Inicio / Foro / Maternidad / A la espera del ci ( y muchas graciasssssssssssssss a todas )

Foro

A la espera del ci ( y muchas graciasssssssssssssss a todas )

23 de mayo de 2007 a las :04

ola chicas se que normalmente no participo en el foro aunque tengo que deciros que como muchas otras si os leo a diario , a veces no encuentro palabras para expresarme o por lo menos no las que realmente quiero decir y por miedo a meter la pata prefiero mantenerme al margen. el participar hoy es porque quiero compartir con vosotras la alegria de haber pasado las entrevistas para el ci y que tanto la psicologa como la asistente social se an portado genial ( somos de alicante por si a alguna le puede ayudar y adoptamos en etiopia con feyda ) y que ahora solo nos queda esperar a pasar por el consejo para que nos digan si somos o no idoneos ,espero poder dentro de poco poder deciros que nuestro test de embarazo ( adoptivo ) es +++++++++++++++++ y en un poquito mas poder enseñaros la foto de nuestro/a hijo/a , deciros que sois las mejores y que muchas gracias por estar ay no imaginais lo que ayuda saber que ay gente como nosotros y con un corazon tan grande que da tanto a personas que solo conoce por este gran medio que es internet . muchisimas gracias a todas .

p.d : perdon por el rollazo pero necesitaba compartir la alegria de haber pasado las entrevistas y estar a un pasito mas de nuestro hijo.

un besazo ; sonia ( alicante )

Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

23 de mayo de 2007 a las 1:35

"enhorabuena, y animos"
Hola Sonia, felicidades, se perfectamente la euforia que se siente cuando terminas las entrevistas, ahora solo te queda lo mas dificil , las esperas , y es dificil porque no eres parte activa, y eso desespera , asi que armate de paciencia , aqui estare por si quieres compartir lo que sea, el entrar en los foros y participar hace qu el tiempo pase mas deprisa y lo mas importante hace que te sientas comprendida apoyada y querida , ya sabes , entra cuando quieras , esta sera tu casa, solo si tu quieres, un abrazo desde Tenerife.

Mati

Me gusta

23 de mayo de 2007 a las 19:13
En respuesta a mazalba

"enhorabuena, y animos"
Hola Sonia, felicidades, se perfectamente la euforia que se siente cuando terminas las entrevistas, ahora solo te queda lo mas dificil , las esperas , y es dificil porque no eres parte activa, y eso desespera , asi que armate de paciencia , aqui estare por si quieres compartir lo que sea, el entrar en los foros y participar hace qu el tiempo pase mas deprisa y lo mas importante hace que te sientas comprendida apoyada y querida , ya sabes , entra cuando quieras , esta sera tu casa, solo si tu quieres, un abrazo desde Tenerife.

Mati

Hola chicas
Sonia, suerte y esperamos verte por aquí, no temas, somos muy dóciles, nadie mete la pata lo único que cada uno vive cada momento como puede, con subidas y bajadas y por eso se ven las cosas de diferente manera. Entre tod@s nos animamos.
Aprovecho y un saludo para mati, soy ami jeje

Me gusta

23 de mayo de 2007 a las 19:24
En respuesta a almigu

Hola chicas
Sonia, suerte y esperamos verte por aquí, no temas, somos muy dóciles, nadie mete la pata lo único que cada uno vive cada momento como puede, con subidas y bajadas y por eso se ven las cosas de diferente manera. Entre tod@s nos animamos.
Aprovecho y un saludo para mati, soy ami jeje

"ami mi niña"
Hola guapa , me gusta tenerte por aqui.
Un beso guapa.

mati

Me gusta

24 de mayo de 2007 a las 13:52

De rollazo nada
bienvenida guapa,gracias por compartir tu alegria con nosotras,y espero q sigas compartiendo ,un beso y felicidades por tu pasito en este camino.

Me gusta

24 de mayo de 2007 a las 16:30

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
muchas gracias a todas por responder al post y mucho animo a todas ya vereis como nuestros peques estaran pronto en casa .

un beso ( sonia)

Me gusta

24 de mayo de 2007 a las 23:51

Holaaa
enorabuena preciosa
bsos
montse

Me gusta

25 de mayo de 2007 a las :14

Felicidades
Ya estais en camino hacia vuestro peque
Un abrazo