Inicio / Foro / Maternidad / A las cuantas semanas se hace el baby shower???

A las cuantas semanas se hace el baby shower???

29 de agosto de 2013 a las 22:16

hola chicas me gustaria saber a las cuantas semanas piensan realizar su baby shower??

29 de agosto de 2013 a las 22:38

Depende
Hola linda, en México y Estados Unidos se usa entre los 6 y 8 meses pero depende de cada quien, a mi me lo hicieron a las 28 semanas o sea casi 7 meses, un beso y felicidades por tu bebe!

Me gusta

29 de agosto de 2013 a las 22:38

En mi casa siempre lo han hecho sobre las 35 semanas.!
Aquí en España no hacen nada, quien quiere te regala y quien no pues nada.!

1 likesMe gusta

29 de agosto de 2013 a las 22:50

Nany
Creo recordar que eres de México, generalmente lo hacen sobre las 32 semanas ósea 7 meses, que ya sabes el sexo y bueno el bebe es viable...
Besos y espero que el reposo vaya súper bien!

Me gusta

29 de agosto de 2013 a las 23:27

En mexico
desde la semana 28 en adelante a mi me lo han hecho a la 2 y dias

Me gusta

29 de agosto de 2013 a las 23:46
En respuesta a alejandra0721

Depende
Hola linda, en México y Estados Unidos se usa entre los 6 y 8 meses pero depende de cada quien, a mi me lo hicieron a las 28 semanas o sea casi 7 meses, un beso y felicidades por tu bebe!

Leer más

Quise decir 30 semanas
Sorry me confundi no fue a las 28 lo tuve a las 30 semanas

Me gusta

30 de agosto de 2013 a las 1:08
En respuesta a bonitabonita9

En mexico
desde la semana 28 en adelante a mi me lo han hecho a la 2 y dias

Leer más

era 32 y dias

Me gusta

30 de agosto de 2013 a las 1:36

Es una tradición muy bonita.
A mi me gusta mucho, lo he visto en ocasiones en alguna película pero no sabía que se ponía en practica realmente con tanta frecuencia.

Me gusta

30 de agosto de 2013 a las 1:39
En respuesta a sara902005

Es una tradición muy bonita.
A mi me gusta mucho, lo he visto en ocasiones en alguna película pero no sabía que se ponía en practica realmente con tanta frecuencia.

Leer más

Debe
De ser en otros países Sara,pero si a ti te gusta Haz una fiestecita antes de que nazca el bebé.
Aquí en España eso no se estila,también se regalan cosas pero no en una fiesta.

Me gusta

30 de agosto de 2013 a las 1:43
En respuesta a pau3512

Debe
De ser en otros países Sara,pero si a ti te gusta Haz una fiestecita antes de que nazca el bebé.

Leer más

¿yo?
Visto lo visto Pau no, que se forma la tercera guerra mundial en mi casa. xD

Me gusta

30 de agosto de 2013 a las 1:50
En respuesta a pau3512

Debe

Leer más

Pau aquí si se usa muchísimo
Es muy bonito, creo que haya lo ven muy raro y como una obligación de dar regalos y no, es una fiesta que nació como darle la bienvenida al bebe y felicitar a la futura madre!
Se hacen juegos y se pasa bastante bien, yo la tengo a finales de septiembre, de hecho son dos una organizada por mi que daré regalitos y unos recuerdos con la foto de la eco 4d y otra que me hacen mis amigas, no es obligación dar regalos en la mía, y más porque ya lo tengo todo, claro que nunca sobra nada, pero mi intención es pasar un rato con mis amigas en una especie de fiesta que bien si me hace falta! Llevo 3 meses de reposo absoluto ya necesito emoción! Jeje

Me gusta

30 de agosto de 2013 a las 1:51
En respuesta a paca2791

Es muy bonito, creo que haya lo ven muy raro y como una obligación de dar regalos y no, es una fiesta que nació como darle la bienvenida al bebe y felicitar a la futura madre!
Se hacen juegos y se pasa bastante bien, yo la tengo a finales de septiembre, de hecho son dos una organizada por mi que daré regalitos y unos recuerdos con la foto de la eco 4d y otra que me hacen mis amigas, no es obligación dar regalos en la mía, y más porque ya lo tengo todo, claro que nunca sobra nada, pero mi intención es pasar un rato con mis amigas en una especie de fiesta que bien si me hace falta! Llevo 3 meses de reposo absoluto ya necesito emoción! Jeje

Leer más

Alla*
Que horror esa falta!

Me gusta

30 de agosto de 2013 a las 1:52

¿yo?
Visto lo visto Pau no, que se forma la tercera guerra mundial en mi casa. xD

Leer más

Pues
Me invitas a mi,jaja a paca no que vive muy lejos,y la liamos parda

Me gusta

30 de agosto de 2013 a las 1:53
En respuesta a paca2791

Leer más

Paca
Que ilusion!! Ya nos contaras que tal esa gran fiestecilla a mi me gusta mucho la verdad, no se a lo mejor hago una, si mis amigas estan por la labor claro esta. Jajajaja

Me gusta

30 de agosto de 2013 a las 1:54
En respuesta a pau3512

Pues
Me invitas a mi,jaja a paca no que vive muy lejos,y la liamos parda

Leer más

Jajaja ni tanto pau!
El otro año me radico en Francia porque empiezo a trabajar en Publicis así que les puedo hacer la visita, sino desde aquí las acompaño jajajaj

Me gusta

30 de agosto de 2013 a las 1:59
En respuesta a paca2791

Jajaja ni tanto pau!
El otro año me radico en Francia porque empiezo a trabajar en Publicis así que les puedo hacer la visita, sino desde aquí las acompaño jajajaj

Leer más

Jajajajajajajaja
Os tomo la palabra jajajaja.

Pero yo quiero globos tipicos de IT'S A BOY jajaja de esos que salen en las pelis,que bonito

Me gusta

30 de agosto de 2013 a las 2:00
En respuesta a paca2791

Jajaja ni tanto pau!

Leer más

Que bien paca
Francia,yo he estado en París,ohh que bonita que es,y sin duda volvere.
Te vienes para Madrid y hacemos fiestorro con los niños.

Me gusta

30 de agosto de 2013 a las 2:02

Jajajajajajajaja
Os tomo la palabra jajajaja.

Pero yo quiero globos tipicos de IT'S A BOY jajaja de esos que salen en las pelis,que bonito

Leer más

Justo puse a mi novio a buscarlos
Y son bien bonitos! Jaja pues será el otro año hacer reunión y de paso nos das consejitos de maternidad Pau.

Me gusta

30 de agosto de 2013 a las 2:06
En respuesta a paca2791

Justo puse a mi novio a buscarlos
Y son bien bonitos! Jaja pues será el otro año hacer reunión y de paso nos das consejitos de maternidad Pau.

Leer más

Jaja
Yo de momento pocos consejos que la niña sólo tiene nueve meses,aunque bueno también puedo contar cosas de mis sobrinos.

Me gusta

30 de agosto de 2013 a las 4:45

En mexico
a los 7 u 8 meses para que te de tiempo antes del parto de comprar lo que te hace falta. (lo que no te regalaron pues xD )
saludos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• A los cuantas semanas les dijeron el sexo de su bebe??

17 de agosto de 2013 a las :02

• Use la inyeccion depo provera solo un trimestre!!

3 de mayo de 2010 a las :48

Conversaciones más activas

Principio de la página