Foro / Maternidad

A esperar hasta el sabado se ha dicho

Última respuesta: 21 de agosto de 2008 a las 12:07
N
nuti_8658603
21/8/08 a las 9:38

pues si despues de estar esta mañana una hora con las correas puestas ya que la niña no queria moverse me dejan enchufada y dice se lo enseño a la doctora y vengo .. claro yo preocupada pero la doctora dice que es muy grande que no tiene sitio apenas para moverse y que nada que el sabado ingreso si no me pongo de parto entre hoy o mañana y es que estoy ya tan pasada de cuentas perose ve que la peque esta tan bien y el liquido y la placenta perfectas asi que no me lo provocan antes por eso pero bueno... asi saldra ya medio criada je je
Besos y suerte a las que han ido hoy..

Ver también

J
jorja_5747098
21/8/08 a las 9:45

Queda ná
Ya queda na, y como dices mientras la bebé esté bien es lo importante, que emoción en dos dias!! yo hasta el martes, todo saldrá bien ya lo verás, que se haga todo muy cortito y podamos tener ya por fin a nuestras nenas, besitos y ánimo guapa!!

Daniela y Yaretzi (41+1)

N
nira_7996760
21/8/08 a las 10:45
En respuesta a jorja_5747098

Queda ná
Ya queda na, y como dices mientras la bebé esté bien es lo importante, que emoción en dos dias!! yo hasta el martes, todo saldrá bien ya lo verás, que se haga todo muy cortito y podamos tener ya por fin a nuestras nenas, besitos y ánimo guapa!!

Daniela y Yaretzi (41+1)

Candyregia
el martes te inducen igual que a mi, ay!!!!!!! que ya estamos, y no hay vuelta atrás queda ná de ná.
Besos a las dos.

A
an0N_631900399z
21/8/08 a las 12:07

Hija vamos a la par!!
Estamos igual, aunque creo que tu de una semana más?
A mi tb me han dejado para el sábado, y con el mismo discurso, que el bebe está bien, la placenta bien, el líquido más que suficiente, y yo sin contracciones...así que a esperar hasta el sábado.

Besos, y paciencia

Trebol y Diego (41+4)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest