Foro / Maternidad

A k edad le salen los dientes a los bebes?

Última respuesta: 25 de mayo de 2011 a las 11:42
A
ayana_6929206
29/3/09 a las 11:42

Mi niña tiene 4 meses y parece k se le esta asumando los dientes de abajo,nose me parece pronto aunque me han comentado k si es posible...

Ver también

A
assma_9427202
29/3/09 a las 11:51

Cada niño es un mundo..
..mi niño esta semana que viene harà los 10 meses i ahora le esta asomando su primer dientecito.. me hace gracia, pq desde que tenia 3 meses se metia todo en la boca, i babeava mucho..i las abuelas decian, eso es que le estan saliendo los dientes, seguro que le duele i tal i tal..i mira! casi a los 10 meses le sale su primer diente!! aún no le ha asomado del todo..tiene una puntita..
Pero como te dicho cada niño es un mundo i puede que al tuyo si que le este saliendo..ves mirandole a ver si le ves alguna puntita o algo..

suerte, i besos!!

silvia

A
an0N_691260499z
29/3/09 a las 13:41

Mi niño
nacio con las encias de arriba muy pronunciadas y ahora va a hacer 7 meses y aun no le ha salido ningun diente!! es normal??

A
ayana_6929206
29/3/09 a las 16:32
En respuesta a assma_9427202

Cada niño es un mundo..
..mi niño esta semana que viene harà los 10 meses i ahora le esta asomando su primer dientecito.. me hace gracia, pq desde que tenia 3 meses se metia todo en la boca, i babeava mucho..i las abuelas decian, eso es que le estan saliendo los dientes, seguro que le duele i tal i tal..i mira! casi a los 10 meses le sale su primer diente!! aún no le ha asomado del todo..tiene una puntita..
Pero como te dicho cada niño es un mundo i puede que al tuyo si que le este saliendo..ves mirandole a ver si le ves alguna puntita o algo..

suerte, i besos!!

silvia

Gracias
muchas gracias por haberme contestado,ya os contare si le sale o no..

A
aliena_8781872
23/5/11 a las 16:05

Cuando salen los dientes??
Hola chicas:
Mi niña cumple 4 meses dentro de tres dias y lleva unos dias insoportable, está todo el día llorando. Todo el día pidiendo brazos, y ni en los brazos se calma. Le veo una sombrita blanca en los dos dientes de la parte baja, pero después veo como 4 muelas muy salidas, y las muelas deberían salir mucho mas tarde.
Menos mal que el jueves le toca la pediatra, pq no se ya que hacerle a la pobre.
Saludos a todas y a disfrutar de los bebés aunque nos den mucho trabajito, jeje.

M
maider_8445194
23/5/11 a las 17:56

Cada bebe un mundo
El mio con 11 meses tiene casi cuatro dientes cada niño es un mundo yo no me preocuparia ya le saldran. El mio tb es una fabrica de babass jeje.

M
maider_8445194
23/5/11 a las 17:59
En respuesta a maider_8445194

Cada bebe un mundo
El mio con 11 meses tiene casi cuatro dientes cada niño es un mundo yo no me preocuparia ya le saldran. El mio tb es una fabrica de babass jeje.

Y se me olvidaba
Empezo como los vuestros pero hasta los ocho meses no le asomo ninguno.

E
eloina_7024145
23/5/11 a las 21:48

Pues depenpe
del niño creo yo,al mio con 4 meses y medio ya tenia los 2 de abajo y ahora con 10 meses ya tiene 8 dientes,asi que no te preocupes que es posible,que a unos les salen antes y a otros despues.

M
maro_8047549
23/5/11 a las 21:57

Varía mucho
Hola,
Les cuento que a mi hijo le salieron sus primeros dientes como a los 6 meses y luego le tardaron mucho tiempo en ir saliendo los demás, incluso ahora que está por cumplir 3 le están saliendo unas muelas inferiores. No existe una edad específica en la que les tengas que salir los dientes, lo que sí es súper importante es cuidarles desde que aparecen. Puedes lavárselos con una gasa mojada en lo que aprende a escupir, sobre todo cuando empiece a comer sólido. Para consejos de cuidados de los primero dientes, puedes consultar a expertos en http://on.fb.me/gz8UpQ
Yo ya lo he hecho!
Saludos

A
aliena_8781872
25/5/11 a las 11:42

Dientes
Hola, qué tal?
Mi hija Silvia cumple mañana 4 meses y tb se le dibujan las rayitas de los 2 dientes de abajo. Me dijo la mujer de mi padre que a uno de mis hermanos pequeños le salieron los dos dientes de abajo a los 2 meses y que a los 5 meses tenia 4 dientes abajo y cuatro arriba.
Mi problema es que a Silvia ya le han roto un poco cuatro muelas, Mñn tiene la revisión. Y está igual que tu hija, justo los mismos síntomas. Siempre los puños en la boca, chupando con ansias los puños, los dedos o el chupete, y muy nerviosa.
Bueno, estamos todas igual, jeje. Saludos

Este es el orden de salida de los dientes del bebé
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook