Foro / Maternidad

A las 22 semanas se puede hacer un cerclaje...

Última respuesta: 19 de febrero de 2008 a las 18:40
J
jihane_5854097
16/2/08 a las 1:31

estoy esperando mellizos estoy de 21 semanas al ir de urgencias por dolor en mis partes me hicieron una co vaginal para ver el cuello del utero en el informe pone 28 mm yo creo ke eso es poco y tengo un miedo terrible el miercoles tengo mi eco y le comentare a la doctora lo del cerclaje pero tengo miedo ke ya no se pueda hacer. me han mandado reposo y nada de rel sexuales yo estoy todo el dia tumbada o en el trabajo sentada pero vivo en un segundo sin ascensor y tengo ke subir escaleras . no se ke hacer estoy muerta de miedo...gracias a todas y muchos besos

Ver también

J
jihane_5854097
16/2/08 a las 11:45

Lo subo..
.......

J
jihane_5854097
16/2/08 a las 20:02
En respuesta a jihane_5854097

Lo subo..
.......

Lo vuelvo a subir....
es muy importante para mi la respuesta es ke estoy cagada de miedo..

J
jihane_5854097
17/2/08 a las 17:53

Porfa responder...
si supierais algo os lo agradeceria por ke hasta ke no valla el miercoles y me vea mi doctora no sabre nada y estoy cagada de miedo.

J
jihane_5854097
18/2/08 a las :08

Muchas gracias wapa...
no sabia lo de estar sentada yo me paso casi todo el dia sentada por que trabajo de telefonista este miercoles haber ke me dicen , lo ke no comente es ke estoy de mellizos alguna me ha comentado ke en los mellizos suele ser mas corto pero de todas maneras hare reposo y si me hacen el cerclaje o me mandan algo mejor ke mejor en cuanto a contracciones no lo se por la noche cuando me acuesto se me pone la tripa un poco dura pero se me va enseguida y no me duele ...un beso y muchas gracias.

J
jihane_5854097
18/2/08 a las 12:44
En respuesta a jihane_5854097

Muchas gracias wapa...
no sabia lo de estar sentada yo me paso casi todo el dia sentada por que trabajo de telefonista este miercoles haber ke me dicen , lo ke no comente es ke estoy de mellizos alguna me ha comentado ke en los mellizos suele ser mas corto pero de todas maneras hare reposo y si me hacen el cerclaje o me mandan algo mejor ke mejor en cuanto a contracciones no lo se por la noche cuando me acuesto se me pone la tripa un poco dura pero se me va enseguida y no me duele ...un beso y muchas gracias.

Necesito mas respuestas...
por favor dadme mas opiniones estoy ke me mata la angustia me kedan dos dias para ir al medico y no aguanto este miedo

J
jihane_5854097
19/2/08 a las 18:40

Muchas gracias wapisima....
mañana medico por fin ya te contare ke me han dicho muchos besos y gracias por tus respuestas en cuanto a las contracciones solo me dan una o dos por la noche

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir