Inicio / Foro / Maternidad / ¿a las cuantas semanas de retraso debo ir al medico?

¿a las cuantas semanas de retraso debo ir al medico?

26 de noviembre de 2009 a las 17:54

Holas chicas mis respetos todas son muy sabias y nos ayudamos entre si.

-Mi problema creo estar embarazada, me hice el test 3 días despues de no venirme la warry, hasta el día de hoy no me ha venido la regla.

-Sintomas: ninguno más que sueño y a cada rato voy a hacer pis, mis pechos crecieron y tengo dolorcito en el vientre como si fuese de mesntruación PERO NADA NI MANCHITAS NI NADAAAA

-Fuí al hospital y me miraron la cara tres miserables preguntas y listo. que dijo la doctora: señorita vuelva a casa y haste la prueba cacera de nuevo y en una semana vines

-Datos: llevo un mes y una semana sin venirme siendo regular y cada 28 días.

-Petición: me podrían responder a las cuantas semanas de retraso fueron al médico para que por fin las pusieran en controlo les enviaran medicamentos y todo eso

-Por cierto estamos en la busqueda del baby !!!

Tags relacionados #Embarazo

+
26 de noviembre de 2009 a las 17:58

Hola guapa, lo primero felicidades por tu embarazo.
Yo fui al médico de cabecera cuando me dio positivo, te mandará unos análisis y las vitaminas, pero en el hospital como no sea una urgencia no te dicen nada.
Un saludo.

Me gusta

26 de noviembre de 2009 a las 18:11

En cuanto vi el postivo pedí la cita
hazte la prueba en casa con un test de farmacia, si sale positivo pues ya pides cita para embarazo en el medico , te visitara la matrona k te pesará, te medira, te mandara algunos analisis generales y te dará la cartilla de embarazo donde irán anotando cada resultado de pruebas y ecos, primero hazte la prueba en casa pero no te guies x los sintomas ya k son muy relativos, hay mujeres k no se enteran del embarazo , ademas los primeros sintomas son como los de la regla pero si dices k eres tan regular...puede k haya positivo, igualmente hazte la prueba, un beso y SUERTE

Me gusta

26 de noviembre de 2009 a las 18:17

Gracias chicas pero ya me ha dado positivo
Me realicé la prueba la semana pasada y me dió positiva.

Fuí hoy al médico general en pozuelo y me dice vuelve a hacer otra prueba y vienes el lunes!!

Esto vá muy lento pensé que en cuanto me diera positivo y fuera al médico ya me pondría en tratamiento pero la doctora que me tocó solo me vió sonrió y me dijo que me hicera otro test...

Bueno ya les contaré el lunes que hace esta doctora conmigo, tal vez me mande a hacer otro test y otro test y otro test hasta que esté de parto

Me gusta

26 de noviembre de 2009 a las 18:22

Pues vaya con la doctora
pues normalmente cuando llegas y te has hecho ya un test y has visto el positivo te mandan directamente ocn la matrona para hacerte lo k te he dicho antes, esa esk no tendria ganas de trabajar..

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Cuanto tiempo pasa para recuperar la figura y pancita normal despues del parto?

25 de mayo de 2013 a las 14:49

• Mi maravilloso parto en hospital la paz madrid

23 de agosto de 2010 a las 19:29

• Donde venden la ropa de bebé más económica en madrid ??

16 de junio de 2010 a las 19:27

• como realizo una muestra de orina tengo un frasco de plastico y 2 tubos

6 de diciembre de 2009 a las 23:22

• preocupada no tengo sintomas de embarazo solo test positivo

2 de diciembre de 2009 a las 23:45

Conversaciones más activas

Principio de la página