Foro / Maternidad

A falta de 15 días para dar a luz, y decepción con mi esposo...

Última respuesta: 4 de mayo de 2011 a las 14:01
A
arzu_8165161
4/5/11 a las 8:59

Menos mal que tenemos una "via de escape" en este foro. Al menos para "desahogarnos". Porquue hoy estoy que me subo por las paredes...
Llevo 6 años viviendo con mi esposo y habrán venido mis suegros a mi casa en 3 ocasiones en todo ese tiempo....
Ayer mismo fue una de esas 3 ocasiones.Aclaración: No vinieron de visita. Vinieron para otra cosa y no tenían coxe para volver a su casa entonces se quedaron a haceer tiempo en mi piso, para que mi cuñada se pasaran a recogerlos cuando saliera de trabajar....
Y la verdad que pocas veces estoy tan cabreada como hoy...
Primero: Me siento totalmente defraudada con mi esposo...(Yo le he comentado en varias ocasiones que pienso que su padre le tiene envidia). (Y con motivos... suficientes e importantes).
Lo primero que soltó mi suegra por la boca nada más sentarse en el sofá es que su marido le tiene envidia a su hijo por tener muxos canales por televisión... Entonces ese comentario me ha dado que pensar. Y creo que mi marido se lo cuenta todo todo todo a sus padres, sin importarle que me está dejando mal a mí. Es decir, que él habla mal de mí, a mis espaldas...
Segundo: ¡¡¡¡¡¡ Estoy embarazada de 8 meses y medio!!!! Estoy que voy a reventar y nadie, nadie, nadie, tiene la cortesía de dejarme un sitio en el sofa para estar más comoda y encima en mi propia casa.... Me senté en una silla superincomodisima, durante horas, cuando mi queridisimo suegro abarcaba casi todo el sofa, porque tenía que estar comodo para ver el futbol... Pero encima mi marido estaba más callado que en un funeral...
Tercero: Como se iban a marchar tarde, pregunté que qué les apetecía comer. Y me decían nada, nada, nada come tú. ¿Pero como voy a comer yo y no ofrecerle nada a ellos?. Pues tras insistir varias veces opté por preparar unos sanwiches calentitos, con patatas... Y os podeis creer... Me lo dejaron totalmente plantado.... No se comieron ni uno, ni el de compromiso...
La verdad quue me sentó muy mal ya que cada vez me cuesta hacer más las cosas. Y creedme, cuando llega una visita inesperada, y no tienes casi nada en el frigo y encima cuando se te ocurre una idea y te pasas un rato en la cocina, mientras están todos sentados, y después no comen... a mi por lo menos casi me da por llorar..... Me contuve como pude....
Cuarto: Ya sé que es una ridiculez, lo que voy a decir... Pero para mí tb cuenta....
En mi casa no bebemos cerveza. Llegó mi "queridismo" suegro con exigencias de que queria cerveza fresquita. Tuve que bajar a la tienda y comprarle la cerveza. No tuvo ni el detalle ni de hacer el intento de darme dinero, para que se la comprase.... (Yo en su lugar hubiera hecho eso...) Pero no bajé una vez. Sino un par de veces. Y en ninguna de las ocasiones tuvo el detalle...
Quinto: Mi suegra vino porque tenía que ir al dentista. El caso es que cuando salió y se vino a mi casa no le dolia la muela. Pero en mi casa estaba la pobre que se subía por las paredes...
Como ya era tarde, le dije que fueramos a urgencias a ver si le podian dar algo para aliviarle el dolor... Ella toda cabezota decía que no. Pero lo más fuerte es que su esposo no hacía nada porque preferia quedarse viendo el futbol... No le exaba ni cuenta y ella estaba desesperada...

Me siento totalmente descorazonada con mi esposo....
No cuidó de mí en ningún momento...
Me quedé sin palabras cuando se marcharon... Y todavia no he recuperado el habla...Pero por loo que ví, mi marido tb se quedó sin palabras....
No he hablado con él acerca del tema, porque no sé ni como hacerle frente....
Y la verdad, no sé si tiene tanta importancia como para sentirme así de mal...
Me siento, totalmente utilizada.
Y lo peor de todo, es que temo por el futuro... porque no pienso estar casada dentro de 20 años, con un tipo que sea como mi suegro...
Pero como es posible.... ¡Que con lo agusto que estoy yo en mi piso, venga a darme por saco en mi propia casa?????!!!!!!!

Ver también

A
arzu_8165161
4/5/11 a las 9:44

Quue pensais????
soy yo que estoy neurotica?????

A
alaa_6080311
4/5/11 a las 9:50

Yo no creo...
que estés neurótica... de hecho creo que cada uno le damos importancia a una serie de cosas y si para ti todo lo que has dicho es importante, deberías hablarlo con tu marido.

Yo también le doy importancia a esas cosas, a que esté pendiente de mí, que se preocupe y que me defienda ante estas situaciones, me has dejado alucinada con que tuviste que bajar tu a por cervezas, habiendo otras tres personas en casa o que tuvieses que poner la cena, pero sobretodo porque tu marido no te ayudó y se quedó sentado viendo el futbol o no bajó a por las cervezas él... no sé, creo que sí que deberías hablarlo con él, decirle que te duele, que no digo que montes un espectáculo, pero creo que tiene que saberlo porque en su mano está cambiarlo para la próxima vez...

Lo siento, no puedo ayudarte mucho más, además ahora lo mejor es que no cojas esos disgustos y que estés tranquila, que ya no te queda nada!! qué suerte!

Audrey + bichito (9+2)

A
ariela_5437100
4/5/11 a las 9:52
En respuesta a arzu_8165161

Quue pensais????
soy yo que estoy neurotica?????

Vaya gente maja
que te ha tocado en suerte, cariño!!!. Yo te recomiendo que hables con tu marido, ya que ahora todavía no ha venido el peke, pero cuando venga, esta gente te terminará molestando más que ayudando, y creeme, necesitarás ayuda, no gente que te venga a casa por horas y horas y encima se crean con el derecho de que les tienes que servir. Yo la cerveza, le hubiera mandado a él a por ella, y si no quiere, pues aguita del grifo que es muy sana.
Hablalo con tu chico y no te lo quedes dentro que es peor.
Besitos y a cuidarse, que ya te queda muy poquito.

A
arzu_8165161
4/5/11 a las 10:39

Gracias por vuestros consejos...
Está claro, tengo que hablar con él....
Lo malo es que no sé ni como sacarle el tema, sin que el se ponga como un loco, sin que me diga que soy una exagerada...
Pero lo malo es que pienso que esto es el preambulo de lo que tiene que venir una vez que de a luz...
Pero no pienso "tragarme" ni una más. Y que piensen de mi lo que quieran... De todas formas ya lo hacen....
No sé si es la actitud más adecuada pero creo que va a ser la más efectiva....

A
an0N_868364799z
4/5/11 a las 13:22

Te entiendo pero no te comprendo
me explico: tus suegros y tu marido unos caras y unos maleducados por no dejarte el sitio y por dejar que vayas a por cervezas pero tú has sido muy tonta, si te han dicho que no querían cena no haberla hecho y en el momento que no te dejaron el sitio o que querían cervezas haber dicho que no te encontrabas bien y para tu cuarto, que los aguante tu marido que para eso son sus padres...otra vez piensa en tí primero y no tienes ni que discutir ni dar explicaciones o les dejas alllí y tú a lo tuyo o simplemente con lo de las cervezas haberles dicho que lógicamente tú no estabas para ir a ningún sitio que se las apañasen ellos.
Cuídate, no te lleves berrinches
un besazo

O
ouisal_7859417
4/5/11 a las 14:01

Tu marido sí que tiene que cuidarte
No estoy de acuerdo con alguna compañera. Soy de las que piensa que tu pareja tiene que cuidarte 100%, así como tú tienes que cuidarla a ella en igual proporción. Y muchísimo más si estás a punto de dar a luz. Una buena charla, como dicen varias foreras, sería lo conveniente.
Por otro lado, mucha gente (en general mujeres) tienen el DEBER encima, y por ser amables y corteses, no rechistan ni en su propia casa. Tú eres la reina de tu casa, y ahí es tu territorio y haces lo que quieres. Supongo que te habrá pillado con la guardia baja, y además con tu pancita. Yo te recomendaría que aprendas de la situación y NUNCA MÁS!!! te mando un beso y mucha mucha suerte en tu parto!!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir