Foro / Maternidad

A las de inseminacion artificial...¡flujo

Última respuesta: 14 de mayo de 2004 a las 21:49
S
sehila_5430290
11/5/04 a las 20:32


Hola a todas. Hace bastante tiempo que no entro en el foro. ...Despues de la segunda inseminacion me quede embarazada y tuve un aborto a loas seis semanas...

Ahora despues de dos reglas he vuelto al ataque. Y mañana me hacen otra inseminacion artificial.Parece ser que tengo tres grandecitos foliculos...pero estoy preocupadapor que no me noto nada de flujo.No creeis que es un poco raro?LA vez que me quede, cuando me hicieron la inse si lo note.Y normalmente, tembien suelo tener. Anoche me puse ovitrelle que es lo mismo que profasi... y nada de nada...

Ya empiezo con mis obsesiones, que tanto conoceis y que por eso nos comprendemos muy bien.

Ver también

G
glynis_5814803
11/5/04 a las 22:17

No te pre-ocupes!
Siempre tendemos a mirarnos, que si hay flujo, que si se hinchan las lolas, que si tenemos nauseas...La verdad es que en nuestros cuerpitos humanos nada es perfecto! Relajate y pensa que mañana todo va a salir bien!!!
A mi me hicieron mi segunda IA el miercoles pasado y tengo que esperar hasta el miercoles que viene para saber los resultados y estoy nerviosissisisisima!
mucha suerte mañana!!!!

S
sehila_5430290
12/5/04 a las 8:56

Gracias por contestar
Hola adri!!
Me dejas bastante tranquila...ya estaba pensando yo que la cosa no iba bien...Intentare ir tranquila y que sea lo que Dios quiera (aunque ojala Dios quiera un positivazo para todas nosotras!!...)Muchisisma suerte tu tambien, Adri. Y ta nos contaremos.Un beso.

S
sehila_5430290
12/5/04 a las 8:59
En respuesta a glynis_5814803

No te pre-ocupes!
Siempre tendemos a mirarnos, que si hay flujo, que si se hinchan las lolas, que si tenemos nauseas...La verdad es que en nuestros cuerpitos humanos nada es perfecto! Relajate y pensa que mañana todo va a salir bien!!!
A mi me hicieron mi segunda IA el miercoles pasado y tengo que esperar hasta el miercoles que viene para saber los resultados y estoy nerviosissisisisima!
mucha suerte mañana!!!!

Gracias!!
;Muchisima suerte tu tambien!!!Y gracias por tus consejos...Yo me veo como tu desde que me la hagan, pensando sera esta vez o no sera?...Por mucho que intentemos no darles vueltas es casi inevitable, verdad?
Un besazo.

S
sirats_9779748
12/5/04 a las 9:08

Yo tambien soy chica ia
Hola adriana:
Ayer me hicieron mi 4 y ultima ia. La verdad es que no se que comentarte, porque antes yo utilizaba ovitrelle, pero al dia siguiente me mareaba y me sentaba fatal, con lo cual ahora me mandan decapeptyl durante dos días.
Respecto al flujo, tambien he pasado por lo mismo que tú, en una ia. tenía en otra no, pero igual me ha dado siempre me ha dado negativo...
Yo lo que si que me ha pasado es que en las 3 primeras ia. despues de hacermelas sangré durante dos dias (pero me dijeron que era normal). Y en esta última no he sangrado y me encuentro bien.
¿hay que sentir algo al día siguiente que te haga creer que esta vez te has embarazado? algun pinchazito, no se, algo...
Yo me encuentro igual. Que asco¡¡¡

Besotes, y espero que tú tengas suerte...

I
itziar_8679477
12/5/04 a las 10:22

Hola guapaaaaaa!!!
No te preocupes por el flujo porque como nos ponen los bichines ya en el útero, no influye.

He leido tu respuesta a mi post. Jajajaja que tontas somos!!! Yo tampoco quiero ni moverme después de la ia. En las anteriores me fui directamente al trabajo después de la ia, pero esta última me tomé el día libre y estuve metidita en la cama o en el sillón vagueando jejeje Pero ahora ya he vuelto a hacer vida normal. Me cuido un poco más y ya está.

Un beso muy fuerte y muchisima suerte chiqui
Nukk

S
sehila_5430290
12/5/04 a las 12:00
En respuesta a sirats_9779748

Yo tambien soy chica ia
Hola adriana:
Ayer me hicieron mi 4 y ultima ia. La verdad es que no se que comentarte, porque antes yo utilizaba ovitrelle, pero al dia siguiente me mareaba y me sentaba fatal, con lo cual ahora me mandan decapeptyl durante dos días.
Respecto al flujo, tambien he pasado por lo mismo que tú, en una ia. tenía en otra no, pero igual me ha dado siempre me ha dado negativo...
Yo lo que si que me ha pasado es que en las 3 primeras ia. despues de hacermelas sangré durante dos dias (pero me dijeron que era normal). Y en esta última no he sangrado y me encuentro bien.
¿hay que sentir algo al día siguiente que te haga creer que esta vez te has embarazado? algun pinchazito, no se, algo...
Yo me encuentro igual. Que asco¡¡¡

Besotes, y espero que tú tengas suerte...

Y tu tambien!!
Pues mira, la vez que yo me quede embarazada con ia no senti absolutamente nada diferente al resto de las veces que me lo habian hecho... Es más estaba convencida que me iba a venir la regla por que las molestias eran idénticas a las de la regla...Incluso llore el dia antes al que me tenia que venir la regla, de segura que estaba que me iba a venir...Asi que no perdamos esperanzas hasta que la veamos, y ojala no la veamos!
Mucha suerte tu tambien Cris!Por cierto creo que recordar que en alguna yo tambien sangre algo...AH! y yo despues del ovitrelle tambien tenia mareos y veia nublado pero no me imaginaba que podria del medicamento.
Animo y a cuidarse un montón estos dias!
ADriana

S
sehila_5430290
12/5/04 a las 12:06
En respuesta a itziar_8679477

Hola guapaaaaaa!!!
No te preocupes por el flujo porque como nos ponen los bichines ya en el útero, no influye.

He leido tu respuesta a mi post. Jajajaja que tontas somos!!! Yo tampoco quiero ni moverme después de la ia. En las anteriores me fui directamente al trabajo después de la ia, pero esta última me tomé el día libre y estuve metidita en la cama o en el sillón vagueando jejeje Pero ahora ya he vuelto a hacer vida normal. Me cuido un poco más y ya está.

Un beso muy fuerte y muchisima suerte chiqui
Nukk

Gracias nukk!!!!
Si? ojala sea asi. Pero yo sigo pensando y digo yo : ¿será que el momento clave de la ia ya ha pasado y el medico se ha despistado un poco en el dia en que me lo tenian que hacer?....Aunque lo que tu dices es verdad si te lo ponen bien dentro, da igual...Nos vamos a volver locas!!!!
Bueno yo hare igual, hoy me cuidare y vagueare lo que pueda...y seguro que estare que no me quiero ni mover por si las moscas...
Bueno nukk, ojala tengamos suerte y estos dias de eespera no se nos hagan interminables...y no nos obsesionemos demasiado... MUHISIIIIMO ANIMO y un beso de Adriana.

P
pureza_6954788
13/5/04 a las 9:58
En respuesta a sehila_5430290

Gracias!!
;Muchisima suerte tu tambien!!!Y gracias por tus consejos...Yo me veo como tu desde que me la hagan, pensando sera esta vez o no sera?...Por mucho que intentemos no darles vueltas es casi inevitable, verdad?
Un besazo.

Hola adriana
Soy nueva en este foro y yo también tuve un aborto de 7 semanas en marzo después de mi 2IA, a mi me dijeron que tenía que esperar 4 meses, me parece una barbaridad y veo que a ti sólo te dijeron 2 meses, te quería preguntar si te han hecho alguna prueba después del aborto y si te han dado algún resultado.

Te deseo mucha suerte en tu próxima IA.

Un saludo.

S
sehila_5430290
13/5/04 a las 23:10
En respuesta a pureza_6954788

Hola adriana
Soy nueva en este foro y yo también tuve un aborto de 7 semanas en marzo después de mi 2IA, a mi me dijeron que tenía que esperar 4 meses, me parece una barbaridad y veo que a ti sólo te dijeron 2 meses, te quería preguntar si te han hecho alguna prueba después del aborto y si te han dado algún resultado.

Te deseo mucha suerte en tu próxima IA.

Un saludo.

Hola!!
Hola saberlp! Siento lo de tu aborto.
Despes del legrado, me analizaron lo que me sacaron, o sea el embrioncito y ya está. No me dijeron nada en especial, solo que muchas veces ocurrian abortos.Tambien me hicieron analisis de las hormonas de embarazo porque tardo un tiempo en disminuir y hasta que no dio cero, no me deharon de hacer. -Es eso que llaman beta.
A mi tambien me parece muchisimo 4 meses,(aunque yo no entiendo nada de nada) pero segun creo hay medicos que prefieren esperar mas tiempo para que el cuerpo (y la mente) este recuperado. Sin embargo mi medico me dijo que dejara pasar dos reglas y ya esta.Asi que el legrado fue el 26 de febreo y la segunda regla la tuve el 1 de mayo.Y ya empeze de nuevo con todo.
Bueno tu animo y piensa que lo importante es que te recuperes muy bien. Y si te quedan dudas acerca del tiempo de espera, siempre puedes preguntar al medico, no?
Aunque ahora que estoy pensando mi legrado fue el 26 de febrero y ahora haran 3 meses; o sea que tampoco hay tanta diferencia...
Cuidate!Un abrazo

P
pureza_6954788
14/5/04 a las 10:05
En respuesta a sehila_5430290

Hola!!
Hola saberlp! Siento lo de tu aborto.
Despes del legrado, me analizaron lo que me sacaron, o sea el embrioncito y ya está. No me dijeron nada en especial, solo que muchas veces ocurrian abortos.Tambien me hicieron analisis de las hormonas de embarazo porque tardo un tiempo en disminuir y hasta que no dio cero, no me deharon de hacer. -Es eso que llaman beta.
A mi tambien me parece muchisimo 4 meses,(aunque yo no entiendo nada de nada) pero segun creo hay medicos que prefieren esperar mas tiempo para que el cuerpo (y la mente) este recuperado. Sin embargo mi medico me dijo que dejara pasar dos reglas y ya esta.Asi que el legrado fue el 26 de febreo y la segunda regla la tuve el 1 de mayo.Y ya empeze de nuevo con todo.
Bueno tu animo y piensa que lo importante es que te recuperes muy bien. Y si te quedan dudas acerca del tiempo de espera, siempre puedes preguntar al medico, no?
Aunque ahora que estoy pensando mi legrado fue el 26 de febrero y ahora haran 3 meses; o sea que tampoco hay tanta diferencia...
Cuidate!Un abrazo

Gracias adriana
Muchas gracias por responderme, espero que tengas mucha suerte en tu 3IA, a mi me dijo la gine que si podíamos quedarnos una vez que lo íbamos a conseguir, así que ya sabes tienes que ser muy positiva y descansa mucho.

Yo voy a ir a consulta la próxima semana a ver que me dicen pq cierran consulta desde julio hasta octubre y es muchísimo tiempo..., aunque ahora me dijo la gine que me dió el resultado del legrado (es normal...), que me podía quedar embarazada de forma natural, y me lo dice después de llevar 5 años buscando, no se lo cree ni ella, yo tengo la trompa izquierda obstruida y me dijo que tenía que controlar cuando ovulaba por el derecho...

Buenos, cuéntame si quieres por qué te hacen IA, qué problema te encontraron.

Un beso y muchíiiiisima suerte.

I
ilma_8776077
14/5/04 a las 14:57

Adri!!
No creo q pase nada por eso!! pero las chicas ya te han aclarado!!nuestro sueño cada vez esta mas cerca, verdad??ya veras como si, como pronto podemos anunciar un +++++++++++++!!.
Un besazoooooo!!

S
sehila_5430290
14/5/04 a las 21:49
En respuesta a ilma_8776077

Adri!!
No creo q pase nada por eso!! pero las chicas ya te han aclarado!!nuestro sueño cada vez esta mas cerca, verdad??ya veras como si, como pronto podemos anunciar un +++++++++++++!!.
Un besazoooooo!!

Hola lluna!!!, que alegria!
LLUNA2700!!!!
Te estaba buscando por aqui.... Como estas tu?Bueno, pues sabes que ya me la hicieron y ahora a esperar...Besos y abrazos muy grandes!!Adri.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook