Foro / Maternidad

A las embarazadas de 2 meses

Última respuesta: 14 de marzo de 2008 a las 9:58
N
norka_8308683
12/3/08 a las 18:51

Hola chicas!
este es mi segundo embarazo y no me acuerdo mucho, pero ya empiezo a tener barriga! vosotras tb? he empezado con la crema antiestrias en la barriga y pecho pero no se si es el embarazo o es que simplemente, como estoy comiendo mas, estoy engordando!
gracias por decirme que tal vosotras!
besos

Ver también

U
udane_9484674
12/3/08 a las 19:03

Yo tambien
hola bonita
yo tambien tengo barriga, aunque de por si yo ya tenia, ahora me noto mucho mas hinchada, y sobre todo por la noche. mis pantalones ya son muy incomodos y los llevo desabrochados. me he comprado un pantalon de los que llevan bolsita y estoy encantada porque son muy comodos.
por cierto estoy de 8+4 y justo hoy hago 2 meses. besos.

N
norka_8308683
12/3/08 a las 19:05

Vale!
ui que bien, me pensaba que era la unica, creo que voy a empezar tb pronto con la ropa adaptada, pq los tejanos ya no puedo ponérmelos!yo estaré de dos meses exactamente este sabado.

M
mendia_8566720
12/3/08 a las 20:06

Yo estoy igual!!
El sabado hare 10 semanitas de embarazo,es de cir 2 meses y medio y mis vaqueros son un problema para mi,ya no me los puedo poner,asi que el sabado compraremos algun pantaloncito de premama discreto para las primeras semanas.
Eso es que nuestros bebes estan creciendo mucho.

Un beso

A
afrika_9484693
12/3/08 a las 20:11

Hola!!!
Yo estoy de 7 semanas, aun no he llegado a los 2 meses y tambien voy incómoda con vaqueros, la barriguilla empieza a notarse y lo que tengo ganas es que ya esté gorda xq de esta manera es un lio, es pronto para ropa premamá y a la vez voy incómoda con mi ropa, admás de paracer fofa en lugar de embarazada, que ganas tengo de tener una barriga en condiciones!!!

Z
zixuan_5721464
12/3/08 a las 20:34
En respuesta a udane_9484674

Yo tambien
hola bonita
yo tambien tengo barriga, aunque de por si yo ya tenia, ahora me noto mucho mas hinchada, y sobre todo por la noche. mis pantalones ya son muy incomodos y los llevo desabrochados. me he comprado un pantalon de los que llevan bolsita y estoy encantada porque son muy comodos.
por cierto estoy de 8+4 y justo hoy hago 2 meses. besos.

Dónde comprar ropa premamá no muy cara?
Dónde compraréis ropa premamá para este tiempo de casi tres meses ya que no sea muy cara? (porque para tan poco tiempo no es cuestión tampoco de gastarse una pasta).
Yo también estoy algo incómoda con los pantalones vaqueros abrochados y con mis sujetadores de ahora.

A
aquokka_0ee52dz
13/3/08 a las 1:07

Hola
apenas tengo 6 semanas, contando las semanas como se cuentan segun dicen desde la ultima regla, osea q es menos tiempo lo q realmente llevo, y de hace ya una semana y algo mas q la ropa no me entra nada de loq tengo,,,

A
an0N_647845099z
13/3/08 a las 1:34

Pense que estaba loca
pero a mi tambien me pasa igual no queria decirlo aqui en mi casa no vaya a ser que digan que estoy exagerando pero estoy de 7 semans y noto que el vientre ha cambiado de tamaño yo espero mi segundo bebe pero me siento primeriza ya que fue hace casi 5 años que tuve mi primer bebe..
glencys

A
an0N_633763299z
13/3/08 a las 5:34

Hola!
Pues yo tb estoy de 7 semanas, y creo q ya se me nota el vientre mas inflado, y mis pantalones ya no me abrocho el boton xq me aprietan y me incomodan, y pues estoy igual q tu nose si sean kilos demas o sea x el bb, pero bueno yo intento disfrutar mi embarazo al cien, y ya me anda por q se me note mas pancita para lucirla, besos!!!!

H
huiyan_6036066
13/3/08 a las 10:22

4+3 como tú!
Hola africa! jejeje! Estamos exactamente del mismo tiempo!!! Qué gracia!! O sea, que tu última regla sería el 9 de febrero, no??? Bueno, y cómo lo llevas?? Yo bastante bien, pero algo asustada de que algo pueda ir mal, la verdad. Es que como todavía no he ido al gine ni nada, pues...no sé estoy como sin creérmelo demasiado...tú has ido ya al gine? te han hecho ya la primera ecografía? es que a mi me han dicho que hasta dentro de dos semanas no se verá nada! así que tengo cita para el martes 25 de marzo.
Por cierto! Yo también me noto los vaqueros más apretados, estoy como hinchada, y ayer hice lo mismo que tú: comprarme unos vaqueros de zara una talla más para no sentirme incómoda. Besos

F
fatma_7981412
13/3/08 a las 10:33

Hola!
yo estoy de 8+1 y esta semana estoy empezando a ver que mi tripa se agranda un poco, se que no es de comer porque la tengo más dura que de normal, pero imagino que será normal, también me apetece ver mi barriguita ya, iremos dando una vuelta por zara a ver que hay, muchos besos y a comerrrr!!! jejeje

R
renata_8783504
14/3/08 a las 9:40
En respuesta a zixuan_5721464

Dónde comprar ropa premamá no muy cara?
Dónde compraréis ropa premamá para este tiempo de casi tres meses ya que no sea muy cara? (porque para tan poco tiempo no es cuestión tampoco de gastarse una pasta).
Yo también estoy algo incómoda con los pantalones vaqueros abrochados y con mis sujetadores de ahora.

Visita la pagina www.tienda-premama.com
Hola Nenuca,

en www.tienda-premama.com tienen ropa premamá muy bonita. Sie bucas ropa no muy cara, tienen muchas ofertas. Los pantalones de Christoff son una maravilla.

Miratelo,

Paula

A
amena_9564429
14/3/08 a las 9:51

Hola!!
Yo estoy de 9 semanas y aun me pongo mi ropa.
Si que es cierto que en el trabajo me desabrocho el botón del pantalón, mas que nada porque me da cosilla que me apriete la barriga, pero cerrar, me cierran bien.
No he engordado nada, pero tengo mucho mas pecho y la barriga se empieza a notar un poquito. Yo era plana de barriga ya ahora parece que tengo barriga cervecera.
A ver cuando se me pone redondita!!!!!!

S
saori_5420038
14/3/08 a las 9:58

A mí también me pasa!
Hola chicas!

Yo estoy de 10 + 2 y la verdad es que ya tengo tripa. También es mi segundo embarazo y a mí me parecía que esto no es normal pero por lo que veo no soy la única. El lunes tengo gine y me da que me va a echar la bronca porque me parece que estoy cogiendo un peso...
La verdad es que no me paso comiendo pero no sé yo estoy mucho más hinchada que con mi niña.

Un besote.

Buen fin de semana.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook