Foro / Maternidad

A la primera, la segunda...(fecundacion in vitro)

Última respuesta: 15 de mayo de 2006 a las 23:08
A
an0N_626677599z
15/5/06 a las 18:10

ME REALIZARON MI PRIMERA (ICSI) EL DIA 4 Y LA BETA ME TOCABA EL DIA 18 PERO ME HA VENIDO HOY LA REGLA. ME GUSTARIA SABER SI HAY MAS PORCENTAJES DE MUJERES QUE SE QUEDAN EN LA SEGUNDA, EN LA PRIMERA..... PUES A MI ME HAN DICHO QUE LA PRIMERA CASI SIEMPRE SALE NEGATIVA. MI MOTIVO ES POR ENDOMETRIOSIS DEL GRADO 4, Y TENGO 24 AÑOS. GRACIAS.

Ver también

A
an0N_626677599z
15/5/06 a las 18:47

Venga que alguien me conteste, estoy nerviosa
PORFA QUE ALGUNA ME DIGA COMO LE HA IDO

L
lafuentee
15/5/06 a las 19:30

Ojalá tengas razón....
yo voy por la terceraaaaaa:en julio porque ahora estoy de vacaciones y me están sentando muy bien hago todo "lo malo" jajajajajaj...osea paso de cuidarme y sabes? es un gustazo saltar y correr sin miedo a nada!!!!! Qué alivio.
Suerte. lafuente
Y ánimo que con 24 primaveras los espermas y los óvulos tiene gps!!!!!!!
Un besito.

G
geeta_7001987
15/5/06 a las 23:08

Hola enius
Yo también tengo endometriosis y un solo ovario de una operación anterior. Mañana empiezo con mi cuarta fiv y es todo lo contrario . Dicen que después de hacer tres intentos sin quedarte las probabilidades de quedarte a la cuarta son pocas, salvo que te cambien el tratamiento o cambien algunas circunstancias . En mi caso el problema está en los embriones que o no llegan a blastos o no implanta, por eso las circunstancias varian porque los embriones de esta fiv nada tienen que ver con los de las tres anteriores , a lo mejor logro una mejor calidad embrionaria y uno listillo va y se queda . Mi marido bien, yo tengo pocos óvulos pero buenos, todos fecundan, dividen bien pero después no se sabe por qué no se implantan. Ahora me han cambiado el tratamiento y lo voy a intentar por última vez con mis óvulos, después intentaré ovodonación.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram