Foro / Maternidad

A las chicas de madrid

Última respuesta: 18 de marzo de 2010 a las 20:13
M
mayar_7857313
8/3/10 a las 8:22

Holas chicas,como vamos ?yo estoy hasta las narices ,ahora me estoy preparando para las clases de preparacion al parto pensando todo el rato en cuanto me ire al hospital.Las que sois de aqui de Madrid,por donde vivis?Yo vivo en Montecarmelo,por la zona e fuencarral y dare a luz en la paz,algunas sois de por aqui?Molaria que despues de los dolores pudieramos vernos algun dia y presentarnos a nuestros pequeños,seria una bonita culminacion,despues de compartir tantas cosas,a lo mejor alguna coincidimos pariendo,quien sabe.......bueno chicas ,vamos a ver como se nos presenta la semana,
Laura,mañana ya 38 semanas y nada de nada

Ver también

N
nona_8699007
8/3/10 a las 9:36


somos casi vecinas!!! yo vivo en las tablas lo único que al final daré a luz en lo privado, pero la paz es de lo mejorcito que hay según dicen.
Yo también estoy ya que no puedo más, estoy de 39 + 4 y ya estoy supernerviosa sin dormir por las noches y con las molestias típicas de todas. Imagino que de esta semana no pasaré.
Ahora me voy a monitores y por la tarde me voy al ginecólogo, ojala me digan que ya no estoy verde!!!
Pues a ver si nos vemos con los nenes!!! jejeje.

Besitos

LAUURITA1 + GONZALO (39+4)


N
naual_9431669
8/3/10 a las 10:25

Buenas!!
Yo vivo en Puerta de Hierro y daré a luz en privada también (Ruber), hoy es mi FPP!!!!!!!!!!!!!! Pero nada de nada, y hasta el miércoles no tengo revisión.... qué agobiooooooooo!!!!!!!!!!

G
gift_6922408
8/3/10 a las 13:50

Yo también soy del foro!!!
Hola! Yo vivo en San Blas, la zona sur de Madrid y también daré a luz en La Paz.
Puedes estar tranquila, porque yo la conozco desde que era pequeñita (nací allí y mi abuela trabajó allí durante más de 25 años) y está fenomenal. Como en todos los sitios, hay gente de todo tipo, pero respecto a profesionales y máquinas, es el mejor hospital materno de Europa según la U. E., así que...
Hoy mismo he estado en monitores y me han tratado genial. Mañana tengo ginecóloga, a ver qué me dicen, porque yo creo que no llego al 26 ni de coña!
Pues eso, que ojalá podamos vernos todas una vez tengamos a nuestros bebés e incluso con la gente de otras provincias, porque aquí se hacen muchas amigas y muy queridas, de verdad.
Besitos y suerte!
Chispa y Vega // 37+5

A
anali_9357444
18/3/10 a las 17:38
En respuesta a gift_6922408

Yo también soy del foro!!!
Hola! Yo vivo en San Blas, la zona sur de Madrid y también daré a luz en La Paz.
Puedes estar tranquila, porque yo la conozco desde que era pequeñita (nací allí y mi abuela trabajó allí durante más de 25 años) y está fenomenal. Como en todos los sitios, hay gente de todo tipo, pero respecto a profesionales y máquinas, es el mejor hospital materno de Europa según la U. E., así que...
Hoy mismo he estado en monitores y me han tratado genial. Mañana tengo ginecóloga, a ver qué me dicen, porque yo creo que no llego al 26 ni de coña!
Pues eso, que ojalá podamos vernos todas una vez tengamos a nuestros bebés e incluso con la gente de otras provincias, porque aquí se hacen muchas amigas y muy queridas, de verdad.
Besitos y suerte!
Chispa y Vega // 37+5

Yo también soy de la zona
Hola, yo también soy de la zona sur de Madrid. Vivo en Quintana, cerca de San Blas y daré luz en la paz. A mi me han hecho el seguimiento en el centro de especialidades de San Blas. ¿Y a tí? ¿qué tal tu ginecóloga? ¿has tenido queja? Yo hoy estoy de 39 semanas y salgo de cuentas el 25 de marzo. A lo mejor ya hoy has dado a luz.

que tengas suerte.

D
disney_8545433
18/3/10 a las 20:13

Yo soy de vallecas...
Hola a todas, yo tambien soy de Madrid.. Vivo en Vallecas, pero la verdad que llevo solo tres meses viviendo aquí. En teoría tendría que dar a luz en el hospital de aqui en el infanta leonor, pero antes vivia en San Martin de la Vega ( Al lado de pinto, valdemoro... y de la warner tambien jeje ) y claro, el hospital que me pertenecia era el infanta elena, que esta en valdemoro...

Al final voy a dar a luz alli en valde, porque despues de decirles dos veces que me queria cambiar el medico y todo el rollo ese me dijeron que era mejor esperar a que naciera el nene, que ya para lo que quedaba de embarazo que no me merecia la pena, aunque en caso de emergencia esta claro que me atienden aqui en vallecas, pero que seguro que me iba a dar tiempo a llegar...

bueno, un besito a todasss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir