Foro / Maternidad

A la carga¡¡¡ otra vez

Última respuesta: 19 de marzo de 2007 a las 9:52
A
almira_5838237
17/3/07 a las 16:53

bueno, despues de la anulacion de diciembre de la fiv, he estado estos meses de pruebas y a seguir asi que hoy que me ha venido la guarri empiezo con antibabys y el mes siguiente pinchazitos con medicacion nueva para volver a intentarlo.

veo muchos positivos por aqui, me alegra y me da esperanzas

besotes

Ver también

A
almira_5838237
19/3/07 a las 9:50

Te cuento....
la primera vez en diciembre me mandaron procrin, gonal y ovitrelle (que no llegue a utilizar pues cancelaron) no respondi bien pues solo tuve un foli asi que me mandaron analisis y ha salido que tengo baja respuesta ovarica , me mandan ahora los antibabys pq despues de todos los pinchazos en enero me vino la regla tres veces¡¡¡ si, si y me dicen que es normal despues de tanta medicacion asi que ahora con los antibabys la quieren controlar.
Ahora me mandan lo mismo pero me dicen que me cambiaran las dosis para intentar que salga mas de un foli, asi que ya estoy deseando que llegue abril para empezar con todo esto pq de verdad que me lleve un palo gordo cuando un dia antes me anularon todo despues de casi un mes pinchandome ,no hay que perder la ilusion esta claro pero somos humanos y la moral sube y baja .
Enseguida me recomendaron que fuera a fiv directamente y que la ia la pasara por alto segun ellos para ir mas rapido .
Ojala tengas suerte guapa y todo te salga bien

A
almira_5838237
19/3/07 a las 9:52

Anibasti
pq te anularon la fiv? es un palo fuerte verdad?, nunca lo imagine pero si no llega a ser por las chicas del foro me hubiera costado animarme pero me hicieron ver que mejor anular que perder la oportunidad y claro esta muchos euros ya que voy por privada. Y tienen razon , espero nos salga bien ahora .

besitos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir