Foro / Maternidad

A las cuantas semanas le diagnosticaron embarazo anembrionico??

Última respuesta: 24 de noviembre de 2008 a las 22:59
A
an0N_801186999z
24/11/08 a las 22:13

Hola chicas, necesito que me cuenten a las cuantas semanas le detectaron que tenian un embarazo anembrionado, es decir que no había embrión y solo se veia el saco gestacional.

Cómo era el saco gestacional?? redondo o más bien ovalado?? dismorfico??

Necesito sus experiencias...

Conozco un caso de que le diagnosticaron embarazo anembrionado a las 8 semanas, no se veia nada más que el saco gestacional, y a las 9 semanas cuando le hicieron la eco para el legrado, se vio por primera vez el embrión y el corazón se sentia... ahora ese embarazo va por las 35 semanas...

Pidieron segundas opiniones?? gracias amigas!!! Estoy muy asustada ...

Ver también

S
siying_6326200
24/11/08 a las 22:59

Depende...
yo he tendio 3.
El 1, por la SS, a las 8 semanas fui a hacerme una eco a un privado y no se vio nada. No me lo creí, era mi primer embarazo. Después en la eco de las 11 semanas en la SS, lo volví a ver vació y me lo sacaron.
El 2, fue en la 7 semanas y media, con un derrame, ya en la 6 semana no se veia nada.
El 3 ha sido en la 9, hemos esperado pero nada.
Asi que como ves depende, depende de si es por natural o por FIV. Si es natural es mejor esperar y asegurarse, ya q no se sabe cuando se ha ovulado, pero en FIV las semanas son matematicas, así que ... Un saco de25 mm. debe contener un embrión vivo, y eso es a las 4 semanas de la fecundación. Así que si sabes exactamente cuando ovulaste lo tienes más facil para contar, sino es todo aproximado..
Espero haberte ayudado..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram