Foro / Maternidad

A las 5 semanas bolsa sin embrion y ahora test muy debil

Última respuesta: 9 de febrero de 2012 a las 19:51
A
amena_9564429
26/1/12 a las 13:42

A las 5 semanas me hizo el gine una eco y solo vio una bolsa sin embrion. La bolsa era muy pequeña, no sabe si es que estoy de menos o que se ha parado. Tengo cita para la semana que viene. Pero me he hecho mas test y me siguen dando muy debil el positivo. Ya estaría de 6+4.
Lo he perdido, verdad? Pero por que no me viene la regla?
A alguien le ha pasado esto?
Gracias

Ver también

S
sopio_7972698
26/1/12 a las 13:52

Ojalá no sea tu caso
Pero a mi se me vio en la semana 7 un saquito de menos de 1 cm, osea, de menos de 5 semanas, y recién lo expulsé solo en la semana 8. Es re normal que en la semana 5 no se vea el embrión, lo raro es el test clarito. Espero que tengas muchísima suerte!

A
ayna_8238365
26/1/12 a las 14:14

Estás como yo
Superlaurita a mi me ha pasado algo nuy parecido, pero solo toca esperar a una proxima eco para que te digan si va bien o no. Yo en teoria estoy de 6 mas 4. El lunes me hice la primera eco y no se vio embrion. Me han dicho que puede que este de menos o que no evolucione. Yo no me podido hacerme un test, me da miedo, pero se me estan quitando los sintomas de embarazada... Por favor, cuenrame como vas tu!!! Yen esperanza, yo pienso que pude ovular mas tarde y que es un embrion de 5 semanas

A
amena_9564429
26/1/12 a las 14:30
En respuesta a ayna_8238365

Estás como yo
Superlaurita a mi me ha pasado algo nuy parecido, pero solo toca esperar a una proxima eco para que te digan si va bien o no. Yo en teoria estoy de 6 mas 4. El lunes me hice la primera eco y no se vio embrion. Me han dicho que puede que este de menos o que no evolucione. Yo no me podido hacerme un test, me da miedo, pero se me estan quitando los sintomas de embarazada... Por favor, cuenrame como vas tu!!! Yen esperanza, yo pienso que pude ovular mas tarde y que es un embrion de 5 semanas

Yo creo que tambien ovule mas tarde
Pero quiero saber ya si es que si o si no.
A ver, realmente no lo buscaba. Pero quiero saber para hacerme a la idea. Yo tengo 2 hijos y quiero saberlo ya.
La temperatura si que la tengo en 37, pero si estuviera todo bien yo creo que el test me debería dar ya fuerte.
Espero que tengas suerte
cuando tienes tu el gine?

A
ayna_8238365
26/1/12 a las 15:02
En respuesta a amena_9564429

Yo creo que tambien ovule mas tarde
Pero quiero saber ya si es que si o si no.
A ver, realmente no lo buscaba. Pero quiero saber para hacerme a la idea. Yo tengo 2 hijos y quiero saberlo ya.
La temperatura si que la tengo en 37, pero si estuviera todo bien yo creo que el test me debería dar ya fuerte.
Espero que tengas suerte
cuando tienes tu el gine?

Suerte!!!
Pues la proxima eco en 10 dias pero la verdad es que no se si podre aguantar tanto tiempo con la incertidumbre.
Yo creo, segun me han dicho, que sale la segunda linea mas fuerte cuando estas de 8 semanas... No se si sera verdad porque soy primeriza. Ya me diras como fue todo
Muchisima suerte!!!!

A
amena_9564429
27/1/12 a las 9:24

Me sigue saliendo una linea muy muy fina
Y la regla sigue sin venir. Ya son casi 2 semanas de retraso, y soy superpuntual.... En fin,,,, a ver si sabemos pronto,
Gracias !!!!!!

A
azhar_7273024
27/1/12 a las 18:02

Hola a todass
Os cuento mi caso.. me entere de mi. embarazo muy muy pronto.. tanto asi q el clear blue me dijo q estaba 1-2 semanas mas o menos 4+5. De esto me entere un lunes, ese mismo dia me atendio la matrona y me dijo q mi utero habia crecido y q todo estaba bien. El jueves me levante y manche como rosado y me mandaron al hospi, una vez ayi soli veian el saco y me hicieron la beta para ver si era acorde a las semanas de las q estaba y el resultado fue q era muy muy debil. Me dijeron.. no estas embarazada!! Asi tal cual.. ker8a morirte.. me kede como en shock. Cuando yegue a mi casa me volvi hacer el clear blue pero esta vez ponia q no estaba embaraza!! Fui al gine y me dijo q habia sido aborto completo.
Casi no disfrute de mi positivo.. era mama primeriza. Manche mucho y tuve q estar 40 dias sin hacer nada. Este mes empece mi buskeda otra vez.. ojala q lo tuyo no tenga el fina q tuve yo.. mucha suerteee

A
ayna_8238365
29/1/12 a las 19:57
En respuesta a amena_9564429

Me sigue saliendo una linea muy muy fina
Y la regla sigue sin venir. Ya son casi 2 semanas de retraso, y soy superpuntual.... En fin,,,, a ver si sabemos pronto,
Gracias !!!!!!

Al final no será en esta ocasión.
Hoy fui a Urgencias porque estaba sangrando y me dijeron que no había embrión. Me han mandado a casa y si no lo expulso me harán un legrado.
Mucha suerte

A
an0N_898762099z
29/1/12 a las 20:11

Tranquila
mi caso fue parecido. Me hice un clearblue en casa y me salio embarazada de 1-2, llame a la ginecologa y me visito cuando en teoria estaba de 6 semanas. Apenas se veia la bolsita y nada mas, ni latido ni nada. Me hizo volver a las 2 semanas y ya se veia el embrion y latido. Pase 2 semanas interminables. Su explicacion fue que ovuel mas tarde, y es normal porque mis reglas siempre han sido irregulares. Ahora estoy de 21 semanas, asi que animo!

S
saeed_8624963
3/2/12 a las 16:24

Tengo 5 semanas pero no se mira embrion...... eso es mormal
tuve un pequeño sangrado y acudi por urgencias me revisaron me hicieron examenes y tambn una ecografia k dice k tengo 5 semanas de embarazo pero desafortunadamente el embrion no se lo mira me dijo el doctor k era muy pekeño... esto es normal.. estoy muy preocupada ya k es mi primer bb y tengo un poco de miedo.... a alguien mas le ha pasado??....

M
mattin_5871060
3/2/12 a las 16:58

Embrión
yo no tengo experiencia tampoco y estoy igual de asustada o más (tuve un aborto en octubre) y la verdad que por lo que veo y me comentan es normal que a las 5 semanas no se vea el embrión....hay q tener paciencia y ser positivas!!! animo!!

M
mattin_5871060
9/2/12 a las 10:22
En respuesta a saeed_8624963

Tengo 5 semanas pero no se mira embrion...... eso es mormal
tuve un pequeño sangrado y acudi por urgencias me revisaron me hicieron examenes y tambn una ecografia k dice k tengo 5 semanas de embarazo pero desafortunadamente el embrion no se lo mira me dijo el doctor k era muy pekeño... esto es normal.. estoy muy preocupada ya k es mi primer bb y tengo un poco de miedo.... a alguien mas le ha pasado??....

Visita al gine...
Ayer fui al gine y quedé igual no, peor de lo que estaba. Según mi última regla deberia estar de 6 semanas. La gine me hico una eco vaginal y miraba y miraba sin decir nada, mi corazón casi se sale de los nervios, casi no podia ni hablar asi que de todo lo que tenia que preguntarle apenas hize nada... me dijo que según el saco estaba de 5+3 que no había otra que esperar y volver en 2 semanas.
No he tenido sintomas, pero creo que ahora tengo todavía menos....
Soy fumadora pero tanto esta vez como en ocutbre (cuando tuve el aborto) se me pasaban las ganas de fumar y ahora tngo una ansiedad terrible, me toco los pechos y apenas me duelen, el estómago si lo tengo algo revuelto a ratos pero puede que sea de los nervios... estoy fatal, deseo que esta vez me vaya bien, pero no me gustó que la gine no me dijera nada, como si no quisiera que me hiciera ilusiones o como advirtiendome que podria repetirse.... es terrible.

A
adria_9125465
9/2/12 a las 19:35

Les cuento mi caso.. .
en setiembre de 2011 deje las pastillas, ese mes me vino normal como todo los meses, en octubre ya no vino pero pense qe como habia dejado las pastii me habia vuelto irregular, pero como no nos habiamos cuidado mas, y para salir de dudas el 2 de noviembre me hice un test el cual dio negativo, el 12 lo repeti y tambien dio negativo, a fines de noviembre acudi a urgencias por dolor abdominal ahi me hicieron unos estudios y en el de sangre dio qe estaba embarazada bueno contando de mi ultimo periodo ya deberia estar como de 10 semanas, (sin tener en cuenta los test negativos) fui a hacerme una eco y solo se vio el saqito de 10mm, sali muy asustada pensando qe podia ser un huvo huero, y no pude preguntar nada, y tube qe soportar qe una enfermera incompetente me dijera qe no estaba embarazada, qe no existia un bebe y qe sangraria, a las 2 semanas me la repeti y ahi se vio mi baby de apenas 8 semanas y con sus latidos a mil, obviamente fueron las 2 semanas mas dificiles de mi vida, pero gracias a dios estaba todo bien, lo que paso fue qe ovule tarde, en realidad no se ni cuando ovule ya que en ictubre y noviembr eno vi mi periodo, asi que mi fecha la calculan segun la eco, ahora estoy de 14+4 y todo esta super bien! a no ser por la infeccion de las vias urinarias, pero bueno es comun,.. con esto queria decirte qe tengas fe y qe todo estara bien, ya me cuentas como te fue, un beso

M
mattin_5871060
9/2/12 a las 19:47
En respuesta a ayna_8238365

Al final no será en esta ocasión.
Hoy fui a Urgencias porque estaba sangrando y me dijeron que no había embrión. Me han mandado a casa y si no lo expulso me harán un legrado.
Mucha suerte

Lo siento y ánimo
no se si es tu primera vez....a mi me paso en octubre y lo pase fatal... com toda mi inocencia fui al gine a las 7 semanas y bueno una alegria tremenda... jamas imaginé que podia pasarme esto... ahora estoy de nuevo embarazada...pero con un miedo horroroso y sin saber nada seguro todavía....

M
mattin_5871060
9/2/12 a las 19:51
En respuesta a ayna_8238365

Estás como yo
Superlaurita a mi me ha pasado algo nuy parecido, pero solo toca esperar a una proxima eco para que te digan si va bien o no. Yo en teoria estoy de 6 mas 4. El lunes me hice la primera eco y no se vio embrion. Me han dicho que puede que este de menos o que no evolucione. Yo no me podido hacerme un test, me da miedo, pero se me estan quitando los sintomas de embarazada... Por favor, cuenrame como vas tu!!! Yen esperanza, yo pienso que pude ovular mas tarde y que es un embrion de 5 semanas

Me pasa lo mismo
como he dicho más arriba me pasa lo mismo que tu....segun mi ultima regla deberia estar de 6 y me han dicho que por el saco estoy de 5+3 ... que vuelva en 2 semanas....pero la que viene me voy a la privi a ver si me adelantan algo...es insportable

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir