Foro / Maternidad

A la hora de parir: ¿ir al hospital súper depiladas a tope?

Última respuesta: 11 de junio de 2010 a las 15:26
A
abby_5608510
10/6/10 a las 23:32


Daré a luz en menos de un mes, y me gustaría saber si es conveniente ir super depiladas, te depilan allí o que...lo digo, pq con el barrigón la verdad, esto de depilarse se convierte en un calvario...
Me han comentado, que hace años te pasaban la cuchilla allí, pero ahora te mantienen como vayas, a no ser, claro que tengas una selva amazónica...jeje
Chau

Ver también

N
nyuma_5537672
11/6/10 a las 8:28

Yo ire depilada
ya que e visto que las rasuran en el hospital
mejor vas a un centro de depilacion y lo haces ya que te costara a ti sola...

S
sigrid_7985021
11/6/10 a las 8:48


jeje yoo ya me estoy depilando integramente con cera, y es comodiiiiiiiiisimo!!!!! la primera vez duele un poco, porque son vellos muy duros (yo me lo hacia con cuchilla) pero ya para siempre con cera, es super higienico, te lo recomiendo totalmente, encima dura un monton!!!

A
ayah_7866135
11/6/10 a las 9:27

En muchos sitios ya no rasuran....
pregunta a tu comadrona, a lo mejor solo con llevarlo arregladito es suficiente, sino allí te rasurarán al llegar, a mi me rasuraron unas enfermeras muy majas, y de la segunda me rasuré yo en casa y menos mal, porque mandaron a un enfermero jovencito a rasurarme, ¡que vergüenza!

Z
zihan_9722205
11/6/10 a las 9:32


Yo cuando llegue el momento iré depilada, ahora seguro que tengo mala suerte y se me adelanta o algo y no me habrá dado tiempo, jajajaja

A
abby_5608510
11/6/10 a las 15:15

Bien
gracias a todas por vuestros consejos, pediré entonces cita en la pelu porque yo sola no soy capaz!

Z
ziyu_5874536
11/6/10 a las 15:26

Mi caso
Yo unos dias antes me depilé bien pero no todo. ME lo hicieron con cera....y cuando llegué a dar a luz ni me rasuraron. ME dijeron que ya no rasuran......sólo donde hacen epi si la hacen.....y en el momento de hacerla.

Ese fue mi caso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir