Foro / Maternidad

A las entendidas en ovulacion

Última respuesta: 20 de marzo de 2016 a las 19:05
R
roda_9605060
20/3/16 a las 13:57

Chicas necesito ayuda,porque estoy muy confundida.
A ver...se supone que el día 16 me vino el periodo hasta el 19, ha sido una regla muy rara porque ha sido corta ,sangro abundante 6 o 7 dias,esta tres y escasa pero bien.Mi tempe no ha bajado hasta ahí bien porque no me he tomado antes solo desde el 15 y ya estaba en 37 ...ha día de hoy 20 y pasada mi regla siga igual.Esta mañana me he hecho un predictor y me ha salido negativo,lo he hecho por si era sangrado de implantación,pero es que hace un rato por curiosidad me he hecho un test de ovulación y me sale positivo.Yo ya no me aclaro.....puedo estar ovulando al día siguiente de mi regla? Tengo un ligero dolor de ovarios,muy poco.Me baja siempre entre los 28 y 32 días......alguien que me ayude por favor que entienda de ovulación,test y todo esto? Soy nuevo y estoy confusa.Gracias xicas por adelantado.

Ver también

A
an0N_848198299z
20/3/16 a las 16:46

Nena
Es muuuy importante que sepas que para que sea positivo tieenen que estar minimo las dos rayas iguele.. O la de test mas marcada que ma de control.. Yo a veces mancho para ovular.. Igual te paso eso.. Aunq sea implantacion el test de embarazo seria pronto para que diese positivo! Otra cosa importante.. Cual es tu marca de test de ovulacion???

A
an0N_848198299z
20/3/16 a las 18:27

Si quieres
Yo le hago siempre fotos alos test, hazle foto tu tb al tuyo. Yo lo q pasa es q aqui no se subirlaa. Me pasas tu num por privado o yo ati y nos las mandamos!!

R
roda_9605060
20/3/16 a las 18:53
En respuesta a an0N_848198299z

Nena
Es muuuy importante que sepas que para que sea positivo tieenen que estar minimo las dos rayas iguele.. O la de test mas marcada que ma de control.. Yo a veces mancho para ovular.. Igual te paso eso.. Aunq sea implantacion el test de embarazo seria pronto para que diese positivo! Otra cosa importante.. Cual es tu marca de test de ovulacion???

Numero
Marisa ya te lo he mandado mira a ver si te llega y si no mandamelo tu a mi que por el móvil con el tema del foro no me aclaro mucho!

A
an0N_848198299z
20/3/16 a las 19:05
En respuesta a roda_9605060

Numero
Marisa ya te lo he mandado mira a ver si te llega y si no mandamelo tu a mi que por el móvil con el tema del foro no me aclaro mucho!

Jooo
Nose hacerlooo!!! No me deja verlo!! Lo pongo por aqui? No creo q pase nada no? Ajaja

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir