me pasó, pero yo queria saber si ha alguien le habia pasado de hacerselo unos dias antes y que ya le diera positivo,.. (creo que lo he leido en alguna ocasion), pero nada que tendre que esperar. Es mi primer mes de busqueda y ya estoy de los nervios, no hago otra cosa que pensar en estar otra vez embarazada, leyendo todo lo que escribis etc... bueno os deseo suerte a vosotras tambien, haber si en unos dias podemos contar nuestros positivos.
gracias.

T
tonina_7856455
24/1/12 a las 13:21
En respuesta a muskan_9489854

Alguien?
hay alguien que esté como yo,a pocos dias de su regla?

¿estaré??
buenas! mi pregunta es, mi primer dia de regla fue el 3/1 tuve relaciones el dia 13/01, no se si es psicologico pero tengo la barriga muy hinchada los pechos tambien se me han hinchado mas de lo q se hinchan antes de la regla y ademas voy mucho a orinar, y tengo sensacion de mareo y nauseas todo el dia, sobre todo despues de comer sea la hora q sea. ya se que tengo que esperar a mi proxima regla q es el 30 o el 31 de enero pero sintiendo estos sintomas no se que pensar. alguna me puede ayudar?
gracias y suerte a todas! []

N
narges_5183551
24/1/12 a las 13:27
En respuesta a muskan_9489854

Mañana?
Dices el miercoles, te refieres a mañana? yo ya me lo hubiera hecho, es mas estoy por hacerlo ya mañana a tres dias de mi regla. Espero que sea positivo!, tu cuanto tiempo llevas de busqueda? tienes algún hijo?

Hola alreru
yo tambien estoy igual que vosotras jeje, aunque ami me quedan mas dias, la regla me tendria que llegar el lunes o el martes de la semana que viene, y me ize el test ayer y me dio negativo asique nada nos toca esperar aunque es dificil ehh jeje besitos a todas

M
muskan_9489854
25/1/12 a las 8:30
En respuesta a natura_8730270

si mañana
pues no no tengo hijos aun y esta es mi primera busqueda no pensaba en tener hijos ahora pero hace unos dias me he sentido rara y mi cuerpo ya cambiado mucho y creo q si lo estoy y ojala y asi sea y pues se me ha despertado el deseo de ser madre .....ojala y dios nos de ese regalito de ser madres a las dos y tu tienes hijo o estas bucando el primero cuanto tiempo tienes buscando quedar embarazada?

Paolac01
Informanos ¿te ha venido la regla?, yo ha tres dias de ella lo mismo hoy compro una prueba para hacermela mañana, no tengo síntomas pero tengo un presentimiento. saludos.

M
muskan_9489854
25/1/12 a las 8:43

Ya me parecia a mi
YO HABIA LEIDO EN ALGUNA OCASIÓN DE GENTE QUE SE LOS HACE ANTES DE TIEMPO Y LES DA ++, SIN DUDA CREO QUE HOY VOY A COMPARAR UNO, YA ESTOY IMPACIENTE. YA OS CONTARÉ. GRACIAS.

M
muskan_9489854
25/1/12 a las 8:49

Ok
YO HOY ESTOY A TRES DIAS DE ELLA, PERO NO SÉ, CREO QUE CADA UNA TIENE LAS HORMONAS DE UNA MANERA, EN MI PRIMER EMBARAZO TARDÉ EN VER EL + , NO RECUERDO EL TIEMPO, PERO CLARO NO ERAN DE ESA MARCA.
HOY COMPRARÉ UNO DE ESOS.

M
muskan_9489854
25/1/12 a las 8:50

Otra cosa
JEJE, QUE PESADA SOY, LEONCITO052, TE LA HICISTE CON LA PRIMERA ORINA DE LA MAÑANA?

M
muskan_9489854
25/1/12 a las 8:54

Denisglambert
TU TE LO HICISTE LOS LOS CLEAR BLUE?? Y FUE CON LA PRIMERA ORINA DE LA MAÑANA?

N
narges_5183551
25/1/12 a las 13:00

Joeee k suerte teneis
joee k suerte tenéis ami aun me quedan varios días, ami la regla me tiene que llegar para el 31, de todas maneras nose si sera normal pero ami me han dejado de doler los ovarios y no me siento mal ni nada, lo que si k me duelen son los pezoness pero solo el botoncito jeje weno haber si me decís vuestra opinión haber si os pasa a vosotras también o k un saludo

T
tonina_7856455
25/1/12 a las 14:16
En respuesta a narges_5183551

Joeee k suerte teneis
joee k suerte tenéis ami aun me quedan varios días, ami la regla me tiene que llegar para el 31, de todas maneras nose si sera normal pero ami me han dejado de doler los ovarios y no me siento mal ni nada, lo que si k me duelen son los pezoness pero solo el botoncito jeje weno haber si me decís vuestra opinión haber si os pasa a vosotras también o k un saludo

Igual que tu ahinaram
hola soy nueva en esto la verdad, no me entero mucho de como va jaja.. pero acabo de leer tu comentario y yo estoy igual que tú! hasta el 31 no sabré si estoy o no. se pasan muy lentos los dias!!!! yo ya no tengo la barriga tan hinchada como dias pasados, y los pechos ya no me duelen, pero si noto pinchazos en los ovarios.
mucha suerte!

N
natura_8730270
25/1/12 a las 14:18
En respuesta a muskan_9489854

Paolac01
Informanos ¿te ha venido la regla?, yo ha tres dias de ella lo mismo hoy compro una prueba para hacermela mañana, no tengo síntomas pero tengo un presentimiento. saludos.

Si alreru
me llego la regla pero seguire intentando este fue el primer mes buscando...y te deseo toda la suerte del mundo

besos

N
narges_5183551
25/1/12 a las 14:24
En respuesta a tonina_7856455

Igual que tu ahinaram
hola soy nueva en esto la verdad, no me entero mucho de como va jaja.. pero acabo de leer tu comentario y yo estoy igual que tú! hasta el 31 no sabré si estoy o no. se pasan muy lentos los dias!!!! yo ya no tengo la barriga tan hinchada como dias pasados, y los pechos ya no me duelen, pero si noto pinchazos en los ovarios.
mucha suerte!

Holaa luacapo
ami lo que me duele son los pezones jeje pero lo demas nada, bueno si en los ovarios a veces me dan pinchazos como a ti jeje pero weno lo seguro que si estoy o no lo sabre un poco mas tarde por que si la regla me tiene que llegar el 31 pues dicen que hay que esperar mas dias asik nise jejeej bienvenidaa y espero que nos ayudemos en lo que podamoss

M
muskan_9489854
25/1/12 a las 14:25
En respuesta a natura_8730270

Si alreru
me llego la regla pero seguire intentando este fue el primer mes buscando...y te deseo toda la suerte del mundo

besos

Pues para el mes que viene seguro que lo cazas!!
el primer mes era de prueba jejeje, así que a seguir con los deberes, pues a mi me han dado un consejo, y es que en los dias fétiles no lo haga todos los dias así el esperma tiene mas calidad. Hay que hacerlo un dia si y otro no, a mi compañera se la salido bien a la primera.

A
an0N_914174299z
25/1/12 a las 14:26

Yo lo hice dos dias antes
Y positivo salio una rayita muy flojita xo salio positivo... Era de esos ultrasensibles q detectan desde los 10 uml...

N
narges_5183551
25/1/12 a las 14:36

Cuanto cuestan los test de clear blue??
pues eso que yo compre uno normal y me lo ice el lunes pero es muy pronto aun y me dio negativo por eso me gustaria saber si esos son mejores y cuanto cuestan

A
an0N_914174299z
25/1/12 a las 15:09
En respuesta a narges_5183551

Cuanto cuestan los test de clear blue??
pues eso que yo compre uno normal y me lo ice el lunes pero es muy pronto aun y me dio negativo por eso me gustaria saber si esos son mejores y cuanto cuestan

Clearblue
Mas caro y menos fiable.. El clearblue detecta la hormona a partir de los 25 uml, los hay q la detectan desde 10 uml, como el lusibel

N
narges_5183551
25/1/12 a las 16:42

Es normal el dolor de cabeza??
hola de nuevo chicas, es normal el dolor de cabeza, yo como ya os e comentado creo k puedo estar embarazada, pero de unos dias para aka por la tarde me viene un dolor de cabeza impresionante y me tengo k tomar un ibuprofeno o algo para poder pararlo, es normal?? un saludo

N
narges_5183551
26/1/12 a las 11:41

Chicass que tal estais??
esto se mueve muy poco ehh, espero que pronto nuestros positivos nos llenen de mensajes y felicidad jeje, bueno eso que tal estais?? yo ya no se que pensar porque los sintomas que tenia an desaparecido ya nose ni que pensarrr, besos para todass espero que me conteis

M
muskan_9489854
26/1/12 a las 12:21

Yo estoy igual
hasta el 28 no me tiene que venir, sigo sin ningún síntoma y no me he hecho aún ningún test, se que va a salir negativo, es muy pronto, lo mismo hoy compro uno y lo hago mañana a primera hora que es un dia antes. Que nervios!! y vosotras cuantos dias os faltan?

T
tonina_7856455
26/1/12 a las 14:13
En respuesta a narges_5183551

Chicass que tal estais??
esto se mueve muy poco ehh, espero que pronto nuestros positivos nos llenen de mensajes y felicidad jeje, bueno eso que tal estais?? yo ya no se que pensar porque los sintomas que tenia an desaparecido ya nose ni que pensarrr, besos para todass espero que me conteis

Buenas!
los dias se hacen largos! hasta el 31 no lo sabré pero los sintomas siguen ahi en mi caso, la barriga muy hinchada sobre todo a partir de la tarde y todo lo q como me sienta mal, igual tengo algo en el estomago y yo estoy creyendo q estoy embarazada jaja pero bueno paciencia...

N
narges_5183551
26/1/12 a las 14:37
En respuesta a tonina_7856455

Buenas!
los dias se hacen largos! hasta el 31 no lo sabré pero los sintomas siguen ahi en mi caso, la barriga muy hinchada sobre todo a partir de la tarde y todo lo q como me sienta mal, igual tengo algo en el estomago y yo estoy creyendo q estoy embarazada jaja pero bueno paciencia...

Pacienciaaaaaa??
en estos casos yo creo que la paciencia no esta con nosotras ehh jeje, lo que que si siento es que cuando cualquier cosa pues me siento mas cansada, al igual que el sueño, antes no tenia tanto sueño como ahora, hoy por ejemplo me levanté a las 9 o asi, y a estas horas ya tengo un sueño que no veas, y ayer a las 12.30 o la una me entro tambien un sueño que no veasss jeje pero weno nose a que se puede deber esto, espero que sea al embarazo y no a otra cosa, contadme si os pasa algo parecido a vosotras porfii, bueno un saludo

A
an0N_630319799z
26/1/12 a las 16:55
En respuesta a muskan_9489854

Denisglambert
TU TE LO HICISTE LOS LOS CLEAR BLUE?? Y FUE CON LA PRIMERA ORINA DE LA MAÑANA?

Yo lo hice con clearblue
Yo lo hice con clearblue 1 semana antes de que me tuviese que venir la regla y me dió positivo. A dos días me lo volví a hacer con otro normal -no me lo podía creer- y me salió la rayita muy flojita y hoy ya tengo a mi bebé conmigo. Te deseo suerte!

A
aturtle_76f5ddz
26/1/12 a las 17:12

Hola alreru!! yo de ti....
Me esperaria, por q puede salirte negativo y q lo estes, y luego tambien si no lo estuvieras (q ojala q siii) pues es un gastadero toodos los meses, te lo digo por experiencia...

yo llegue a gastar en test!!! uff jaja desde q empece a buscar en Agosto y me quede en Octubre asi q para mi fue, decepcion en Agosto y tiradero de test ajaj, Septiembr y Octubre los 2 meses pensaba q estaba y nadaaa, asi q me quede despues de la regla en Octubre y en noviembre pues pensaba q estaba obsesionada con el tema, y pensaba q tb me estaba inventando los sintomas , yo empece a sentir como muchas burbujitas en la barriga, y me dolian los pechos, y con un dia de retraso fuy al baño y tenia como un manchado marron al limpiarme, y yo pense q me iba a venir la warry pues resulta q era la implantacion!! jeje (aunq no a todas les pasa eso) y ya con 2 dias de retraso no pude esperar a q mi marido llegara por q el estaba viajando por trabajo, y lo hice y tachaaannn 3 clearblue positivos q son los q tengo en la foto!!

Yo prefiero los q ponen embarazada o no embarazada para evitarme las paranoias de, sera q esta la raya?? sera q no?? asi q yo me fuy a lo masss seguro q pone embarazada o no embarazada, asi q te los recomiendo muchiisiimoo son caros pero vale la pena por la seguridad q te brindan sin lugar a dudas

Muchisima suerte cariño y porfaaa nos avisaaaaaasss!!!!


mimitalopez + bebit@ 14+3

N
narges_5183551
26/1/12 a las 19:33
En respuesta a aturtle_76f5ddz

Hola alreru!! yo de ti....
Me esperaria, por q puede salirte negativo y q lo estes, y luego tambien si no lo estuvieras (q ojala q siii) pues es un gastadero toodos los meses, te lo digo por experiencia...

yo llegue a gastar en test!!! uff jaja desde q empece a buscar en Agosto y me quede en Octubre asi q para mi fue, decepcion en Agosto y tiradero de test ajaj, Septiembr y Octubre los 2 meses pensaba q estaba y nadaaa, asi q me quede despues de la regla en Octubre y en noviembre pues pensaba q estaba obsesionada con el tema, y pensaba q tb me estaba inventando los sintomas , yo empece a sentir como muchas burbujitas en la barriga, y me dolian los pechos, y con un dia de retraso fuy al baño y tenia como un manchado marron al limpiarme, y yo pense q me iba a venir la warry pues resulta q era la implantacion!! jeje (aunq no a todas les pasa eso) y ya con 2 dias de retraso no pude esperar a q mi marido llegara por q el estaba viajando por trabajo, y lo hice y tachaaannn 3 clearblue positivos q son los q tengo en la foto!!

Yo prefiero los q ponen embarazada o no embarazada para evitarme las paranoias de, sera q esta la raya?? sera q no?? asi q yo me fuy a lo masss seguro q pone embarazada o no embarazada, asi q te los recomiendo muchiisiimoo son caros pero vale la pena por la seguridad q te brindan sin lugar a dudas

Muchisima suerte cariño y porfaaa nos avisaaaaaasss!!!!


mimitalopez + bebit@ 14+3

Hola mimitalopez
cuanto te costo el de clear blue? yo nose cuando me lo are me tiene que llegar la regla el dia 31, nose ni cuando hacermelo un saludooo

A
aturtle_76f5ddz
26/1/12 a las 19:56
En respuesta a narges_5183551

Hola mimitalopez
cuanto te costo el de clear blue? yo nose cuando me lo are me tiene que llegar la regla el dia 31, nose ni cuando hacermelo un saludooo

Hola ahinamar!!
Pues cuestan mas o menos unos 17 dolares, esq yo soy española pero vivo en usa, no se cuanto cueste en españa, o en otro pais.

mi consejo esq te esperaras hasta el 31 minimo, por q si lo estuvieras acuerdate q seria de muy poquito y a veces no lo detecta, un besazo y ojala q si lo estes!!! nos avisas!!!! Suerteeee

N
narges_5183551
26/1/12 a las 20:55
En respuesta a aturtle_76f5ddz

Hola ahinamar!!
Pues cuestan mas o menos unos 17 dolares, esq yo soy española pero vivo en usa, no se cuanto cueste en españa, o en otro pais.

mi consejo esq te esperaras hasta el 31 minimo, por q si lo estuvieras acuerdate q seria de muy poquito y a veces no lo detecta, un besazo y ojala q si lo estes!!! nos avisas!!!! Suerteeee

Hols mimitalopez
la verdad que los dias se hacen interminables, nose cuanto costara aki en españa, ojala sea que si, me hice un test el lunes y claro salio negativooo pero weno es mejor no desesperar que es la primera, y seria muy raro que me quedara a la primera, pero estoy tan ilusionadaaa , bueno muchos besitos para ti tambien, espero saber mas de ti, un abrazo

A
aturtle_76f5ddz
26/1/12 a las 21:18
En respuesta a narges_5183551

Hols mimitalopez
la verdad que los dias se hacen interminables, nose cuanto costara aki en españa, ojala sea que si, me hice un test el lunes y claro salio negativooo pero weno es mejor no desesperar que es la primera, y seria muy raro que me quedara a la primera, pero estoy tan ilusionadaaa , bueno muchos besitos para ti tambien, espero saber mas de ti, un abrazo

Yo te entiendo!!!
Si cariño!! yo te entiendo..!

desde q empezamos a buscar yo me moria por ver el positivoo, y me desanime los 3 primeros meses de busqueda hasta pensaba q tenia algun problema de fertilidad jaja, y lo q pasas esq yo soy super desesperada y me dio como el ataque de querer un bebe y a mi marido tambien,

pero si has hecho los deberes puede ser q estes embarazada, ojala q siiii!!!! y si no no te preocupes que cuando menos te le esperes te quedas!! te lo digo por experiencia por q me compre el kit de ovulacion y todo y el dia q estaba fertil haciamos deveres asi por dos meses y nada y en octubre cuando me quede, tuvimos relaciones y no eran ni mis dias fertiles y quede!! asi q imaginate fue el mes q decidi trankilizarme un poco ejejej, muchos besoosss y porfasss nos dicessss!!!!!!

N
narges_5183551
26/1/12 a las 21:53
En respuesta a aturtle_76f5ddz

Yo te entiendo!!!
Si cariño!! yo te entiendo..!

desde q empezamos a buscar yo me moria por ver el positivoo, y me desanime los 3 primeros meses de busqueda hasta pensaba q tenia algun problema de fertilidad jaja, y lo q pasas esq yo soy super desesperada y me dio como el ataque de querer un bebe y a mi marido tambien,

pero si has hecho los deberes puede ser q estes embarazada, ojala q siiii!!!! y si no no te preocupes que cuando menos te le esperes te quedas!! te lo digo por experiencia por q me compre el kit de ovulacion y todo y el dia q estaba fertil haciamos deveres asi por dos meses y nada y en octubre cuando me quede, tuvimos relaciones y no eran ni mis dias fertiles y quede!! asi q imaginate fue el mes q decidi trankilizarme un poco ejejej, muchos besoosss y porfasss nos dicessss!!!!!!

Yo tampoco no es que lo aya buscado
pues eso nosotros no lo hemos planeado, pero lo hemos hablado durante mucho tiempo la verdad, pero este mes salio asi y ya esta pero la verdad estamos muy ilusionados, yo siempre e estado con muchas ganas pero ya te digo salio asi ( tambien los dos queriamos) y ahora que creo k puedo estar embarazada pues aparte de que tengo miedo por que soy diabetica pues nose son un cumulo de sensaciones buenas y malas al mismo tiempo, me alegro mucho que tu estes bien, un besito con mucho cariñoo y nada seguimos hablando mañana haber que tal estamos jeje un saludoo muy grandeee

M
muskan_9489854
27/1/12 a las 8:49

Buenos dias!
Hola chicas! mañana es mi dia, ya os contaré pero vamos creo que este no es mi mes, no tengo síntomas ningunos. Hoy seguro que compraré un test y mañana a 1 hora me lo haré, ya no aguanto mas. No lo he comprado antes por que con lo impaciente que soy seguro que me lo hago. Bueno ya nos iremos contanto.
Saludos.

N
narges_5183551
27/1/12 a las 13:23
En respuesta a muskan_9489854

Buenos dias!
Hola chicas! mañana es mi dia, ya os contaré pero vamos creo que este no es mi mes, no tengo síntomas ningunos. Hoy seguro que compraré un test y mañana a 1 hora me lo haré, ya no aguanto mas. No lo he comprado antes por que con lo impaciente que soy seguro que me lo hago. Bueno ya nos iremos contanto.
Saludos.

Holaaa chicass
hola que tal estais?? alrelu trankilaaa que alomejor te sale que si y nos das la sorpresa a todas, yo mis sintomas fueron la semana pasada pero esta semana no e tenido tantos sintomas, de todas maneras ami por lo menos me estan doliendo los ovarios o lo que sea desde esta mañana nose si es de la regla o de otra cositaaa, y los pezones me siguen doliendo bastante pero los pechos no los tengo inchados ni nada, de todas maneras a muchas xicas no les vienen los sintomas ni nada en todo el embarazo, y a otras les vienen los sintomas cuando pasa un mes o asi, bueno espero aber ayudado un poco, un saludo a tods, ya nos queda menoooosssss jeje , besitosss

N
natura_8730270
27/1/12 a las 15:52
En respuesta a narges_5183551

Holaaa chicass
hola que tal estais?? alrelu trankilaaa que alomejor te sale que si y nos das la sorpresa a todas, yo mis sintomas fueron la semana pasada pero esta semana no e tenido tantos sintomas, de todas maneras ami por lo menos me estan doliendo los ovarios o lo que sea desde esta mañana nose si es de la regla o de otra cositaaa, y los pezones me siguen doliendo bastante pero los pechos no los tengo inchados ni nada, de todas maneras a muchas xicas no les vienen los sintomas ni nada en todo el embarazo, y a otras les vienen los sintomas cuando pasa un mes o asi, bueno espero aber ayudado un poco, un saludo a tods, ya nos queda menoooosssss jeje , besitosss

Hola chicas!!!
Mucha suerte alreru te deseo lo mejor y nos cuentas

besitos

K
klaus_5183552
27/1/12 a las 17:30

Hola chicasss
que tal estamos esta tarde??? yo con dolores de ovarioss y a vosotrasss un besoo

T
tonina_7856455
27/1/12 a las 19:23
En respuesta a klaus_5183552

Hola chicasss
que tal estamos esta tarde??? yo con dolores de ovarioss y a vosotrasss un besoo

Sintoma
pues yo no tengo ningun sintoma hoy....

N
narges_5183551
27/1/12 a las 21:42
En respuesta a tonina_7856455

Sintoma
pues yo no tengo ningun sintoma hoy....

Hola laucapo
yo e estado estos dias sin sintomas, pero hoy me an empezado a doler los ovarios otra vez, nose si sera de k en 3 o 4 dias me llega la amiga o sera del embarazo joee k ganas tengo de k pasen ya los diasss, un besazo para todasss

A
aturtle_76f5ddz
28/1/12 a las 3:17
En respuesta a narges_5183551

Yo tampoco no es que lo aya buscado
pues eso nosotros no lo hemos planeado, pero lo hemos hablado durante mucho tiempo la verdad, pero este mes salio asi y ya esta pero la verdad estamos muy ilusionados, yo siempre e estado con muchas ganas pero ya te digo salio asi ( tambien los dos queriamos) y ahora que creo k puedo estar embarazada pues aparte de que tengo miedo por que soy diabetica pues nose son un cumulo de sensaciones buenas y malas al mismo tiempo, me alegro mucho que tu estes bien, un besito con mucho cariñoo y nada seguimos hablando mañana haber que tal estamos jeje un saludoo muy grandeee


Hola wapi como sigues, yo ayer y hoy fatalll unas nauseas pero bueno comi unos tacos mexicanos y me puse buena de golpe jaja y esq mi marido es mexicano y se ve q al bebe le gusta y me pone buena jaja bueno ya qdan solo 3 dias para saberlo, me avisas!!! Un besazo!!

R
radek_7959381
28/1/12 a las 7:13

Holaa! ayuda pliis
hola, e tenido ciertas molestias, dsd la semana pasada, pa ser exactas el viernes m empezaron unos kolicos k n an parado y kada vez es mas normal el dolor kuando stoi sentada y kuando m aprieta el pantalon, tambien e tenido poko flujo blanco, y e andado algo kansada y el dia d ayer, 26 d enero, m debio d aver bajado (gracias a Dios aun no m baja) pero ayer m ise una prueba d sangre y salio negativa, mis duda es: a las kuantas semanas se sienten sintomas? es k mi ultima regla fue el dia 30 d diciembre y volvi a tener sangrado el dia 6 d enero, y mi novio y yo tuvimos relaciones el 15 y 16, si keremos un bebe! .....muchoo agradeceria sus respuestas!! saludos.....

T
tonina_7856455
28/1/12 a las 12:01
En respuesta a narges_5183551

Hola laucapo
yo e estado estos dias sin sintomas, pero hoy me an empezado a doler los ovarios otra vez, nose si sera de k en 3 o 4 dias me llega la amiga o sera del embarazo joee k ganas tengo de k pasen ya los diasss, un besazo para todasss

Hola ahinaram!
hola ahinaram! ami me pasa igual pero no se ...yo creo que el martes el lunes vendra la por que no tengo mas sintomas a vetr si pasa rapido el fin de semana y podemos ver que pasa! mucha suerte!

N
narges_5183551
28/1/12 a las 14:56

Hola laucapo
buenasss, ay muchas chicas que no tienen sintomas ni nada, yo creo k tiene que ser eso, espero que no nos llegue la enemiga, ami me siguen doliendo los ovarios y los pechos pero ya no se que pensar, un besito para todass

N
narges_5183551
29/1/12 a las 17:21

Holaaa ya keda menossss
xicass k ya no nos queda nadaa, joee k nervios, ktal estais?? yo oy mejor no tengo tanto dolor de ovarios, pero bueno esto es como a ratos ay ratos que me duelen mas y otros menos y otros nadaa no os pasa eso a vosotrass, un besooo para todas

T
tonina_7856455
30/1/12 a las 11:44
En respuesta a narges_5183551

Hola laucapo
buenasss, ay muchas chicas que no tienen sintomas ni nada, yo creo k tiene que ser eso, espero que no nos llegue la enemiga, ami me siguen doliendo los ovarios y los pechos pero ya no se que pensar, un besito para todass

Nada
hola! ayer me vino la asi que nada .. por ahora hemos decidido dejarlo para mas adelante co mi marido, pero os deseo mucha suerte!

N
narges_5183551
30/1/12 a las 12:10
En respuesta a tonina_7856455

Nada
hola! ayer me vino la asi que nada .. por ahora hemos decidido dejarlo para mas adelante co mi marido, pero os deseo mucha suerte!

Lo siento mucho laucapo
que lastima, lo siento muxo la verdad, no pasa nada a buscarlo en otro momento y ya, yo te doy mucho animoooooo y que tengas mucha suerte cuando decidáis buscarlo otra vezzz, por aki estaremos para lo que necesitesss un abrazooo muy fuertee

V
varsha_9719568
30/1/12 a las 12:24

Respuesta
Yo me hize el test de embarazo 4 dias antes de la no Warry y me dio positivo. Tengo una nena de 2años y .... No aguante hasta el ultimo dia. Ahora estoy buscando y me lo hare antes tambien. Mucha suerte guapas.

N
narges_5183551
3/2/12 a las 21:25

Hola chicass
que tal vais?? yo ya llevo 3 test negativos pero aun no me baja la , llevo ya 3 dias de retrasooo jeje, bueno y vosotras que tal estais??

T
tonina_7856455
27/2/12 a las 13:21
En respuesta a narges_5183551

Lo siento mucho laucapo
que lastima, lo siento muxo la verdad, no pasa nada a buscarlo en otro momento y ya, yo te doy mucho animoooooo y que tengas mucha suerte cuando decidáis buscarlo otra vezzz, por aki estaremos para lo que necesitesss un abrazooo muy fuertee

Gracias
gracias chicas! suerte para todas!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir