Foro / Maternidad

¿¿¿a las cuantas semanas se nota la barriga????

Última respuesta: 18 de noviembre de 2009 a las 14:31
I
ines_5612193
18/11/09 a las 14:12

Hola chicas!!!
Estoy de 7+5 y no noto absoluuuutamente nada, estoy como siempre!!!! eso me preocupa mucho pq hace 7 meses tuve un aborto de este tiempo y es que mi peque habia dejado de desarrollarse y se habia parado su latido. Entonces ahora estoy deseando que crezca la barrigota para saber que está creciendooooooo!!!!!!
¿¿¿¿Con cuantas semanas empezasteis a notarla????
Soy primeriza y dicen que los siguientes embarazos sale antes la barriga que en los primeros......¿¿¿¿alguna primeriza me puede ayudar???
Mil gracias!!!!!!!!!

Ver también

I
ines_5612193
18/11/09 a las 14:14

Me refiero..............
Cuando digo que no noto absolutamente nada, me refiero a cambios en la barriga, claro, pq tengo muuuuchas nauseas y mareos!!!!!!! jajajajaja... eso al menos me indica que está ahí!!!!!!!!!

M
meryam_8782461
18/11/09 a las 14:18

Estate tranquila
a mi me paso algo parecido, lo de notarse depende de la persona, yo ahor a estoy de 18 semanas y aunque tenia algo de barriguita lo que se dice barriga lo noto desde hace una semana o así que de verdad se me ha disparado. Hay que ser paciente a mi de 7 semanas tampoco se me otaba nada de nada. Besitos.

I
ines_5612193
18/11/09 a las 14:24

Uufff, gracias!!!!!!
Mil gracias chicas!!!!!!! es que estoy ansiosa por tener una minima protuverancia en mi vientre!!!!!!! jajajajaja..... Me angustia el echo de no ver nada y que se vuelva a parar!!!!!!!!!!!!!
gracias!!!!!!!!!!1

M
maisa_8547753
18/11/09 a las 14:31


no te preocupes te cuento mi caso..este domingo hago 27 semanas ya y si llevo un chaleco gordito te puedo decir que se me nota la barrigita pero no q digas uffffff ahora si llevo un chalekito mas pegado si q canto a leguas no te preocupes con 7 semanitas me entere yo q estaba embarazada y me veia igual q siempre...aun te keda para la "tripota" es a mi y ahora es cuando se me esta empezando a notar la tripa gorda de la q hablas..si tripilla te veras un poquito mas cada mesecito besitos wapaa y no te preocupes q tu embarazo ira de maravilla

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest