Foro / Maternidad

A las cuantas semanas se sienten los movimientos del bebe

Última respuesta: 23 de septiembre de 2016 a las 14:03
Q
qing_9086539
15/4/08 a las 18:09

ES QUE MIREN CHICAS AYER MI (SUEGRA)ME DIJO QUE SI YA SENTIA LOS MOVIMIENTOS
DE MI BEBITO Y YO PUES EH DICHO QUE NO A MI ME PARECE QUE ES DEMASIADO PRONTO PARA NOTARLOS(QUE CREEN USTEDES) Y ELLA A DICHO QUE A LOS 3 MESES ELLA LOS SENTIA A SUS 2 HIJOS VARONES QUE TUVO.
Y ME DIJO QUE ELLA CREIA QUE ENTONCES YO TENDRE UNA NENA POR QUE AUN NO SE
MUEVE Y QUE LAS NIÑAS SON MAS FLOJAS PARA MOVERSE Y POR ESO AUN NO SIENTO LOS MOVIMIENTOS.
USTEDES QUE OPINAN CHICAS A LAS CUANTAS SEMANAS COMENZARON A SENTIR LOS
MOVIMIENTOS ES QUE YA ME QUEDO ESO QUE TAL VEZ SEA NIÑA SEGUN LAS CREENCIAS DE ELLA.
GRACIAS CHICAS UN BESO.
CHAYITA*BEBITO(13+0)

Ver también

L
liceth_9947113
15/4/08 a las 18:18

Hola mi niña
bueno yodo depende del tienpo k estes y de los enbarazos anteriores,si lla tienes hijos pues lo notaras antes por k los musculos de latripita lla estan dados desi , pero yo a mis hijos los enpeze a sentir apartir del cuarto mes,tanbien te dire que cada mujer es diferente,besitos y cuidate

Q
qing_9086539
15/4/08 a las 18:25

Yo tambien creo que es mentira jeje
PERO COMO DECIRLE A MI SUEGRA "METICHE Y MENTIROSA" JEJE LO UNICO QUE
HIZE FUE DECIR (A LO MEJOR). PERO TAMPOCO LE CREI ES MUY PRONTO APENAS VOY SALIENDO DE LOS 3 MESES Y APARTE SIENDO PRIMERIZA LE DIGO QUE LO UNICO QUE
SIENTO SON MIS TRIPAS CUANDO LES DA HAMBRE.
YO CREO QUE DESPUES DE LOS 4 MESES COMENZARE A SENTIRLO POR QUE EN LA ECO
SE MUEVE BASTANTE PERO EN MI PANCITA TODAVIA NO.
YA SABES QUE LAS SEÑORAS SE VUELVEN PURAS SUPERSTICIONES.
AL VEZ TU BEBE SI LO SIENTAS YA TIENES 4 MESES Y CACHO.
QUE BONITO AH DE SER EL SENTIRLO DENTRO DE TI.
UN BESO.

Q
qing_9086539
15/4/08 a las 18:27
En respuesta a liceth_9947113

Hola mi niña
bueno yodo depende del tienpo k estes y de los enbarazos anteriores,si lla tienes hijos pues lo notaras antes por k los musculos de latripita lla estan dados desi , pero yo a mis hijos los enpeze a sentir apartir del cuarto mes,tanbien te dire que cada mujer es diferente,besitos y cuidate

Hola toti
ES MI PRIMER EMBARAZO ASI QUE POR LO MISMO ES MUY PRONTO PARA SENTIR ALGO
PERO PUES ERA UNA CURIOSIDAD QUE SENTIA CREO KE EN 1 MES MAS TAL VEZ YA PUEDA SENTIR A MI BEBE DENTRO DE MI.
UN BESO.
CHAYITA*BEBITO(13+0)

G
genma_6186762
15/4/08 a las 18:51

Hola guapa
Que no te caliente la cabeza tu suegra que es muy pronto como te han dicho las chicas, tanto si es niño como si es niña (vaya tontería, con perdón de tu suegra). Yo en mi primer embarazo empecé a notar a la nena en la semana 19 así que aun te queda un tiempito, tú tranquila.
Te mando muchos besos a ti y a tu bebito.

Q
qing_9086539
15/4/08 a las 18:58
En respuesta a genma_6186762

Hola guapa
Que no te caliente la cabeza tu suegra que es muy pronto como te han dicho las chicas, tanto si es niño como si es niña (vaya tontería, con perdón de tu suegra). Yo en mi primer embarazo empecé a notar a la nena en la semana 19 así que aun te queda un tiempito, tú tranquila.
Te mando muchos besos a ti y a tu bebito.

Hola elenichu
PUES SI YO SE QUE LAS CHICAS TIENEN RAZON HASTA PARA MI ME PARECE DEMASIADO
PRONTO 13 SEMANAS Y YA QUIERE QUE LO SIENTA.
YO CREO QUE DESPUES DE LOS 4 MESES PODRE NOTARLO PERO CLARO LAS SEÑORAS
SON MUY SUPERSTICIOSAS Y MAS QUE EN SUS TIEMPOS NO LES HACIAN ULTRASONIDOS NI NADA.
GRACIAS POR SACRME DE LA DUDA JEJE.
UN BESO.
CHAYITA*BEBITO(13+0)

Q
qing_9086539
15/4/08 a las 22:23

Hola emra
SI PARA EMPEZAR A SENTIR A MI BEBITO FALTA UN BUEN TIEMPO NO CREAS QUE LE
HAGO XASO A MI SUEGRA PERO QUE SE LE VA HACER OIRLA Y YA.
ESO DE PRIVILEGIADA MAS BIEN ES MENTIROSA JEJE PERO NO PUEDO DECIRSELO.
OJALA QUE PRONTO PUEDA SENTIR A MI BEBE A DE SER MUY EMOCIONANTE VERDAD
SENTIRLO DENTRO DE TI.
UN BESO.
CHAYITA*BEBITO(13+0)

G
galyna_5871523
16/4/08 a las 6:00

Chayita
no te preocupes todavia esta muy chiquito el doctor me dijo que a los 5 meses se sentia los bb a mi se me empezo a mover mis niñitas a lo 4meses y 1/2 en los dos embarazos asi que no te preocupes espera que cresca un poquito mas y lo sentiras todos los dias. besitos Suerte

Y
yumi_7836572
19/4/08 a las 15:46

Si eres primeriza a partir da la semana 20
Yo estoy de 18 semanas y no noto absolutamente nada, y como ya he tenido dos abortos me empecé a preocupar. Pero ayer fui al gine, porque me tocaba ecografia, y fue una pasada, ví como se movía, se movia mogollón, y todo estaba perfecto. El gine me dijo que al ser primeriza no notaría nada hasta la semana 20, y que a partir de esa semana empezaría a notar pero muy muy poquito, algo muy leve.
Así que no te preocupes por nada.

S
souad_8453164
19/4/08 a las 15:55

Estate tranquila
Todavía es muy pronto para notar los movimientos del bebé. Te cuento mi experiencia:

Con Clara (que es la mayor) los noté alrededor de la semana 20 y con Nacho (que es el chiquitín) sobre la semana 17. Al ser el segundo, por lo visto tenemos todo más dilatado y por eso se nota antes, no creo que sea por ser chico... De todos modos, 13 semanas es muy pronto, yo no conozco a nadie que lo haya notado tan pronto. Así que quedate tranquila, que todavía te quedan unas semanitas para empezar a sentirlo. Al principio notarás como el coleteo de algo que se mueve, como si fuesen unas burbujitas y poco a poco irás notando las pataditas con más claridad. Y cuando estés de más tiempo querrás que se quede un poco quietecito!!!! Ya lo verás!!! jejejeje

Un besazo enooooooooooorme y estate tranquila que es completamente normal que todavía no lo sientas

María + Clara + Nacho + Mi angelito (por siempre en mi corazón)

A
aifeng_8166713
19/4/08 a las 15:57

Pues mira
a mí me parece que estoy con tu suegra.Mi hijo siendo primeriza empezó a moverse en el tiempo en el que estás,en cambio mi niña tardó mucho más.Lo normal es de la 16-17 a la 20)pero cada niño es un mundo.Y si te viene una nena,qué?un abrazo.

Q
qing_9086539
19/4/08 a las 17:38

Quieromibb ah de ser maravilloso
SENTIR A TU SOFIA DENTRO DE TI VERDAD???
BUENO PUES ENTONCES CREO QUE EN 1 MES MAS PODRE SENTIR A MI BEBITO MAS O MENOS Y MI
SUEGRA A CALLARLE LA BOCA JEJE POR MENTIROSA.
BESOSSSSS A LAS 2.
CHAYITA*BEBITO(13+4)

Q
qing_9086539
19/4/08 a las 17:41
En respuesta a aifeng_8166713

Pues mira
a mí me parece que estoy con tu suegra.Mi hijo siendo primeriza empezó a moverse en el tiempo en el que estás,en cambio mi niña tardó mucho más.Lo normal es de la 16-17 a la 20)pero cada niño es un mundo.Y si te viene una nena,qué?un abrazo.

Hola aria
SI ES NENA YO ENCANTADA ESO DESEO TENER UNA NIÑA AUNQUE MI CHICO UN NIÑO.
PERO BUENO A MI EL SEXO NO ES LO QUE ME PREOCUPA ES NO SENTIR A MI BEBE
DENTRO DE MI COMO DICE MI SUEGRA QUE ELLA A LOS 3 MESES SENTIA LOS MOVIMIENTOS A MI ME FALTA TODAVIA YO CREO 1 MES MAS PARA EMPEZAR A SENTIR.
UN BESO.
CHAYITA*BEBITO(13+4)

Q
qing_9086539
19/4/08 a las 17:52
En respuesta a souad_8453164

Estate tranquila
Todavía es muy pronto para notar los movimientos del bebé. Te cuento mi experiencia:

Con Clara (que es la mayor) los noté alrededor de la semana 20 y con Nacho (que es el chiquitín) sobre la semana 17. Al ser el segundo, por lo visto tenemos todo más dilatado y por eso se nota antes, no creo que sea por ser chico... De todos modos, 13 semanas es muy pronto, yo no conozco a nadie que lo haya notado tan pronto. Así que quedate tranquila, que todavía te quedan unas semanitas para empezar a sentirlo. Al principio notarás como el coleteo de algo que se mueve, como si fuesen unas burbujitas y poco a poco irás notando las pataditas con más claridad. Y cuando estés de más tiempo querrás que se quede un poco quietecito!!!! Ya lo verás!!! jejejeje

Un besazo enooooooooooorme y estate tranquila que es completamente normal que todavía no lo sientas

María + Clara + Nacho + Mi angelito (por siempre en mi corazón)

Hola maria
QUE TRANQUILIDAD ESCUCHAR QUE ES MUY PRONTO LA VERDAD QUE SI ME HIZO
SENTIRME INSEGURA Y CON MIEDO DE QUE ALGO NO ESTE BIEN Y POR ESO NO LO SIENTA. PERO TODAS LAS CHICAS HAN COINCIDIDO EN QUE ES MUY PRONTO MENOS
MAL ME QUITAN UN PESO DE ENCIMA.
PERO OJALA PARA EL PROXIMO MES EMPIEZE A SENTIRLO AH DE SER UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA VERDAD?
CLARO QUE YA ME PATALEE MUY FUERTE ENTONCES SI QUERRE QUE PARE JEJE.
UN BESO MUY GRANDE Y OTRO PARA TUS NENES.
CHAYITA*BEBITO(13+4)

Q
qing_9086539
19/4/08 a las 17:56
En respuesta a yumi_7836572

Si eres primeriza a partir da la semana 20
Yo estoy de 18 semanas y no noto absolutamente nada, y como ya he tenido dos abortos me empecé a preocupar. Pero ayer fui al gine, porque me tocaba ecografia, y fue una pasada, ví como se movía, se movia mogollón, y todo estaba perfecto. El gine me dijo que al ser primeriza no notaría nada hasta la semana 20, y que a partir de esa semana empezaría a notar pero muy muy poquito, algo muy leve.
Así que no te preocupes por nada.

Hola libe
SI SOY MAMA PRIMERIZA POR ESO ES QUE PIDO CONSEJOS PARA QUE MI SUEGRA
NO ME ANDE LLENANDO LA CABEZA DE IDEAS JEJE.
PUES MIRA QUE YO APENAS 13 SEMANAS Y YA KIERE QUE NOTE ALGO Y TU 18 Y AUN
NADA PERO LO IMPORTANTE ES QUE TU BEBE ESTA BIEN Y QUE ES NORMAL.
YA TE QUEDA POCO PARA NOTARLO A MI TODAVIA 1 MES Y ALGO YA KIERO SENTIRLO
DENTRO DE MI AH DE SER EMOCIONANTE.
BESOSS.
CHAYITA*BEBITO(13+4)

Q
qing_9086539
19/4/08 a las 18:01

Hola sgamo
TE QUEDAN 15 DIAS QUE ALEGRIA DEBES DE TENER MUCHAS GANAS DE CONOCERLA VERDAD??? ME IMAGINO QUE TU NIÑA NO PARA YA QUIERE SALIR DE LA PANCITA
Y CONOCER A SUS PAPIS.
PUES ENTONCES ME FALTA COMO 1 MES PARA EMPEZAR A SENTIR A MI BEBE DENTRO
DE MI AH DE SER UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA.
YA QUE LA SIENTA OS CONTARE.
BESOSS.
CHAYITA*BEBITO(13+4)

Q
qing_9086539
19/4/08 a las 18:13
En respuesta a galyna_5871523

Chayita
no te preocupes todavia esta muy chiquito el doctor me dijo que a los 5 meses se sentia los bb a mi se me empezo a mover mis niñitas a lo 4meses y 1/2 en los dos embarazos asi que no te preocupes espera que cresca un poquito mas y lo sentiras todos los dias. besitos Suerte

Hola danyestrella
SI CREO QUE YA FALTA POQUITO PARA SENTIR A MI BEBE Y QUIERO QUE ASI
SEA TODOS LOS DIAS SENTIR SUS MOVIMIENTOS JEJE.
YO SOY MAMA PRIMERIZA POR ESO ES QUE ME PREOCUPA LO QUE ME DIGA LA GENTE
POR QUE NO TENGO EXPERIENCIA EN ESTO PERO BUENO YA TODAS HAN COINCIDIDO EN
LO MISMO ASI QUE SE QUE ES NORMAL AUN NO SENTIRLO.
UN BESO.
CHAYITA*BEBITO(13+4)

Q
qing_9086539
19/4/08 a las 18:17

Ojala selene
QUE ME DE CUENTA EN CUANTO EMPIEZE A MOVERSE DENTRO DE MI POR QUE
PIENSO COMO ES QUE SABRE SI ES EL O NO?? PERO BUENO CREO QUE SENTIRE
UNA EXPERIENCIA NUNCA ANTES VIVIDA JEJE.
YA VEZ QUE SUEGRITA ME AH TOCADO UN POCO METICHE DISQUE DANDOME OPINIONES
Y VE QUE ME ENREDA MAS PERO BUENO NO LA PUEDO CAMBIAR JEJE.
CREO QUE YA FALTA POQUITITO PARA SENTIRLO DENTRO DE MI ME EMOCIONA MUCHO.
YA OS CONTARE CUANDO SUCEDA JEJE.
BESOSS.
CHAYITA*BEBITO(13+4)

Q
qing_9086539
19/4/08 a las 18:21

Hola laberinta
SI TODAS LAS CHICAS HAN COINCIDIDO QUE LAS PRIMERIZAS TARDAMOS MAS
EN SENTIR LOS MOVIMIENTOS ASI QUE TODAVIA ME FALTA JEJE.
OJALA SEA PRONTO Y YO ME DE CUENTA DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE ES MI BEBE.
BESOSSS.
CHAYITA*BEBITO(13+4)

D
darina_5682044
12/4/10 a las 22:11
En respuesta a qing_9086539

Hola libe
SI SOY MAMA PRIMERIZA POR ESO ES QUE PIDO CONSEJOS PARA QUE MI SUEGRA
NO ME ANDE LLENANDO LA CABEZA DE IDEAS JEJE.
PUES MIRA QUE YO APENAS 13 SEMANAS Y YA KIERE QUE NOTE ALGO Y TU 18 Y AUN
NADA PERO LO IMPORTANTE ES QUE TU BEBE ESTA BIEN Y QUE ES NORMAL.
YA TE QUEDA POCO PARA NOTARLO A MI TODAVIA 1 MES Y ALGO YA KIERO SENTIRLO
DENTRO DE MI AH DE SER EMOCIONANTE.
BESOSS.
CHAYITA*BEBITO(13+4)

Pronto mamita
hola,, soy tambien primeriza y te digo q estoy de cuatro meses y aun no he notado nada,, o no me he dado cuenta,, esperare a que pase este mes para ver,, pero seguire el consejo de tumbarme de costado despues de haber ingerido algo un poco dulce para ver la reaccion,, besitos y ya seguiremos contando nuestras experiencias, que aunq pocas son en este tema,, se puede fomentar

N
nahomi_9426931
8/9/10 a las 4:57

Tengo 21 semanas y siento a mi bb levemente y solo por las noches..
Bueno Chayita tuve una niña hace 13 años y a ella la comenze a sentir casi a los cuatro meses, y semana tras semana con mucho mas fuerza, ahora estoy gestando nuevamente, ya tengo 21 semanas y 2 dias (poco mas de 5 meses) y a mi bb solo lo siento levemente justo antes de acostarme, me tiene un poco preocupada, aunque hoy me dijo la doctora que le diera una semanita mas. Me he quedado un poquito tranquila al leer todas las experiencias en este foro. Asi que voy a esperar un poquito para sentirlo con mas fuerza...Suerte..

L
lluvia_7304208
3/12/10 a las 7:43
En respuesta a souad_8453164

Estate tranquila
Todavía es muy pronto para notar los movimientos del bebé. Te cuento mi experiencia:

Con Clara (que es la mayor) los noté alrededor de la semana 20 y con Nacho (que es el chiquitín) sobre la semana 17. Al ser el segundo, por lo visto tenemos todo más dilatado y por eso se nota antes, no creo que sea por ser chico... De todos modos, 13 semanas es muy pronto, yo no conozco a nadie que lo haya notado tan pronto. Así que quedate tranquila, que todavía te quedan unas semanitas para empezar a sentirlo. Al principio notarás como el coleteo de algo que se mueve, como si fuesen unas burbujitas y poco a poco irás notando las pataditas con más claridad. Y cuando estés de más tiempo querrás que se quede un poco quietecito!!!! Ya lo verás!!! jejejeje

Un besazo enooooooooooorme y estate tranquila que es completamente normal que todavía no lo sientas

María + Clara + Nacho + Mi angelito (por siempre en mi corazón)

Yo si he sentido
hola chica quiero que sepas que yo estoy embarazada solo tengo 13 semanas y ya siento mi bebe pero no ha todas nos pasa igual suerte! y no te preocupes que ya lo te llegara el momento de el bab moverse

Y
yerma_6201016
25/2/11 a las 21:59
En respuesta a lluvia_7304208

Yo si he sentido
hola chica quiero que sepas que yo estoy embarazada solo tengo 13 semanas y ya siento mi bebe pero no ha todas nos pasa igual suerte! y no te preocupes que ya lo te llegara el momento de el bab moverse

Cierto
en mi caso empece a sentir a mi bebe a los 2 meses y medio, y aunque algunas no lo crean si es posible sentirlos desde muy pequeñitos, pues todo depende de que tan sensible seas y si eres delgada, yo soy delgada y nunca sentia nada diferente hasta que un dia senti unas punzadas fuertes y ritmicas, OJO no eran gases pues uno bien sabe distinguir lo que hace tu propio cuerpo, ademas mi ginecologa me dijo que sentiria punzadas como de corazon o como mariposas etc. Tiempo antes de los dos meses y medio sentia burbujeos y me dijo NO eso es tu intestino, al poco tiempo senti las punzaditas preciosas de mi criaturita , es maravilloso.

S
siyuan_8455997
4/3/11 a las 17:16

Movimientos del bebe
Hola fijate que yo tengo 3 meses y ya siento y veo los mivimientos tiene poco que los empece a sentir. Pero me dicen que es muy pequeño mi bb para que lo sienta que posiblemente sean los organos que se estan acomodando espero este comentario te ayude saludos

E
enas_6503808
4/3/11 a las 18:15

Hola yo estoy con tu suegra !!
mira que mi mami dice lo mismo y si mi beba se movio hasta los 5 meses y mi hermana con su niño se le mmovio justo los 3 meeses ,pero como dicen cada bebe y cada mujer es un mundo jaja

L
liz_6099821
30/12/11 a las 23:40
En respuesta a yerma_6201016

Cierto
en mi caso empece a sentir a mi bebe a los 2 meses y medio, y aunque algunas no lo crean si es posible sentirlos desde muy pequeñitos, pues todo depende de que tan sensible seas y si eres delgada, yo soy delgada y nunca sentia nada diferente hasta que un dia senti unas punzadas fuertes y ritmicas, OJO no eran gases pues uno bien sabe distinguir lo que hace tu propio cuerpo, ademas mi ginecologa me dijo que sentiria punzadas como de corazon o como mariposas etc. Tiempo antes de los dos meses y medio sentia burbujeos y me dijo NO eso es tu intestino, al poco tiempo senti las punzaditas preciosas de mi criaturita , es maravilloso.

Lo dudo
eso es mentira por primero a los 3 meses alrededor de las 13 semanas un feto mide aprox. 7cm y en esa semana ellos tienen mucha movilidad pero es imposible sentirlos por que el utero es el doble de grande entonces aunque ellos se muevan muy bruscamente no alcanza para mover el utero y de por si menos el estomago aunque tu digas ser muy delgada yo de mi primer embarazo media 1.60 cm y pesaba 49 kilos y aun asi no senti nada hasta las 16 semanas aprox que es cuando el bebe empieza a quedar estrecho dentro del utero ke puede suceder 2 semanas antes despues del 2do embarazo.
y sobre lo que sentiste tampoco creo que sean gases lo que pasa es que durante los 3 primeros meses los intestinos se tornan mas lentos y flojos y es eso lo que sientes yo ya tengo 3 hijos y sigo delgada ya no tanto peso 56 kilos y estoy pasando por mi 5to embarazo estoy de 13 semanas y aun no lo siento pero en fin cada mujer es diferente y todos los embarazos son distintos

S
sueli_6103232
13/3/12 a las :12

Holaaaaaaaaaa
mira no creo yo cuando estaba embarazada de mi niño no lo senti hasta casi 5 meses y medio y no crecia nada el estomago hasta los ultimos tres meses y todos decian k era niña.

A
arama_7884336
17/5/12 a las 23:45
En respuesta a liz_6099821

Lo dudo
eso es mentira por primero a los 3 meses alrededor de las 13 semanas un feto mide aprox. 7cm y en esa semana ellos tienen mucha movilidad pero es imposible sentirlos por que el utero es el doble de grande entonces aunque ellos se muevan muy bruscamente no alcanza para mover el utero y de por si menos el estomago aunque tu digas ser muy delgada yo de mi primer embarazo media 1.60 cm y pesaba 49 kilos y aun asi no senti nada hasta las 16 semanas aprox que es cuando el bebe empieza a quedar estrecho dentro del utero ke puede suceder 2 semanas antes despues del 2do embarazo.
y sobre lo que sentiste tampoco creo que sean gases lo que pasa es que durante los 3 primeros meses los intestinos se tornan mas lentos y flojos y es eso lo que sientes yo ya tengo 3 hijos y sigo delgada ya no tanto peso 56 kilos y estoy pasando por mi 5to embarazo estoy de 13 semanas y aun no lo siento pero en fin cada mujer es diferente y todos los embarazos son distintos

No es mentira
yo tengo 12 semanas y aproximadamente a la semana 10 comece a sentir como mariposas y al hacerme el ultrasonido a la semana 11 me di cuenta que mi bb es capaz de brincar y se mueve muchisisismo

J
jodie_9074826
16/1/13 a las 21:06

Claroooooooooo k se siente
los movimientos comienzan desde las 7 u 8 semanas aunke pasan desapercibidos ,, depende de cada bebe la fueraza k tengan yo tengo 13 semanas y ya lo siento ,, ahora mismo brinka porke tengo la lap sobre el jeje ,, todos los bebes son diferentes y el ke a muchas no se les mueva o no se les sienta pronto no significa ke no se me mueban a los 3 meses .. dale azukitar,,

Y
yali_7050935
12/3/15 a las 20:46


mira yo voy para mi segndo hijo mi primer hijo tiene 5 años ya y cuando quede embarazada de el lo senti a los 15 dias de haberme dado cuenta desde alli empece a sentir una bolita que baja y subia y se iva de lado a lado luego senti una fotrma como de un gusanito y asi y el seme movia mucho hoy en dia tengo 10 semanas y aveces siento algo pero nose si se movio el bb o son impresiones mias ya kisiera saber que es me gustaia la niña pero que sea lo que dios quiera

L
lamar_6471420
1/8/15 a las 3:10
En respuesta a yerma_6201016

Cierto
en mi caso empece a sentir a mi bebe a los 2 meses y medio, y aunque algunas no lo crean si es posible sentirlos desde muy pequeñitos, pues todo depende de que tan sensible seas y si eres delgada, yo soy delgada y nunca sentia nada diferente hasta que un dia senti unas punzadas fuertes y ritmicas, OJO no eran gases pues uno bien sabe distinguir lo que hace tu propio cuerpo, ademas mi ginecologa me dijo que sentiria punzadas como de corazon o como mariposas etc. Tiempo antes de los dos meses y medio sentia burbujeos y me dijo NO eso es tu intestino, al poco tiempo senti las punzaditas preciosas de mi criaturita , es maravilloso.

De acuerdo
Estoy totalmente de acuerdo contigo a mi también me esta pasando lo mismo y me siento feliz de sentir los movimientos de mi bb!? La duda q tengo es q dicen x allí q cuando se mueven rápido posiblemente sea un hombre será verdad???

Y
you_5941309
21/3/16 a las 20:34

Movimiento
Estoy en mi tercer embarazo estoy de 8 semanas ya lo siento...es la sensación de que saltan palomitas de maiz en el estómago de un lado al otro
....mi segunda hijo qué es una nena era terrible adentro de la panza por lo que no creo que el movimiento tenga algo que ver con el sexo del bebe

N
nelida_7977687
23/3/16 a las 1:34

Necesito un consejo
Necesito ayuda, miren tengo 17 años y tuve mi primer embarazo a los 15 pero lamentable lo perdí, fui a mi primer ultrasonido y pues ya tenía 14 semanas y no se escuchaba el latido del bebé y tuvieron que realizar un degrado... Cabe mencionar que tenía flujo abundante amarronado y con olor fétido, me daba mucha comeson en mi parte intima, pero si tenia síntomas de embarazo, ahora despues de dos años casi me volvi a embarazar, tengo segun cálculos 10 semanas cumplidas , pero nesecito ayuda me entere hace unas 3 semanas el mes de enero me bajo mi regla, en febrero de igual manera pero no tanto solo tres dias leí que era normal, pero ahora no siento movimiento es normal?
Tengo mas flujo de lo dormal, sin olor fétido si olor pero no asqueroso, y no me habia empezado a picar mi parte asta hace unos días no al exceso pero si un poco, que tuve relaciones... debo de preocuparme?.
Ire al doctor en unos días, pero quiero estar preparada y necesito un consejo si alguien le ha pasado y no es de preocuparse necesito un comentario o ayuda porfavor Gracias!

R
riya_7248042
23/9/16 a las 14:03
En respuesta a qing_9086539

ES QUE MIREN CHICAS AYER MI (SUEGRA)ME DIJO QUE SI YA SENTIA LOS MOVIMIENTOS
DE MI BEBITO Y YO PUES EH DICHO QUE NO A MI ME PARECE QUE ES DEMASIADO PRONTO PARA NOTARLOS(QUE CREEN USTEDES) Y ELLA A DICHO QUE A LOS 3 MESES ELLA LOS SENTIA A SUS 2 HIJOS VARONES QUE TUVO.
Y ME DIJO QUE ELLA CREIA QUE ENTONCES YO TENDRE UNA NENA POR QUE AUN NO SE
MUEVE Y QUE LAS NIÑAS SON MAS FLOJAS PARA MOVERSE Y POR ESO AUN NO SIENTO LOS MOVIMIENTOS.
USTEDES QUE OPINAN CHICAS A LAS CUANTAS SEMANAS COMENZARON A SENTIR LOS
MOVIMIENTOS ES QUE YA ME QUEDO ESO QUE TAL VEZ SEA NIÑA SEGUN LAS CREENCIAS DE ELLA.
GRACIAS CHICAS UN BESO.
CHAYITA*BEBITO(13+0)

Holis cada bb es distinto ami de mis dos niñas los senti a la semana 8 muy pequeñitas sentia como una bolita del lado derecho y ahora d este embarazo siento lo mismo por lo que creo que sera nuevamente una nena pero tu trankila que cada mamy somos muy distintas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir