Foro / Maternidad

A ke años os metisteis buestro primer tampon o a ke edad os lo meteriais

Última respuesta: 1 de septiembre de 2014 a las 13:20
R
razan_5494763
2/8/10 a las 13:36


hola chicas os keria decir ke tengo un problema


eske son fiestas de mi pueblo y me a benido la regla x 2 bez y claro adivinar ke


AI KE LLEBAR PANTALON !!!!!BLANCO!!!!!!!!!!!



asi ke chicas en mi caso ke ariais¿? x cierto tengo 11 años eske me da cosa meterme un tampon y claro todo el mundo sale x ai desde la tarde asta la madrugada entonces claro no se ke acer!!!!!!!!



CHICAS KE AGO¿????????????????????



ALLUDARME XFA!!!!

Ver también

M
mayya_5785037
18/6/11 a las :47


NO HUCES ESO , TE RECOMIENDO QUE LLEVES TOALLONES !!!!!!!
ES MEJOR & TRAETE UN BOLSO CHICO QUE TE ACOMPAÑE ALGUNA AMIGA O TU MAMA ... LO QUE SEA.
PERO LLEVATE MAS DE 1 TAMPON O MAS DE 3 ASI X SI TE SIENTES MOJADA O ALGO PARECIDO VETTE CORRE Y CAMBIATE NO HAGAS MUCHA FUERSA TENGO 11 AÑOS AMI ME PASO ALOS 8 O 9

O
oreto_8768133
24/6/11 a las 21:16

Si pero y si?
si pero y si le pasa como a mi k namas me entra la mitsd del Tampax

K
kamo_8782085
20/11/13 a las 21:41

No te preocupes!
Mira, yo tengo 13 años, y llevo usando tampón desde los 12 ningun problema! Prueba un dia que no tengas nada que hacer, lee las instruccionea y tu misma! Si no te sale a la primera no te preocupes! Yo tarde 3 o 4 dias jaja animo!

A
aman_8538367
10/2/14 a las 21:57

Holi
Em bueno llevo dos años usando tampones tengo 14 años y son una maravilla que no te de miedo, no duele ni nada solo tienes que estar tranquila y relajarte para que ponerte nerviosa si eres tu la que esta manipulando el tampon, veras que despues no te vas a arrepentir hay que darse de valor amiga.
Con el tampón no sentirás nada y no sentirás ese miedo de mancharte, como igual son artas horas que tienes que estar allí es mejor que uses un tampon y un protector, bueno ese es mi consejo espero que te sirva de algo

L
lixin_8246281
1/9/14 a las 13:20

Por qué no?
Yo tengo 15, y me vino con tu edad.Realmente al principio no se suele sangrar mucho pero si ves que lo necesitas, hay tamaños pequeños que quizás puedas utilizar! :

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir