Inicio / Foro / Maternidad / A las 26 semanas cuanto mide y pesa el baby??

A las 26 semanas cuanto mide y pesa el baby??

27 de abril de 2009 a las 20:40

ola ya se que cada embarazo es distinto y to ese royo pero mas o menos kiero hacerme una idea de lo que mide y pesa mi bebe ahora mas o menos...jeje bueno gracias a las barris que me contesteis soys un soooool!!!!un bezo

Tags relacionados #Embarazo

+

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices? Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices?

¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo? ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

27 de abril de 2009 a las 20:47

Hola xikitilla
en internet hay cientos de paginas donde puedes ver la evolucion del embrion / feto semana a semana....

mi niña, en la semana 24+0 pesaba 780 gramos y estando de 28+0 pesó 1350 gramos. pues en la 26 me imagino que pesó sobre 1 kilito mas o menos , no sé. la semana pasada estando de 31 + 1 pesó 1.840 gramos

saludos

Beatrisi & Hugo ( 4 años ) & Marina ( 32 + 0 )

Me gusta

27 de abril de 2009 a las 20:54
En respuesta a beatrisi

Hola xikitilla
en internet hay cientos de paginas donde puedes ver la evolucion del embrion / feto semana a semana....

mi niña, en la semana 24+0 pesaba 780 gramos y estando de 28+0 pesó 1350 gramos. pues en la 26 me imagino que pesó sobre 1 kilito mas o menos , no sé. la semana pasada estando de 31 + 1 pesó 1.840 gramos

saludos

Beatrisi & Hugo ( 4 años ) & Marina ( 32 + 0 )

El mio
la semna pasada stando de 25 semanas pesaba 850 gramos. pero elgine me dijo k staba d una semanita mas. por lo cual en la 26 uns 800 y pico , ms o menos,

Me gusta

27 de abril de 2009 a las 21:52

Hola xikitillaconbebe mirate la pagina de crecefeliz
ay t explica el embarazo semana x semana y lo ke va evolucionando, tambien mas o menos lo ke mide y pesa un bebe dependiendo d la semana, tienes ke entrar en embarazo mes a mes ytambien te explica mas cosas dl embarazo.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Flujo transparente gelatinoso = tapon mucoso?????

30 de julio de 2009 a las 20:58

Do you know this products?

Principio de la página