Foro / Maternidad

A las 18 semanas ya será confiable??

Última respuesta: 3 de diciembre de 2007 a las 17:43
D
dita_9719352
29/11/07 a las 23:08

Estoy de eco para el 21 de diciembre, (Para entonces tendré recién cumplidas las 18 semanas)y espero que ése día me confirmen el sexo de mi nene, yo ya tengo el niño, así es que espero que ésta vez sea nena, pero me aterra pensar que me dijeran que es nena y luego que está mal la eco, o que aún no se le veía su pene y era niño o qué sé yo... Estoy muy nerviosa!!!! En el caso de que se deje ver mi bebé, ustedes creen que ya puedo confiar a las 18 semanas en el veredicto del tocólogo, o me quedaré todavía con la duda??? Las que esperan nene, como se ve su pene en la eco??? Y en las nenas como se ven sus partecitas?? Yo podré distinguirlo o sólo el tocólogo??? Gracias es que muero de nervioooosss!!

Ver también

A
aymee_6514490
30/11/07 a las 1:10

Hola!
yo la tuve el viernes pasado con 16+5 s, el medico primero miro bien al bebe y como tu lo vas viendo en un monitor mas grande frente a la camilla , en uno de los planos que se le veian las piernas (como en la postura que nos mira a nosotras el gine en la camilla) no se si me explico... pues se le ve perfectamente el asunto... asi que al final cd nos dijo que todo estaba muy bien y que si queriamos saber el sexo pues yo ya lo habia visto!!!creo que en los nenes es mas facil!!bueno mucha suerte que sea bueno/a y se deje ver !!

cristina y mateo 17s

M
marien_5133650
30/11/07 a las 9:24
En respuesta a aymee_6514490

Hola!
yo la tuve el viernes pasado con 16+5 s, el medico primero miro bien al bebe y como tu lo vas viendo en un monitor mas grande frente a la camilla , en uno de los planos que se le veian las piernas (como en la postura que nos mira a nosotras el gine en la camilla) no se si me explico... pues se le ve perfectamente el asunto... asi que al final cd nos dijo que todo estaba muy bien y que si queriamos saber el sexo pues yo ya lo habia visto!!!creo que en los nenes es mas facil!!bueno mucha suerte que sea bueno/a y se deje ver !!

cristina y mateo 17s

Preguntita tonta
Holaa chicas, Yo voy por lo privado con agrupación mútua. Cómo haceis para haceros una ecografia antes de las 20 semanas. A mi no me dejan...y me muero por saber el sexo del bebe. Estoy de 15 semanas.

A
aymee_6514490
30/11/07 a las 12:56
En respuesta a marien_5133650

Preguntita tonta
Holaa chicas, Yo voy por lo privado con agrupación mútua. Cómo haceis para haceros una ecografia antes de las 20 semanas. A mi no me dejan...y me muero por saber el sexo del bebe. Estoy de 15 semanas.

Hola luz!!
te lei ayer ,me parecio fatal lo de tu seguro privado!! yo al final no me lo hice porque aunque tenia claro que el parto lo queria en la publica, para las consultas, ecografias y el fisio me parecia bien hacermelo ... total que como estoy operada de escoliosis (solo las dorsales) me excluian todo lo relacionado con la columna, incluido el fisio!!! si yo nunca mas tuve un problema despues de la operacion, ni una sola baja por dolor de espalda en 13 años!!! vamos que rollo, es que se confirma que solo les interesa su propio beneficio!!

total que yo lo que decidi es que iria por la publica y me iria a consultas o ecografias pagando cada una!! total casi bien pensado a mi me conviene mas!!! si te sirve de orientacion la ecografia me costo 65e muy bien pagados!!porque sali mas tranquila ,todavia me quedaban varias semanas para la de la semana 20.

bueno si estas intranquila por algo haztela ,si es por saber el sexo pues ya es tu decision pero ya casi te lo pueden decir con bastante seguridad!!!

bueno ya nos contaras que te vaya muy bien!!!

M
mona_7492687
30/11/07 a las 23:43

Hola
yo la hice este martes de 16+5 y el gine no tuvo ninguna duda en cuanto me puso el ecografo en la vagina.
Hasta yo lo vi!!!!!! Se ve un "pirulon", perdon por la expresion, enorme y cuando lo veas no te va a quedar ni un apice de duda, je, je.
Suerte y ya nos contaras

S
sarika_10018222
3/12/07 a las 17:43
En respuesta a marien_5133650

Preguntita tonta
Holaa chicas, Yo voy por lo privado con agrupación mútua. Cómo haceis para haceros una ecografia antes de las 20 semanas. A mi no me dejan...y me muero por saber el sexo del bebe. Estoy de 15 semanas.

Yo también estoy en agrupación
y la eco que me he hecho en la semana 16 ha sido por la amniocentesis, te la hacen para ver como está colocado el bebe... y de paso te dicen el sexo.
Lo ideal sería saber de un ginecólogo que tenga ecografo en la consulta, y que te la haga en la visita, yo sé que en el Hospital General de Catalunya, a parte de las ecos que tocan, te van haciendo en la consulta y a la mutua solo les consta la visita médica.
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest