Foro / Maternidad

A las embarazadas que como yo no pueden comer embutido...

Última respuesta: 7 de septiembre de 2006 a las 13:00
S
shumei_9353844
7/9/06 a las 12:03

Hola chicas estoy de casi 9 semanas y no puedo comer embutidos ni carne cruda... bueno ya lo sabreis las que estais como yo con lo rico que esta el jamon, chorizo... ooooo jajajajaj bueno mi pregunta es ¿el chorizo frito o de los guisos .. se puede comer o no se puede bajo ningún concepto?

Espero vuestras respuestas

gracias gorditas.

sandra

Ver también

X
xiuwei_5435923
7/9/06 a las 12:05

Cocinado yo sí lo como
El problema está en las carnes crudas, pero no en las cocinadas. Si el embutido tuviera la toxoplasmosis, al cocerlo o freirlo se matarían los bichitos (es como la carne, que hay comerla bien hecha). Así que los macarrones con chorizo y los guisantes con jamón...pa dentro!!! jejeje

Ana y Noe 20+5

S
shumei_9353844
7/9/06 a las 12:08
En respuesta a xiuwei_5435923

Cocinado yo sí lo como
El problema está en las carnes crudas, pero no en las cocinadas. Si el embutido tuviera la toxoplasmosis, al cocerlo o freirlo se matarían los bichitos (es como la carne, que hay comerla bien hecha). Así que los macarrones con chorizo y los guisantes con jamón...pa dentro!!! jejeje

Ana y Noe 20+5

Gracias
muchas gracias no sabes la alegría que me acabas de dar, jajajjaa

un beso y suerte con tu embarazo

sandra

O
oumnia_9370194
7/9/06 a las 12:25

Pues me han dicho...
que si lo congelas antes, tb vale. Yo no lo he hecho pq paso bien sin comer embutido, pero mi amiga que es adicta al jamon, lo hacia asi pq se lo dijo su gine. Yo lo que peor llevo es no jugar mucho con mi gatito, el pobre con lo que me quiere y yo hullendo de él, jejeje.

un beso, Sara

S
sopio_7837077
7/9/06 a las 13:00

Si
a mi me dijo la ginecologa que el chorizo lo puedo comer guisado o frito, lo que no se puede es comer el embutido en crudo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest