Foro / Maternidad

A las cuantas semanas se ve el saco gestacional?

Última respuesta: 28 de marzo de 2017 a las 18:28
I
iciar_6011260
14/2/09 a las 22:52

Yo tengo aporx entre 3 y 4 semanas, vengo del gine y aun no se ve el saco gestacional, pero el doc me dijo k tal vez es porque tengo pokito, no he tenido nada de sangrado si nada, pero me dijo k el endometrio se veia grueso y que la cavidad uterina tenia presencia de embarazo. Me recomendo tener dias de reposo y repetir sub unidad beta cuantitativa de hcg el martes. Tengo mucho miedoooo!!!! tuve un aborto espontaneo hace un mes y traigo todos los sintomas de embarazo y 4 pruebas de orina positivas!!!!

Ver también

La respuesta más útil

E
ena_7062770
16/8/16 a las 21:41

Ecografia de abdomen
Hola soy maria a mi me pasa que me hice analisis de sangre los cuales me dan positivo embarazo me hize 4 y los cuatros me dan positivo pero al realizarme la ecografia me dice que no se ve embarazo por que no detectan el saco gestacional y yo no entiendo nada estoy o no estoy embarazada ?????

A
ayshe_10018219
15/2/09 a las 1:23

Animo amiga!
Trata de estar calmadita (sé que es difícil) pero inténtalo... Confía mucho en que cuando te vayas a hacer el análisis, el resultado va a confirmar que todo está bien. Es muy poquito el tiempo de gestación, así que dentro de unos días estarás más tranquila.
Te deseo mucha, mucha suerte y mucho éxito en este embarazo.
Cuidate mucho, reposa, y nos mantienes informadas por favor.
Mis velitas por tu bienestar

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii
(Multiplicadas por UN MILLON)

I
iciar_6011260
15/2/09 a las 1:50

Semanas
Para serte sincera no se cuantas semanas tengo. Las perdidas en mi ultimo embarazo empezaron el dia 28 de diciembre, y el periodo me llego el dia 3 de enero. Tube un periodo normal y estoy segura de que ovlule, ya que tuve todos los sintomas, el moco cervical estaba como hacia mucho tiempo no estaba y pues no se ni cuando tuve relaciones. La verdad no lo buscaba, porque el gine y el endocrinologo me dijeron que seria super dificil kedar embarazada el primer mes. Tambien pense que era la ormona Hgc pero me duelen muchsiisisimo los pechos, tuve como colicos, yo pensaba que mi periodo ya iba a llegar y nada........ami solo me duelen los pechos cuando estoy a principio del embarazo. Ademas, el pasado test que me hice de mi ultimo aborto apenas pinto la prueba y esta vez pinto enseguida!! aparte para corroborar el abortome hicieron una cuantitativa y me salio negativa, estaba en 35 unidades, NEGATIVO! pero bueno, haber como me va el martes, solo se una cosa , que para DIOS nada es imposible. Gracias a todas por sus buenos deseos y por sus experiencias, creanme que usedes han hecho mas dificil la espera asi como mis perdidas. Gracias a todas!!!!

A
an0N_957527599z
14/2/11 a las 2:14

Paciencia
Hola yo estoy en la misma situacion y tbn tube un aborto hay que tener mucha muchisima fe en que todo saldra bien y estar trankilas no estresarnos para que el baby termine de desarrollarse saludos seguire aqui al pdte

Z
zaira_6754816
11/3/14 a las 17:30

Saco gestional y embarazo
hola,

Acabo de ver vuestros comentarios y la verdad , aunque son de hace tiempo,van conmigo. llevo tiempo intentando quedar embarazada. me hize hace pocos dias el test y me dio positivo aunque el ginecologo me dijo que no se veia que estuviese embarazada. habia como una cosa que podria quere decir que estoy embarazada pero que no tenia por que. me dijo que en 10 dias me harian otra ecografia ya que no se ve el saco. estoy nerviosisima y ademas con un catarrazo... no se si volverme a hacer el test. por un lado quiero pero por e otro me da miedo que me de negativo por lo que sea. ¿ me puede comentar alghuien su experiencia?'

U
uxia_9618657
13/3/14 a las 13:10
En respuesta a zaira_6754816

Saco gestional y embarazo
hola,

Acabo de ver vuestros comentarios y la verdad , aunque son de hace tiempo,van conmigo. llevo tiempo intentando quedar embarazada. me hize hace pocos dias el test y me dio positivo aunque el ginecologo me dijo que no se veia que estuviese embarazada. habia como una cosa que podria quere decir que estoy embarazada pero que no tenia por que. me dijo que en 10 dias me harian otra ecografia ya que no se ve el saco. estoy nerviosisima y ademas con un catarrazo... no se si volverme a hacer el test. por un lado quiero pero por e otro me da miedo que me de negativo por lo que sea. ¿ me puede comentar alghuien su experiencia?'

Hola
Me siento identificada contigo, te voy a contar mi experiencia pero ya te adelanto que no acabó bien. Yo me hice un test a los pocos días de la falta y dio positivo, según las cuentas de los médicos estaba de 6 semanas, pero podía estar de hasta dos menos porque soy muy irregular. A la semana 7 (según médico) tenía cita para la ecografía, y la gine, ni corta ni perezosa y sin ningún miramiento me suelta "no hay signos de embarazo" ¿Cómo? Si el test ha dicho que sí!!! Bueno, me manda todos los análisis por si acaso y me dice que vuelva en 15 días. Cuando salgo de la clínica yo me hago otro test por si el anterior estaba mal, me hago el clear blue digital y dice que estoy de 2-3, que por cuentas de médicos son 4-5. Y digo yo, claro, es muy pronto para que se vea nada. Bueno, pasan 15 lentos y angustiosos días y vuelvo al gine con la convicción que ya tenía que verse algo y me dice: Se ve el saco, mide 19 mm, no se ve embrión. Puede ser que debido a la grasa no se vea, hay veces que pasa (yo soy gordita) , vuelve en 15 días. Otros 15 horrorosos días. Van pasando los días, y yo sigo con signos de embarazo a tope, pero 4 días antes de la cita mancho un poquito. Yo no voy a urgencias ni nada porque pienso, que lo que tenga que ser será, en otro aborto ya estuve de reposo un montón de tiempo y no sirvió de nada, entonces no voy. Miro en internet y veo que muchas mujeres manchan y no pasa nada, entonces me quedó más tranquila, aunque pienso en que primero no se veía nada, luego no se veía embrión y después mancho y todo eso junto no era bueno. Sigo manchando porquito. En fin, voy a mi cita y me dice la gine que sigue sin verse embrión, que el saco no ha crecido y que cree que tendrán que hacerme un legrado. ¿Cómo que crees? Tuve que ser yo la que dijera, bueno, vamos a ver, a estas alturas ya debería verse perfectamente, si no se ve es que no va bien, a lo que ella me dice que efectivamente, pero tenían que volver a ver en tres días, imagino que por protocolo. El lunes siguiente voy y ya me dan cita para el legrado y ya por la tarde empecé a sangrar muchísimo, mucho más que una regla normal. Me había dicho la gine que si me pasaba eso no esperase, que fuese urgente al hospital pero yo cabezona de mi no fui. Por suerte no pasó nada y el día 19 me hicieron mi legrado.
Espero haberte ayudado en algo y que te sirva mi experiencia.
Suerte amiga.

E
ena_7062770
16/8/16 a las 21:41
Mejor respuesta

Ecografia de abdomen
Hola soy maria a mi me pasa que me hice analisis de sangre los cuales me dan positivo embarazo me hize 4 y los cuatros me dan positivo pero al realizarme la ecografia me dice que no se ve embarazo por que no detectan el saco gestacional y yo no entiendo nada estoy o no estoy embarazada ?????

R
ramiro_8674163
28/3/17 a las 18:28
En respuesta a iciar_6011260

Yo tengo aporx entre 3 y 4 semanas, vengo del gine y aun no se ve el saco gestacional, pero el doc me dijo k tal vez es porque tengo pokito, no he tenido nada de sangrado si nada, pero me dijo k el endometrio se veia grueso y que la cavidad uterina tenia presencia de embarazo. Me recomendo tener dias de reposo y repetir sub unidad beta cuantitativa de hcg el martes. Tengo mucho miedoooo!!!! tuve un aborto espontaneo hace un mes y traigo todos los sintomas de embarazo y 4 pruebas de orina positivas!!!!

Hola quería contaros la experiencia por la que paso en estos momentos , 
Hoy es mi 6° día de atraso, soy bastante esacta en mis reglas eso junto a ciertos síntomas como malestares digestivos, dolor lumbar tipo lumbago y dolor de cabeza más común de lo usual ( puntualizo que mi síndrome premenstrual es así también ecepto el dolor lumbar ) pués ayer decidí hacer un test de embarazo dando positivo, enseguida pedí cita al gine y hoy tuve la consulta. Tras ecografía no se ve nada de nada , y me da como explicación 2 opciones
1. Que he tenido un aborto completo en lo que creí fue mi última regla o...
2. Que estoy embarazada y no se ve aún.
En una semana debo repetir test de embarazo y según resultado debo ir o no
Por lo tanto sigo igual que estos días atrás , dudas, miedos y muy confundida.
Gracias por leerme necesitaba desahogarme tengo un cumulo de sentimientos que me ahogan. Suerte a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook