Foro / Maternidad

A las chicas de madrid. necesito ayuda con el ginecólogo

Última respuesta: 1 de octubre de 2016 a las 15:30
B
biyu_7274386
20/2/11 a las 19:24

Hola a todas, soy nueva en el foro y necesito vuestra ayuda. Después de 11 años con el mismo ginecólogo (con el que tuve a mi hijo de 5 años y un aborto el año pasado), se jubila, con lo cual me toca empezar de nuevo con otro/a doctor/a. Con todo lo que eso supone (casi tanto como una relación de pareja). Mi intención es volver a quedarme embarazada y me han recomendado a la Doctora Ana Isabel Prieto Amorín, de la Clínica la Zarzuela y Gabinete Médico Delicias (en principio me atendería aquí, tengo cita para marzo). Mi pregunta es la siguiente: ¿Alguna de vosotras la conoce? Contadme alguna experiencia, por favor, os lo agradeceré en el alma. Gracias.

Ver también

A
aroa_9781815
20/2/11 a las 21:51


Hola a mi me ha pasado un caso parecido,la ginecologa q me llevo mi primer embarazo ya no atiende partos.Me recomendaron al doctor Francisco Borja de la hera,atiende y pasa consulta en la clinica el rosario en principe de vergara,por el momento estoy muy contenta

B
biyu_7274386
14/3/11 a las 11:37
En respuesta a aroa_9781815


Hola a mi me ha pasado un caso parecido,la ginecologa q me llevo mi primer embarazo ya no atiende partos.Me recomendaron al doctor Francisco Borja de la hera,atiende y pasa consulta en la clinica el rosario en principe de vergara,por el momento estoy muy contenta

Gracias
Hola Salmantina, gracias por la información. Probaré con Anabel Prieto y si no me convence tendré en cuenta tu recomendación. Besos.


L
lynne_740003
17/3/11 a las 10:14
En respuesta a biyu_7274386

Gracias
Hola Salmantina, gracias por la información. Probaré con Anabel Prieto y si no me convence tendré en cuenta tu recomendación. Besos.


Hola
Hola, yo estoy embarazada de 12 semanas y hasta ahora estaba viendo a un ginecologo pero no me gusto y ahora me acabo de cambiar a la Zarzuela con la doctora Ana Isabel Prieto, yo tengo cita con ella hoy y justo estaba buscando opiniones sobre ella y me encontre con este foro.. como te fue con ella?? o aún no has ido??..... después te contare como me fue.... este es mi segundo embarazo y el primero lo tuve en otro pais y fue una cesarea de urgencia.... asi que tengo algo de miedo y pr eso busco a un buen profesional y alguien que me de confianza.... cariños y suerte!!!

B
biyu_7274386
17/3/11 a las 11:40
En respuesta a lynne_740003

Hola
Hola, yo estoy embarazada de 12 semanas y hasta ahora estaba viendo a un ginecologo pero no me gusto y ahora me acabo de cambiar a la Zarzuela con la doctora Ana Isabel Prieto, yo tengo cita con ella hoy y justo estaba buscando opiniones sobre ella y me encontre con este foro.. como te fue con ella?? o aún no has ido??..... después te contare como me fue.... este es mi segundo embarazo y el primero lo tuve en otro pais y fue una cesarea de urgencia.... asi que tengo algo de miedo y pr eso busco a un buen profesional y alguien que me de confianza.... cariños y suerte!!!

Gracias.
Hola Juliabg76, gracias por tu respuesta. ¡Por fin voy a tener a alguién con quien compartir impresiones! Yo tengo la cita con ella el lunes 21 de marzo. Espero que me cuentes algo de tu cita de hoy. A mi me pasa algo parecido, mi primer embarazo acabó en cesárea de urgencia (tengo un niño de cinco años precioso). El año pasado me volví a quedar embarazada y aborté a las 16 semanas. Así que ahora tengo un poco de miedo y también estoy buscando un buen profesional.
De nuevo gracias y espero hablar contigo pronto. Suerte!!!

L
lynne_740003
17/3/11 a las 19:27
En respuesta a biyu_7274386

Gracias.
Hola Juliabg76, gracias por tu respuesta. ¡Por fin voy a tener a alguién con quien compartir impresiones! Yo tengo la cita con ella el lunes 21 de marzo. Espero que me cuentes algo de tu cita de hoy. A mi me pasa algo parecido, mi primer embarazo acabó en cesárea de urgencia (tengo un niño de cinco años precioso). El año pasado me volví a quedar embarazada y aborté a las 16 semanas. Así que ahora tengo un poco de miedo y también estoy buscando un buen profesional.
De nuevo gracias y espero hablar contigo pronto. Suerte!!!

Hola
Te cuento que me fue bien, me gusto bastante la doctora, no tuve que esperar me atendio justo a la hora que tenía la cita y eso me gusto mucho.....claro que al ser la primera vez que la veia fue conversar más que nada de mi historial, ademas le lleve mis examenes y ecografía, me tomo la presión y me peso, me dio unas pautas y una dieta y me dio unas vitaminas, la encontre muy profesional y me dijo que se veia todo bien pero que me falta un examen que me lo hice ayer, asi que en dos semanas más ire de nuevo con los resultados.... asi que espero que después me cuentes como te fue a tí.... muchos cariños y seguimos hablando.... suerte!!!!

Y
yuna_9860245
22/3/11 a las 21:51
En respuesta a aroa_9781815


Hola a mi me ha pasado un caso parecido,la ginecologa q me llevo mi primer embarazo ya no atiende partos.Me recomendaron al doctor Francisco Borja de la hera,atiende y pasa consulta en la clinica el rosario en principe de vergara,por el momento estoy muy contenta

Yo tambien estoy con este doctor
Hola, que tal lo llevas?? yo en la recta final y la verdad es que muy contenta con este doctor. Para cuando es tu bebe?? bueno si te parece podemos intercambiar impresiones Un saludo y espero tu respuesta.

M
mimon_9374135
1/10/16 a las 15:30
En respuesta a biyu_7274386

Gracias.
Hola Juliabg76, gracias por tu respuesta. ¡Por fin voy a tener a alguién con quien compartir impresiones! Yo tengo la cita con ella el lunes 21 de marzo. Espero que me cuentes algo de tu cita de hoy. A mi me pasa algo parecido, mi primer embarazo acabó en cesárea de urgencia (tengo un niño de cinco años precioso). El año pasado me volví a quedar embarazada y aborté a las 16 semanas. Así que ahora tengo un poco de miedo y también estoy buscando un buen profesional.
De nuevo gracias y espero hablar contigo pronto. Suerte!!!

Hola Mgc!
Estoy buscando opiniones de la doctora Ana isabel prieto amorín y justo me he topado con vuestro foro! ya sé que es del 2011 pero me gustaría saber, si no te importa, cómo te fué con ella? cómo fué el parto?
Estoy embarazada de muy poquito y la tengo a ella de ginecóloga, por ahora me parece maja! iré la semana que viene a comentarla mi embarazo... la llevo mil preguntas! jaja!!

Te fué bien entonces? Espero que sí!

Muchas gracias por adelantado!

un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook