Inicio / Foro / Maternidad / A las cuantas semanas se puede saber el sexo del bebe


A las cuantas semanas se puede saber el sexo del bebe

18 de diciembre de 2008 a las 19:21

TENGO 16 SEMANAS Y AUN NO SE QUE SEXO ES Y QUIERO SABER LO CON URGENCIA.......

19 de diciembre de 2008 a las 12:17

Mmmmmm
a mi con 9 semanas (niño) dicen que el niño se suele ver antes que las niñas
un saludo

Me gusta

19 de diciembre de 2008 a las 13:57

A mi me lo dijeron
a las 17 semanas pero no me lo aseguraron, me dijeron que con un 92% de fiabilidad llevo una niña ( el 23/12 tengo la eco morfologica de las 20 semanas y me lo acabaran de confirmar ). Un beso y Suerte !!

Me gusta

5 de enero de 2009 a las 5:25

Hola duda!muak
Hola a todas y todos !encantada, mi nombre es Raquel, soy de Las Palmas de G.C , tengo 33 años , estoy embarazada por primera vez de 14 semanas y son mellizos,tengo antencedentes: tatarabuela,bisabuela y abuela ,las tres tuvieron niño y niña. El Jueves estuve en la ginecóloga de la Seguridad social y genial, me comentó que por ahora todo perfecto , ¡ que eso es lo más importante !. Con el tema de los sexos de mis futuros mellizos, me decía que no estaba segura con uno de ellos, pero que el otro era una niña seguro, imagínense nosotros privadísimos porque estamos deseando q sean la parejita, para seguir la tradición de la familia en esta cuarta generación, pero nos dijo al final q creía que eran las dos niñas. Pero luego estuvimos en el privado y la sorpresa es q nos comenta q uno es niño seguro q el otro no se dejaba ver porque tenía las piernas cruzadas, pero q creía q eran dos varones, ¿a quién hacemos casooooooo? Muakkkkkkkk. Un cordial saludo y Felices Fiestas Navideñas.

Me gusta

5 de enero de 2009 a las 11:18

A partir de la octava
eso sí, pagando, yo lo sé desde la novena semana porque me hice las pruebas para saber el sexo del bebé, sólo lo hacen los laboratorios lorgen pero los análisis te los haces en cualquier sitio de España hay un montón de centros, puedes consultar su página, cuesta unos 130e creo recordar, yo no podía con la intriga pero la verdad es que si estás de 16 semanas te queda poco para que te lo digan , en la 20 más o menos ya te lo podrían decir, no sé si te merecerá la pena

tesade 35+4

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página