Foro / Maternidad

A las cuantas semanas se nota la pancita?

Última respuesta: 31 de enero de 2006 a las 19:32
I
ilinca_6325038
31/1/06 a las 15:48

Hola

Chicas

Espero que todas esten muy bien y sus pancitas y bebes tambien.
Resulta que ya estoy de 18+2 y todavia no se me nota la pancita de embarazada, mis pantalones me apretan un poco por lo que uso de tela eslastica y mis blusas todavia me quedan, en la calle nadie me nota que este embarazada. La ropa premama me queda grande, queria saber en que semana se empieza a notar mas y la gente ya te lo nota?????.Y si es normal que la mia sea tan pequeñita???
Gracias
Eveac 18+2.

Ver también

D
di_738813
31/1/06 a las 16:02

Te cuento mi experiencia
Yo utilicé mi ropa normal hasta las 22 semanas de embarazo. A las 18 tampoco se me notaba y se me caía la ropa premamá (y eso que no soy superdelgada).
A las 22 como salí a vacaciones del trabajo, usé solo sudaderas de talla normal. Para volver al trabajo a las 26 semanas compré algo de ropa premamá, casi todo de elástico.
Al principio me preocupaba tener poquita barriga porque a los 6 meses me decían que si tenía 3 o4 meses pero en la ecografía mi bebé salió perfecta inclusive con medidas mayores a las semanas correspondientes.
En el curso prenatal soy la de menos barriga y ando feliz porque mi bebé esta super y casi no he engordado (llevo 5kgs).
Una enfermera me dijo "barriga pequeña, bebé grande" y parece que ese es mi caso, muchas veces las de barriga grande tienen bebés pequeños.
Siempre y cuando tengas la altura uterina correcta, la cual te miden en cada control te puedes quedar tranquila.
Disfruta tu embarazo!
Saludos
Cristina (28+2)


I
ilinca_6325038
31/1/06 a las 19:21

Muchas gracias
por las respuestas. Me he quedado un poco mas tranquila!!!

L
llum_5397969
31/1/06 a las 19:32

No te preocupes
HAY MUJERES A LAS QUE SE LES NOTA DESDE EL SEGUNDO MES COMO ES MI CASO PERO TENGO UNA AMIGA A LA QUE NUNCA SE LE NOTO QUE ESTABA EMBARAZADA Y VARIA DEPENDIENDO DE TU COMPLEXION. NO TE PREOCUPES, TAMBIEN OTRO MOTIVO ES POR USAR ROPA AJUSTADA, SI USAS ALGO MAS GUANGO LE DAS OPORTUNIDAD A TU PANSITA DE CRECER

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook