Inicio / Foro / Maternidad / A las cuantas semanas se sienten los movimientos del bebe

A las cuantas semanas se sienten los movimientos del bebe

15 de abril de 2008 a las 18:09

ES QUE MIREN CHICAS AYER MI (SUEGRA)ME DIJO QUE SI YA SENTIA LOS MOVIMIENTOS
DE MI BEBITO Y YO PUES EH DICHO QUE NO A MI ME PARECE QUE ES DEMASIADO PRONTO PARA NOTARLOS(QUE CREEN USTEDES) Y ELLA A DICHO QUE A LOS 3 MESES ELLA LOS SENTIA A SUS 2 HIJOS VARONES QUE TUVO.
Y ME DIJO QUE ELLA CREIA QUE ENTONCES YO TENDRE UNA NENA POR QUE AUN NO SE
MUEVE Y QUE LAS NIÑAS SON MAS FLOJAS PARA MOVERSE Y POR ESO AUN NO SIENTO LOS MOVIMIENTOS.
USTEDES QUE OPINAN CHICAS A LAS CUANTAS SEMANAS COMENZARON A SENTIR LOS
MOVIMIENTOS ES QUE YA ME QUEDO ESO QUE TAL VEZ SEA NIÑA SEGUN LAS CREENCIAS DE ELLA.
GRACIAS CHICAS UN BESO.
CHAYITA*BEBITO(13+0)

15 de abril de 2008 a las 18:18

Hola mi niña
bueno yodo depende del tienpo k estes y de los enbarazos anteriores,si lla tienes hijos pues lo notaras antes por k los musculos de latripita lla estan dados desi , pero yo a mis hijos los enpeze a sentir apartir del cuarto mes,tanbien te dire que cada mujer es diferente,besitos y cuidate

Me gusta

15 de abril de 2008 a las 18:25

Yo tambien creo que es mentira jeje
PERO COMO DECIRLE A MI SUEGRA "METICHE Y MENTIROSA" JEJE LO UNICO QUE
HIZE FUE DECIR (A LO MEJOR). PERO TAMPOCO LE CREI ES MUY PRONTO APENAS VOY SALIENDO DE LOS 3 MESES Y APARTE SIENDO PRIMERIZA LE DIGO QUE LO UNICO QUE
SIENTO SON MIS TRIPAS CUANDO LES DA HAMBRE.
YO CREO QUE DESPUES DE LOS 4 MESES COMENZARE A SENTIRLO POR QUE EN LA ECO
SE MUEVE BASTANTE PERO EN MI PANCITA TODAVIA NO.
YA SABES QUE LAS SEÑORAS SE VUELVEN PURAS SUPERSTICIONES.
AL VEZ TU BEBE SI LO SIENTAS YA TIENES 4 MESES Y CACHO.
QUE BONITO AH DE SER EL SENTIRLO DENTRO DE TI.
UN BESO.

Me gusta

15 de abril de 2008 a las 18:27
En respuesta a toti1973

Hola mi niña
bueno yodo depende del tienpo k estes y de los enbarazos anteriores,si lla tienes hijos pues lo notaras antes por k los musculos de latripita lla estan dados desi , pero yo a mis hijos los enpeze a sentir apartir del cuarto mes,tanbien te dire que cada mujer es diferente,besitos y cuidate

Leer más

Hola toti
ES MI PRIMER EMBARAZO ASI QUE POR LO MISMO ES MUY PRONTO PARA SENTIR ALGO
PERO PUES ERA UNA CURIOSIDAD QUE SENTIA CREO KE EN 1 MES MAS TAL VEZ YA PUEDA SENTIR A MI BEBE DENTRO DE MI.
UN BESO.
CHAYITA*BEBITO(13+0)

Me gusta

15 de abril de 2008 a las 18:51

Hola guapa
Que no te caliente la cabeza tu suegra que es muy pronto como te han dicho las chicas, tanto si es niño como si es niña (vaya tontería, con perdón de tu suegra). Yo en mi primer embarazo empecé a notar a la nena en la semana 19 así que aun te queda un tiempito, tú tranquila.
Te mando muchos besos a ti y a tu bebito.

Me gusta

15 de abril de 2008 a las 18:58
En respuesta a elenichu

Hola guapa
Que no te caliente la cabeza tu suegra que es muy pronto como te han dicho las chicas, tanto si es niño como si es niña (vaya tontería, con perdón de tu suegra). Yo en mi primer embarazo empecé a notar a la nena en la semana 19 así que aun te queda un tiempito, tú tranquila.
Te mando muchos besos a ti y a tu bebito.

Leer más

Hola elenichu
PUES SI YO SE QUE LAS CHICAS TIENEN RAZON HASTA PARA MI ME PARECE DEMASIADO
PRONTO 13 SEMANAS Y YA QUIERE QUE LO SIENTA.
YO CREO QUE DESPUES DE LOS 4 MESES PODRE NOTARLO PERO CLARO LAS SEÑORAS
SON MUY SUPERSTICIOSAS Y MAS QUE EN SUS TIEMPOS NO LES HACIAN ULTRASONIDOS NI NADA.
GRACIAS POR SACRME DE LA DUDA JEJE.
UN BESO.
CHAYITA*BEBITO(13+0)

Me gusta

15 de abril de 2008 a las 22:23

Hola emra
SI PARA EMPEZAR A SENTIR A MI BEBITO FALTA UN BUEN TIEMPO NO CREAS QUE LE
HAGO XASO A MI SUEGRA PERO QUE SE LE VA HACER OIRLA Y YA.
ESO DE PRIVILEGIADA MAS BIEN ES MENTIROSA JEJE PERO NO PUEDO DECIRSELO.
OJALA QUE PRONTO PUEDA SENTIR A MI BEBE A DE SER MUY EMOCIONANTE VERDAD
SENTIRLO DENTRO DE TI.
UN BESO.
CHAYITA*BEBITO(13+0)

Me gusta

15 de abril de 2008 a las 23:30

Hola chayita...
YO EMPECÉ A NOTAR LAS PATADAS DE JAIRO A LAS 21 SEMANAS,PUES DICEN QUE LAS PRIMERIZAS LAS NOTAMOS MAS TARDE....

UN BESAZO ENORMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Me gusta

16 de abril de 2008 a las 6:00

Chayita
no te preocupes todavia esta muy chiquito el doctor me dijo que a los 5 meses se sentia los bb a mi se me empezo a mover mis niñitas a lo 4meses y 1/2 en los dos embarazos asi que no te preocupes espera que cresca un poquito mas y lo sentiras todos los dias. besitos Suerte

Me gusta

19 de abril de 2008 a las 11:26

Yo a las 19 semanas
tranquila. A mi me pasaba lo mismo. LA gente habla y habla, y yo tenia las mismas dudas que tu. Mi primer movimiento fue a las 19 semanas, justo despues de comerme un bombon.
Mi niña ahora no para quieta un segundo (le qeudan 15 dias para nacer) y es increible como patalea!!!
ya veras como pronto, muy pronto la sientes!

Suerte.

Me gusta

19 de abril de 2008 a las 15:46

Si eres primeriza a partir da la semana 20
Yo estoy de 18 semanas y no noto absolutamente nada, y como ya he tenido dos abortos me empecé a preocupar. Pero ayer fui al gine, porque me tocaba ecografia, y fue una pasada, ví como se movía, se movia mogollón, y todo estaba perfecto. El gine me dijo que al ser primeriza no notaría nada hasta la semana 20, y que a partir de esa semana empezaría a notar pero muy muy poquito, algo muy leve.
Así que no te preocupes por nada.

Me gusta

19 de abril de 2008 a las 15:55

Estate tranquila
Todavía es muy pronto para notar los movimientos del bebé. Te cuento mi experiencia:

Con Clara (que es la mayor) los noté alrededor de la semana 20 y con Nacho (que es el chiquitín) sobre la semana 17. Al ser el segundo, por lo visto tenemos todo más dilatado y por eso se nota antes, no creo que sea por ser chico... De todos modos, 13 semanas es muy pronto, yo no conozco a nadie que lo haya notado tan pronto. Así que quedate tranquila, que todavía te quedan unas semanitas para empezar a sentirlo. Al principio notarás como el coleteo de algo que se mueve, como si fuesen unas burbujitas y poco a poco irás notando las pataditas con más claridad. Y cuando estés de más tiempo querrás que se quede un poco quietecito!!!! Ya lo verás!!! jejejeje

Un besazo enooooooooooorme y estate tranquila que es completamente normal que todavía no lo sientas

María + Clara + Nacho + Mi angelito (por siempre en mi corazón)

Me gusta

19 de abril de 2008 a las 15:57

Pues mira
a mí me parece que estoy con tu suegra.Mi hijo siendo primeriza empezó a moverse en el tiempo en el que estás,en cambio mi niña tardó mucho más.Lo normal es de la 16-17 a la 20)pero cada niño es un mundo.Y si te viene una nena,qué?un abrazo.

Me gusta

19 de abril de 2008 a las 17:38

Quieromibb ah de ser maravilloso
SENTIR A TU SOFIA DENTRO DE TI VERDAD???
BUENO PUES ENTONCES CREO QUE EN 1 MES MAS PODRE SENTIR A MI BEBITO MAS O MENOS Y MI
SUEGRA A CALLARLE LA BOCA JEJE POR MENTIROSA.
BESOSSSSS A LAS 2.
CHAYITA*BEBITO(13+4)

1 likesMe gusta

19 de abril de 2008 a las 17:41
En respuesta a aria170

Pues mira
a mí me parece que estoy con tu suegra.Mi hijo siendo primeriza empezó a moverse en el tiempo en el que estás,en cambio mi niña tardó mucho más.Lo normal es de la 16-17 a la 20)pero cada niño es un mundo.Y si te viene una nena,qué?un abrazo.

Leer más

Hola aria
SI ES NENA YO ENCANTADA ESO DESEO TENER UNA NIÑA AUNQUE MI CHICO UN NIÑO.
PERO BUENO A MI EL SEXO NO ES LO QUE ME PREOCUPA ES NO SENTIR A MI BEBE
DENTRO DE MI COMO DICE MI SUEGRA QUE ELLA A LOS 3 MESES SENTIA LOS MOVIMIENTOS A MI ME FALTA TODAVIA YO CREO 1 MES MAS PARA EMPEZAR A SENTIR.
UN BESO.
CHAYITA*BEBITO(13+4)

Me gusta

19 de abril de 2008 a las 17:52
En respuesta a mgdgo

Estate tranquila
Todavía es muy pronto para notar los movimientos del bebé. Te cuento mi experiencia:

Con Clara (que es la mayor) los noté alrededor de la semana 20 y con Nacho (que es el chiquitín) sobre la semana 17. Al ser el segundo, por lo visto tenemos todo más dilatado y por eso se nota antes, no creo que sea por ser chico... De todos modos, 13 semanas es muy pronto, yo no conozco a nadie que lo haya notado tan pronto. Así que quedate tranquila, que todavía te quedan unas semanitas para empezar a sentirlo. Al principio notarás como el coleteo de algo que se mueve, como si fuesen unas burbujitas y poco a poco irás notando las pataditas con más claridad. Y cuando estés de más tiempo querrás que se quede un poco quietecito!!!! Ya lo verás!!! jejejeje

Un besazo enooooooooooorme y estate tranquila que es completamente normal que todavía no lo sientas

María + Clara + Nacho + Mi angelito (por siempre en mi corazón)

Leer más

Hola maria
QUE TRANQUILIDAD ESCUCHAR QUE ES MUY PRONTO LA VERDAD QUE SI ME HIZO
SENTIRME INSEGURA Y CON MIEDO DE QUE ALGO NO ESTE BIEN Y POR ESO NO LO SIENTA. PERO TODAS LAS CHICAS HAN COINCIDIDO EN QUE ES MUY PRONTO MENOS
MAL ME QUITAN UN PESO DE ENCIMA.
PERO OJALA PARA EL PROXIMO MES EMPIEZE A SENTIRLO AH DE SER UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA VERDAD?
CLARO QUE YA ME PATALEE MUY FUERTE ENTONCES SI QUERRE QUE PARE JEJE.
UN BESO MUY GRANDE Y OTRO PARA TUS NENES.
CHAYITA*BEBITO(13+4)

Me gusta

19 de abril de 2008 a las 17:56
En respuesta a libe39

Si eres primeriza a partir da la semana 20
Yo estoy de 18 semanas y no noto absolutamente nada, y como ya he tenido dos abortos me empecé a preocupar. Pero ayer fui al gine, porque me tocaba ecografia, y fue una pasada, ví como se movía, se movia mogollón, y todo estaba perfecto. El gine me dijo que al ser primeriza no notaría nada hasta la semana 20, y que a partir de esa semana empezaría a notar pero muy muy poquito, algo muy leve.
Así que no te preocupes por nada.

Leer más

Hola libe
SI SOY MAMA PRIMERIZA POR ESO ES QUE PIDO CONSEJOS PARA QUE MI SUEGRA
NO ME ANDE LLENANDO LA CABEZA DE IDEAS JEJE.
PUES MIRA QUE YO APENAS 13 SEMANAS Y YA KIERE QUE NOTE ALGO Y TU 18 Y AUN
NADA PERO LO IMPORTANTE ES QUE TU BEBE ESTA BIEN Y QUE ES NORMAL.
YA TE QUEDA POCO PARA NOTARLO A MI TODAVIA 1 MES Y ALGO YA KIERO SENTIRLO
DENTRO DE MI AH DE SER EMOCIONANTE.
BESOSS.
CHAYITA*BEBITO(13+4)

Me gusta

19 de abril de 2008 a las 17:57

Jajaja tu suegra
me rio por eso de los 3 meses cielo...
Mira yo con pablito lo senti mas o menos a los 4 o 5 meses y era niño a selene un poco antes alrededor de las 16 semanas y a la pulgui tmb alrededor de las 16 semanas ahora ya la noto mas clarito y me pasa como quieromibebe ke empuja y se pone la tripita dura..
Asike trankila cariño en poco tiempo empezaras a notar esas pompitas y la culebrilla dentro de ti veras ke enseguida sabes ke es tu bebito cielo
un beso!!!

Me gusta

19 de abril de 2008 a las 18:01
En respuesta a sgamo1

Yo a las 19 semanas
tranquila. A mi me pasaba lo mismo. LA gente habla y habla, y yo tenia las mismas dudas que tu. Mi primer movimiento fue a las 19 semanas, justo despues de comerme un bombon.
Mi niña ahora no para quieta un segundo (le qeudan 15 dias para nacer) y es increible como patalea!!!
ya veras como pronto, muy pronto la sientes!

Suerte.

Leer más

Hola sgamo
TE QUEDAN 15 DIAS QUE ALEGRIA DEBES DE TENER MUCHAS GANAS DE CONOCERLA VERDAD??? ME IMAGINO QUE TU NIÑA NO PARA YA QUIERE SALIR DE LA PANCITA
Y CONOCER A SUS PAPIS.
PUES ENTONCES ME FALTA COMO 1 MES PARA EMPEZAR A SENTIR A MI BEBE DENTRO
DE MI AH DE SER UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA.
YA QUE LA SIENTA OS CONTARE.
BESOSS.
CHAYITA*BEBITO(13+4)

Me gusta

19 de abril de 2008 a las 18:13
En respuesta a danyestrella

Chayita
no te preocupes todavia esta muy chiquito el doctor me dijo que a los 5 meses se sentia los bb a mi se me empezo a mover mis niñitas a lo 4meses y 1/2 en los dos embarazos asi que no te preocupes espera que cresca un poquito mas y lo sentiras todos los dias. besitos Suerte

Leer más

Hola danyestrella
SI CREO QUE YA FALTA POQUITO PARA SENTIR A MI BEBE Y QUIERO QUE ASI
SEA TODOS LOS DIAS SENTIR SUS MOVIMIENTOS JEJE.
YO SOY MAMA PRIMERIZA POR ESO ES QUE ME PREOCUPA LO QUE ME DIGA LA GENTE
POR QUE NO TENGO EXPERIENCIA EN ESTO PERO BUENO YA TODAS HAN COINCIDIDO EN
LO MISMO ASI QUE SE QUE ES NORMAL AUN NO SENTIRLO.
UN BESO.
CHAYITA*BEBITO(13+4)

1 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página