Foro / Maternidad

A las cuantas semanas se ve el embrión?

Última respuesta: 6 de agosto de 2006 a las 2:47
I
iratxe_7230900
3/8/06 a las 22:51

Hola chicas, mi última mestruación fué el 16/ Junio estaría de 7 semanas aprox. ayer me hice la primera escografía intravaginal y solo se veía el saquito, el Dr. dijo que no se veía aún el embrión porque era muy chiquito. Me tengo que hacer otra eco en 15 días, que dicen chicas? Es normal que aún no se vea el embrión?

Ver también

Z
zhenni_9358383
3/8/06 a las 23:22

A mi tambien
ME HA PASADO ESO, LA EXPLICACION QUE ME DIO MI GINECOLOGA ES QUE LO MAS PROBABLE ESTUVIERA DE MENOS SEMANAS DE LO QUE YO PENSABA PORQUE SEGUN ELLA YO ME HABRIA QUEDADO DESPUES DEL DIA 15 DE MI MESNTRUACION, LA SEMANA QUE VIENE VOY OTRA VEZ. PERO TENEMOS QUE PENSAR QUE TODO VA BIEN Y ANIMO.BESOS

I
iratxe_7230900
4/8/06 a las 14:10

Gracias
por sus respuestas! Apenas me haga la proxima eco les cuento, besos y suerte a uds también!

Mirella

V
verka_8563954
4/8/06 a las 18:31

Otra desesperada como yo
Hola guapa!

parece que me estas leyendo la mente, yo estoy exactamente como tu, mi ultima regla fue el 20 de junio y hoy me hecho eco, tambien solo se ve el saquito y mide 2 mm, me dice que todavia no me confirma el embarazo hasta 2 semanas que me repiten la eco, estoy angustiada porque dice el gine que según mi regla debería ser más grande, pero como sabe el cuando ovule exactamente? yo creo que realmente estoy de muy poquito y ya está no me preocupo más y tu igual. Besos

I
iratxe_7230900
4/8/06 a las 21:17
En respuesta a verka_8563954

Otra desesperada como yo
Hola guapa!

parece que me estas leyendo la mente, yo estoy exactamente como tu, mi ultima regla fue el 20 de junio y hoy me hecho eco, tambien solo se ve el saquito y mide 2 mm, me dice que todavia no me confirma el embarazo hasta 2 semanas que me repiten la eco, estoy angustiada porque dice el gine que según mi regla debería ser más grande, pero como sabe el cuando ovule exactamente? yo creo que realmente estoy de muy poquito y ya está no me preocupo más y tu igual. Besos

Espero
que esté todo bien, yo creo que sí, vos además estas de un poquito menos que yo incluso, por días, no te preocupes, ya me contarás.
Besos,
Mirella

S
salima_7994512
6/8/06 a las 2:47

Asi estoy yo!!!
fua la gine para hacerme mi primera eco y solo se vio el sakito gestacional ke media 17mm y no se pudo ver el embrion ya ke supuestamente estaba de 7s+3 y segun las medidas sali de 5+2 dias ovule mas tarde tengo cita nuevamente para dentro de dos semanas mas estoy muy nerviosa ojala para entonces primero Dios lo pueda ver y escuchar...les deseo suerte a todas las ke esperamos ver a muestros bebitos...besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook