Foro / Maternidad

A donde acudir

Última respuesta: 17 de marzo de 2010 a las 17:44
A
an0N_911163599z
16/3/10 a las 15:22

Hola, me gustaria saber si os fuisteis directamente a una clinica de fertilidad o primero acudisteis a un ginecologo para que os hiciera un estudio?.
Estoy operada de endometriosis en 2005 y año y medio buscando y nada de nada. y no se que hacer.

gracias

Ver también

A
an0N_911163599z
16/3/10 a las 17:51


A
an0N_911163599z
16/3/10 a las 22:12


A
an0N_905783699z
16/3/10 a las 22:46

Hola
Pues yo empezaría por ir al médico de cabecera rápidamente para que te mande al ginecólogo y te miren. Digo lo de rápidamente por lo lenta q es la Seguridad Social, no te lo pienses mucho y vete por si necesitas algún tratamiento de fertilidad. Un año y medio buscando y sin resultado es para mirarlo y también que miren a tu pareja porque muchas veces buscamos en nosotras el problema y muchas veces es cosa de ellos.

Yo visto lo lento que va todo por la SS fui a un ginecólogo privado y me hizo varias pruebas y a mi marido también. No encontró nada y me mandó a fertilidad y allí fui con todas las pruebas y ahora estoy en tratamiento. Los tratamientos y las medicinas son caras por eso, si decides ir por lo privado no pierdas de vista a la SS.

Espero haberte ayudado un poquito.

A
an0N_911163599z
16/3/10 a las 22:58


Gracias chicas, la verdad que tengo seguro privado,pero mi ginecologo de revision no me ha echo ninguna prueba,entonces quiero cambiar, mi pregunta es si cualquier gine me hace esas pruebas y ya piensa si necesito ir a una clinica de fertilidad o se pide cita en una clinica directamente?

A
an0N_905783699z
17/3/10 a las 17:22
En respuesta a an0N_911163599z


Gracias chicas, la verdad que tengo seguro privado,pero mi ginecologo de revision no me ha echo ninguna prueba,entonces quiero cambiar, mi pregunta es si cualquier gine me hace esas pruebas y ya piensa si necesito ir a una clinica de fertilidad o se pide cita en una clinica directamente?

Hola de nuevo
A mi el gine privado fue el que me hizo las pruebas, análisis hormonal, ecografias y la histerosalpingografía.

L
liah_5763695
17/3/10 a las 17:44
En respuesta a an0N_911163599z


Gracias chicas, la verdad que tengo seguro privado,pero mi ginecologo de revision no me ha echo ninguna prueba,entonces quiero cambiar, mi pregunta es si cualquier gine me hace esas pruebas y ya piensa si necesito ir a una clinica de fertilidad o se pide cita en una clinica directamente?

Holaaaa
hola yo fui al ginecologo privado y luego a una clinica privada que se llama bionac,donde trabaja el doctor navarro y gutierrez los cuales me hacen la insiminacion en semana santa, ademas el doctor navarro se dedica a tratar tambien la endometrosis creo que podias informarte alli esta en la cruz roja de capuchinos un saludo

¿Sabes interpretar las contracciones? ¿Y cuándo es necesario acudir al hospital?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir