Foro / Maternidad

A k edad pusisteis a los bebes en la silla grupo 0+¿

Última respuesta: 1 de septiembre de 2004 a las 15:26
L
lixin_8772016
27/8/04 a las 20:23

hola ,a k edad habeis puesto a vuestros bebes en la silla grupo 0+???creo k se pueden poner nada mas nacer,pero es k a mi me da la sensacion de k no va comoda,la mia tiene 2 meses y no se,cada vez k la siento ahi esta sentadita pero con el cuello como torcido no se alomejor soy una paranoica.

Ver también

L
line_7067457
27/8/04 a las 20:28

Hola, te cuento
Nosotros la utilizamos desde el primer dia. Cunado vamos en coche al poner el peque en la sillita y sujetarla bien con el cinturón tumbamos uno poco la silla para atrás, así la cabecita le quedaba más recta (simepre bien sujeto!!). Cuando ibamos de paseo no haciamos nada, pues ya quedaba bien. El capazo casi ni lo usamos, pues tengo un peque muy curioso y le gusta mucho mirar.

Un saludo

E
emilia_5885441
27/8/04 a las 23:20

Puedes utilizar
un reductor para que tenga bien sujeta su cabeza, en el mothercare venden uno que lo puede usar un recien nacido porque dentro del reductor viene otro que cuando ya es más grandecito el peque se puede quitar, espero haberte ayudado.


Claudia+Roberto

K
kate_5656341
27/8/04 a las 23:51

A mi me pasa como a ti
yo uso la silla grupo 0+ de jané,pero el sistema matrix, no es el carricoche de jané de 3 piezas k tiene todo el mundo, la silla k todo el mundo llama maxicosi sea de la marca k sea, por lo menos aki en mi ciudad.

yo no tengo ese, mi "matrix" es + grande, hace de capazo acostado y luego lleva 3 posiciones, al ser + grande yo lo levanto, pero como tu dices lo veo muy destartalado ahi con la cabeza colgando(mi nene cumplió 2 meses el sábado pasado) y pienso k no debe ser muy bueno para su espalda, lo pongo un ratillo y él mismo está incómodo le apetece estar acostado y ya lo bajo, me dijo la dependienta k no era bueno tenerlo + de 20 minutos al dia, no sé.

Bueno, yo también esperaré un poco para llevarlo siempre así por lo menos k mantenga erguida la cabeza, porke lo veo muy raro raro raro, aunk veo k hay gente k lo lleva desde muy pekeños.

Un beso

N
na_9561246
28/8/04 a las 11:16

Lo puedes utilizar desde a nace el bebe
ademas son muy buens para los dolores de barriga(colicos,gases,etc....)
yo la puse fija a partir de los dos meses,y aunq le veas la cabecita un poco cambada no te preocupes pq ellos la colocan asi

L
lixin_8772016
1/9/04 a las 14:11
En respuesta a line_7067457

Hola, te cuento
Nosotros la utilizamos desde el primer dia. Cunado vamos en coche al poner el peque en la sillita y sujetarla bien con el cinturón tumbamos uno poco la silla para atrás, así la cabecita le quedaba más recta (simepre bien sujeto!!). Cuando ibamos de paseo no haciamos nada, pues ya quedaba bien. El capazo casi ni lo usamos, pues tengo un peque muy curioso y le gusta mucho mirar.

Un saludo

Gracias
Muchas gracias me habeis ayudado,yo lo que hago ahora es si voy a pasear un ratito solo,la pongo ahi pero si me voy para mas rato pues me llevo el capazo,por lo menos hasta que mantega el cuellecito bien tieso

Q
qamar_7098033
1/9/04 a las 15:22

Hola!
Yo tengo el Rebel y de momento solo he usado el cuco, el maxi-cosi de momento lo reservo. Es que cuando he puesto a Marc lo veo muy mal sentado... sólo tiene 1 mes!

Judith + Marc (1 mes y 3 dias)

T
tinca_8512041
1/9/04 a las 15:26

A los 5 meses y medio
Nosotros le compramos la Iseos de Bebé Confort.

Hasta entonces en trayectos largos iba en el capazo y en los cortos en el portabebé (maxicosi)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram