Inicio / Foro / Maternidad / A las embarazadas notaron flujo blanco cremoso abundante dias después de la ovulación????

A las embarazadas notaron flujo blanco cremoso abundante dias después de la ovulación????

25 de octubre de 2007 a las 18:22

saben tengo una duda se supone q ovulé el 22 pero desde ayer tengo mucho flujo blanco y cremoso muy suave no es pegajoso pero se me acumula mucho en la parte del clistoris les pasó a ustedes cuando quedaron embarazada??? porfa cuentnemen todo detalles

Tags relacionados #Embarazo

+
25 de octubre de 2007 a las 18:32

Cuenten
up

Me gusta

25 de octubre de 2007 a las 19:34

Y
y?

Me gusta

26 de octubre de 2007 a las 16:25

Nadie sabe
quiero saber

Me gusta

26 de octubre de 2007 a las 18:15

A mi me pasó
En mi segundo embarazo me pasó, pero dias antes de que me tuviera que venir la regla (qeu no vino, claro). Me pareció raro, pero no le dí importancia, no sé si tendria que ver con el embarazo o no, la verdad.El cuerpo reacciona de formas inesperadas y cualquiera sabe, porque en mi primer embarazo no noté eso, en cambio se me inflamaron mucho los pechos, y con éste nada. Siento no ponder ayudarte mas, pregunta lo que quieras y si te puedo ayudar lo intentare.

Me gusta

26 de octubre de 2007 a las 21:07
En respuesta a almam74

A mi me pasó
En mi segundo embarazo me pasó, pero dias antes de que me tuviera que venir la regla (qeu no vino, claro). Me pareció raro, pero no le dí importancia, no sé si tendria que ver con el embarazo o no, la verdad.El cuerpo reacciona de formas inesperadas y cualquiera sabe, porque en mi primer embarazo no noté eso, en cambio se me inflamaron mucho los pechos, y con éste nada. Siento no ponder ayudarte mas, pregunta lo que quieras y si te puedo ayudar lo intentare.

Leer más

Porfa mas datos de todas la embarzadas
quiero saber massssssssss

Me gusta

26 de octubre de 2007 a las 21:40

A mi tb me paso

y desde entonces isgo con fujo de vez en cuando estoy de 26semanas, yo pregunte lomismo que tu cuando me paso y habia unas que me decian qu eno podia ser sintoma de embarazo y otras que si, bueno pues en mi caso lo fue. Y yo lo sigo teniendo en la zona del clitoris a veces me asusto por que parrece que hago pis blanco.

Un saludo y espero haberte ayudado.

Me gusta

26 de octubre de 2007 a las 22:48
En respuesta a beck81

A mi tb me paso

y desde entonces isgo con fujo de vez en cuando estoy de 26semanas, yo pregunte lomismo que tu cuando me paso y habia unas que me decian qu eno podia ser sintoma de embarazo y otras que si, bueno pues en mi caso lo fue. Y yo lo sigo teniendo en la zona del clitoris a veces me asusto por que parrece que hago pis blanco.

Leer más

Que alegría me das!!!!!!!!!!!!!!!!
ojalá y sea mi caso no sé tengo tantas esperanzas. y la temp. de cuanto la tienes desde q ovulastes y quedaste embarzada te bajó en algún momento y luego te volvió a subir?

Me gusta

26 de octubre de 2007 a las 23:10
En respuesta a stellamuniz2

Cuenten
up

Leer más

Creo que estoy embarazada!!!!!
Tengo 3días de retraso siempre tomé la píldora menos este mes, suelo ser muy regular y nunca tengo retrasos , estaré embarazada'?

Me gusta

27 de octubre de 2007 a las 5:20

Yo si
solo lo tuve una vez... este año justo antes de mi positivo... yo le veo muy buena pinta si tienes ese flujito para mi si es un buen sinoma de embarazo... mira que los tres casos que conozco del foro han salido positivos!!! Dios quiera que el tuyo tambien..

no dejes de avisarme si? para mis estadisticas

besitos

caeli y Sofi 21 dias juntas y felices

Me gusta

27 de octubre de 2007 a las 22:11

ojalá y sea mi caso no sé tengo tantas esperanzas. y la temp. de cuanto la tienes desde q ovulastes y quedaste embarzada te bajó en algún momento y luego te volvió a subir?

Leer más

Lo de la temp. es un mundo
Mas o menos e mantuvo constante pero tenia variaciones algunos dias, lo mejor es que no te obsesiones. La temperatura se me mantubo mas o menos en los 36,9 y subia o bajaba 1 centesima pero cada una en la temp. somos un mundo, espero que dentro de poco nos digas que ha sido un positivo.

Mucho animo.

Me gusta

10 de julio de 2010 a las 23:48

Cuenten
up

Leer más

Hola
sabes a mi me pasa lo mismo anes de bajarme mi periodo me bajo flujo blanco cremoso luego me vino mi periodo y ya tengo 11 dias desde q me vino el periodo lo cual me dura 3 dias y me volvio a bajar el flujo blanco cuando limpie mi casa hoy a fondo y un fuerte dolor de barriga y me sudaron las manos y ahora me duele el vientre y no se que sera

Me gusta

26 de agosto de 2011 a las 14:35

Leer más

La duda no me deja estar quietay quiere acabar conmigo
ya voy para un mes y no me viene el periodola ultima vez que me vido fue el 17 de julio,hoy es 26 de de agosto y no me ha llegado mi periodo cuando orino voto un flujo blancp y desde q he estado con mi esposo no he tomado ningun metodo anticonceptivo 2 veces me hice el test de embarazo y salio negativo el mes pasado(julio) me hice un examen de sangre y volvio a salir negativo, dias despues el 17 de jukio me vino y hasta el sol de hoy mi perido esta ausente mi esposo ultimamente me ha visto un brillo especial en mis ojos y como si fuera poco me ve cambiada mi cara.......hasta el momento no pienso hacerme el test de embarazo yo no le tento tanta fe a eso y si mi lo hago no cabra duda en q vuelva a sali negativ

1 likesMe gusta

29 de agosto de 2011 a las 11:52
En respuesta a acaeli

Yo si
solo lo tuve una vez... este año justo antes de mi positivo... yo le veo muy buena pinta si tienes ese flujito para mi si es un buen sinoma de embarazo... mira que los tres casos que conozco del foro han salido positivos!!! Dios quiera que el tuyo tambien..

no dejes de avisarme si? para mis estadisticas

besitos

caeli y Sofi 21 dias juntas y felices

Leer más

Ayudenme
tengo 15 años y quiero saber si es cierto que si tienes un flujo vaginal blanquecino y espeso estoy embarazada..!
es asi...?
aparte tengo 5 dias de retraso y yo era muy regular ayuda plis..! :/

Me gusta

6 de septiembre de 2011 a las 17:28

Dudas por favor!!
Hola chicas, le cuento hace dos mese que estoy haciendo los deberes para poder quedar embarazada y hoy supuestamente me tenia que bajar la regla pero en lugar de eso me bajo un flujo blanco y espeso. ¿ a alguna le paso y fue embarazo? tengo un fuerte deseo desde quee stamos buscando pero a la ves una duda terrible alguien me puedo ayudar?? saludos a todas

Me gusta

6 de septiembre de 2011 a las 17:37
En respuesta a ivanita0607

Dudas por favor!!
Hola chicas, le cuento hace dos mese que estoy haciendo los deberes para poder quedar embarazada y hoy supuestamente me tenia que bajar la regla pero en lugar de eso me bajo un flujo blanco y espeso. ¿ a alguna le paso y fue embarazo? tengo un fuerte deseo desde quee stamos buscando pero a la ves una duda terrible alguien me puedo ayudar?? saludos a todas

Leer más

Yo tb tengo
ese flujo blanco , parece qe me baja y luego veo que es el flujo blanco en la bragita joeee espero que si

Me gusta

13 de septiembre de 2011 a las 5:39
En respuesta a ivanita0607

Dudas por favor!!

Leer más

Ayuda
hola.. me gustaria saber como te ha ido... yo tube flujo blanco durante dos dias, hace una semana..ultimamnte me sinto simpre mojada.. me gustaria saber tu expriencia..

1 likesMe gusta

23 de diciembre de 2011 a las 4:26
En respuesta a beck81

A mi tb me paso

Leer más

Ayuda
TENGO 14 DIAS DE ATRASO LO QUE PASA ES QUE SE ME HACE RARO QUE ,ME BAJO EN NOVIEMBRE SOLO DOS DIAS CUANDO ME DURA 4 Y EL 8 DE DICIEMBRE ME DEBIO DE HABER BAJADO Y NADA Y ME BAJO ALGO BLANCO PEGAJOSO Y TRANPARENTE Y ME CRECIERON LO PECHOS DESDE HACE DIAS

Me gusta

28 de enero de 2012 a las 15:39

Yo estoy iwal
Hola chicas¡¡ yo estoy en mi dia 21 del ciclo y resulta que estoy iwal xq acabo de ir al baño y tenia ese flujo muy blanco cremoso acumulado en el clitoris.soy de ciclo irregular y aunque todavia no llego el momento de la indeseada creo a haber tenido sintomas (ardentias,pinchazos, sueño,cansancio, de humos muy sensible,a veces siento el cuepo como si me fuera a bajar la indeseada,dolor de cabeza, gases..etc) no se si será q estoy obsesionada, y en el dia 15 de mi ciclo despues de tener relaciones fui al baño y tenia mi braguita manchadita un poco de sangre rosita muy lijera y al dia siguiente manchaba al hacer pipi marroncito como cafe con leche,..este mes mi pareja eyaculó dentro de mi en el dia 7 de mi ciclo y los demas dias e tenido relaciones muy frecuentes asta el dia de hoy sin proteccion ninguna, aparte mi ultima regla fue un poco extraña ya que no me dolio para nada solo vi sangre durante una noche y un dia, al siguiente no mache nada en todo el dia y ya los siguientes marroncito,.que opinais de mi situacion?' estoy de los nervios,..yo tuve 2 abortos y para mi seria un sueño el estar embarazada,..al iwal q todas,contestarme por favoorr¡¡ besoss

Me gusta

10 de febrero de 2012 a las 22:40
En respuesta a arjuca22

Yo estoy iwal
Hola chicas¡¡ yo estoy en mi dia 21 del ciclo y resulta que estoy iwal xq acabo de ir al baño y tenia ese flujo muy blanco cremoso acumulado en el clitoris.soy de ciclo irregular y aunque todavia no llego el momento de la indeseada creo a haber tenido sintomas (ardentias,pinchazos, sueño,cansancio, de humos muy sensible,a veces siento el cuepo como si me fuera a bajar la indeseada,dolor de cabeza, gases..etc) no se si será q estoy obsesionada, y en el dia 15 de mi ciclo despues de tener relaciones fui al baño y tenia mi braguita manchadita un poco de sangre rosita muy lijera y al dia siguiente manchaba al hacer pipi marroncito como cafe con leche,..este mes mi pareja eyaculó dentro de mi en el dia 7 de mi ciclo y los demas dias e tenido relaciones muy frecuentes asta el dia de hoy sin proteccion ninguna, aparte mi ultima regla fue un poco extraña ya que no me dolio para nada solo vi sangre durante una noche y un dia, al siguiente no mache nada en todo el dia y ya los siguientes marroncito,.que opinais de mi situacion?' estoy de los nervios,..yo tuve 2 abortos y para mi seria un sueño el estar embarazada,..al iwal q todas,contestarme por favoorr¡¡ besoss

Leer más

Mmm me suena a implantacion
eso de que te sangro muy pokitito me suena a que fue sangrado de implantacion, tuviste un flujo blanco?? yo estoy con un atraso de dos dias(con este) puedes contarme como te fue porfis??

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página