Foro / Maternidad

A las cuantas semanas....

Última respuesta: 3 de octubre de 2008 a las 20:29
O
oiana_8749017
3/10/08 a las 3:26

chicas..a las cuantas semanas el bebe puede nacer y no estar en la incubadora??
tengo 34 semanas y 4 dias.. y me tienen en reposo porque ya estoy con contracciones...

Ver también

M
mikela_9747799
3/10/08 a las 8:35

Nose
NO ESTOY SEGURA LA VERDAD ,PERO YO CREO QUE MAS QUE DEPENDER DE LA SSEMANAS DEPENDE DE EL NIÑO DEL PESO Y MAS COSAS AUQNEU YO CREO QUE TUS SEMANAS SON MUY PRONTO Y QUE SI NECESITARIA INCUBADORA SI NACIERA AHORA, PERO ES SOLO UNA OPINION MIA NOSE , TU DE TODAS FORMAS NO TE PROCUPES Y VERAS COMO TODO SALE BIEN SUERTE

M
mirari_5954710
3/10/08 a las 8:43

Casos ¡¡
Buenos dias, te cuento los casos que conozco,

Como he comentado en varios post, mi mejor amiga ha sido mami ahora, y estaba de 33 semanas. El peque midió 48 cm, porque el padre es altísimo y pesó 1.960 kgs. y lo metieron en la incubadora. LLeva ya 9 dias allí, y eso que va cogiendo peso, pero no solo influye el peso del bebe, además, tienen en cuenta otros factores como el desarrollo que tenga de los organos, como por ejemplo los pulmones.

Otra amiga tuvo mellizos con 8 meses, y los peques tan solo estuvieron en la incubadora 4 dias, y eso que pesaron 2.100 kgs.

Otra conocida, tuvo una niña a las 37 ó 38 semanas, no recuerdo bien, y no hizo falta incubadora, la niña peso 2.350 kgs.

De todos modos no te asustes, lo que tenga que pasar, pasará, y gracias a dios, hoy dia, hay mucho adelantos para los prematuros.

Espero haberte ayudado algo.

Un besito y reposo.

A
almas_6206457
3/10/08 a las 13:53

Hola guapa!!
Pues en mi anterior embarazo, mi hijo nació de 34 semanitas justitas y pesó 2.390 kg, y aunque de peso estaba super bien, no tenia aun maduros del todo los pulmones así que tubo que estar en la incubadora 17 dias. Me lo llevé a casa con 2.610 kg.

Tu tranquila, todo lo que vayas aguantando bueno es, yo ahora estoy de 27 semanas y llevo desde las 25 de reposo porque tenia contracciones otra vez... así que... nada, a aguantar todo lo que se pueda jejeje sobretodo muchisimo reposo.

Un besito y ya nos contarás como te va.

Eli + Sergi (5 añitos) + Adrià (27+1 semanitas)

O
oiana_8749017
3/10/08 a las 19:46

Llegando de eco
el medico me dijo que mi bebe esta impecable... aunque ya estoy con sintomas de parto asi que aun en reposo....!!!
mi bebe ya pesa 2 kilos 700


pues de los pulmones...nose...me gustaria que me pusieran algo para la maduracion, ...se podra pedir ?

N
nashla_8262361
3/10/08 a las 20:29

"a las cuantas semanas...."
Hola, yo creo q con 34 semanas ya esta bien de peso y eso, de todas formas no sabes lo q pesa?

Yo estoy de 28 y estoy deseando estar como tú me da miedo q se adelanten demasiado pq llevo mellizos.

Cuidaros mucho. Besos.

Mari Carmen+Pablo+Nacho 28+2

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook