Foro / Maternidad

A falta de 15 días para dar a luz, y decepción con mi esposo...

Última respuesta: 4 de mayo de 2011 a las 14:01
A
arzu_8165161
4/5/11 a las 8:59

Menos mal que tenemos una "via de escape" en este foro. Al menos para "desahogarnos". Porquue hoy estoy que me subo por las paredes...
Llevo 6 años viviendo con mi esposo y habrán venido mis suegros a mi casa en 3 ocasiones en todo ese tiempo....
Ayer mismo fue una de esas 3 ocasiones.Aclaración: No vinieron de visita. Vinieron para otra cosa y no tenían coxe para volver a su casa entonces se quedaron a haceer tiempo en mi piso, para que mi cuñada se pasaran a recogerlos cuando saliera de trabajar....
Y la verdad que pocas veces estoy tan cabreada como hoy...
Primero: Me siento totalmente defraudada con mi esposo...(Yo le he comentado en varias ocasiones que pienso que su padre le tiene envidia). (Y con motivos... suficientes e importantes).
Lo primero que soltó mi suegra por la boca nada más sentarse en el sofá es que su marido le tiene envidia a su hijo por tener muxos canales por televisión... Entonces ese comentario me ha dado que pensar. Y creo que mi marido se lo cuenta todo todo todo a sus padres, sin importarle que me está dejando mal a mí. Es decir, que él habla mal de mí, a mis espaldas...
Segundo: ¡¡¡¡¡¡ Estoy embarazada de 8 meses y medio!!!! Estoy que voy a reventar y nadie, nadie, nadie, tiene la cortesía de dejarme un sitio en el sofa para estar más comoda y encima en mi propia casa.... Me senté en una silla superincomodisima, durante horas, cuando mi queridisimo suegro abarcaba casi todo el sofa, porque tenía que estar comodo para ver el futbol... Pero encima mi marido estaba más callado que en un funeral...