Foro / Maternidad

A la comida sólo come bien potitos....

Última respuesta: 11 de noviembre de 2010 a las 19:13
Y
yuxin_8658694
10/11/10 a las 17:05

Va a hacer 2 años el prox. Mes. Siempre le gustaron los cocidos y guisos que yo hago, en puré,sólido come muy poco, galletas, quesitos o queso, alguna barrita de cereales.. le he puesto delante tortilla, croquetas, macarrones, garbanzos, a ver si le pica la curiosidad y lo prueba,ya que sigue metiendo muchas cosas en la boca pues nada. Encima de un tiempo esta parte, solo come bien los potitos. Siempre tengo alguno en casa por si no me da tiempo a hacer comida, pero me estoy planteando darle de seguido porque si no se pasa el medio día con 3 cucharadas de puré y medio yogur. Encima no te lo pierdas, coma lo que coma tiene que ir mezclado con yogur o peti.
Es como si el puré casero le diera grima, y mira que se lo trituro bien y cocino con poca sal. Nunca he sido partidaria de darle mucha comida preparada, sólo ocasionalmente. Es que me parecen sabores muy artificiales, porque aunque yo guise pollo con verduras no sabe igual que lo preparado (aunque esté bien rico, je,je) pero si sé que eso se lo come bien, no voy a dejarle sin comer.
Bueno, a alguna le ha pasado? Se cansan de los potitos? ¿hay algunos mejores que otros? .. por supuesto no voy a dejar a ofrecerle cosas nuevas, y le siento a mesa con nosotros (cuando él quiere claro)..no sé

Ver también

A
an0N_651623899z
11/11/10 a las 10:00

Mi hijo tb come potitos
En la guardería come comida casera pero yo que no tengo tiempo de nada porque tengo que trabajar mucho le doy potitos y no me siento mal por ello, creo que estan muy bien elaborados y ellos estan bien alimentados, yo utilizo de la marca Hero y Nutriben, no te sientas mal por ello hay muchos niños alimentados con potitos y son sanos y hermosos, yo le daría lo que mejor comiera, mi hijo es mal comedor...besos

Y
yuxin_8658694
11/11/10 a las 19:13

Yo creo
que no va a colar, me estoy dando cuenta que es por la textura....son muy suaves y uniformes y el puré casero no me queda así... pero antes le gustaba, que es lo que me choca...
nada, tendré que darle potitos una temprada hasta que se canse... y es que hoy volvi a intentarlo de nuevo, era pollo guisado (muy rico jejej) con pasta, bien pasadito por la turbo y nada, 4 cucharadas y punto.-..
Mañana pruebo con potito otra vez.. a ver si se confirma mi teoría ...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest