Foro / Maternidad

A las expertas en test

Última respuesta: 3 de abril de 2015 a las 21:09
A
alagrimas_c3ffe3z
2/4/15 a las 12:17

Hola a todas, tengo una duda, hoy a un dia de la no deseada me he hecho un test de embarazo de los de tiras, me sale la linea de control marcada y en la linea del resultado me aparece la famosa linea de evaporacion que como sabeis es gris y mas finita que la de resultado, pero al lado de la del resultado me sale la linea medio rosita del mismo grosor que la de control, es perceptible solo si la miras con buena luz pero esta ahi, voy a intentar enviar foto pero creo que no me sale, puede ser positivo incipiente?
ayuda por fi

Ver también

G
galan_5942464
2/4/15 a las 13:27

Hola
hola nena, mira a mi me paso algo parecido pero a los 10 días de retraso. Me salió la raya del control súper marcada y la del test muy tenue, yo no sabia como interpretarlo así que lo lleve al medico y allí me hicieron otros dos que salieron casi iguales, digo casi iguales porque estaban mas marcados pero muy poco, un lío. Al final los dieron por positivos. Ahora estoy de 7+6 y muy contenta. Un besote

J
jakob_9852281
2/4/15 a las 13:45

Hola guapa!
Estoy desde el móvil y no puedo subir la foto de mi positivo para enseñarte, pero era una linea mínima mínima, de hecho mi marido decía que ni lo veía... Fui a la farmacia y me compré un clear blue de los digitales y ahí salió clarísimo: EMBARAZADA! Así no hay que estar interpretando lineas o sombras...

J
jens_8320439
2/4/15 a las 13:51

No se si he entendido bien pero...
Dices que te han aparecido 3 lineas? Es decir, una de control, la de evaporación y al lado de la de control otra rosa tenue? Si fue así realizare otro y descarta este porque si la linea no aparece donde debe no me parece que sea fiable, es más, tal vez la linea de control se mancho con orina y destiño un poco haciendo la línea tenue.

M
meng_5486511
3/4/15 a las 21:09
En respuesta a galan_5942464

Hola
hola nena, mira a mi me paso algo parecido pero a los 10 días de retraso. Me salió la raya del control súper marcada y la del test muy tenue, yo no sabia como interpretarlo así que lo lleve al medico y allí me hicieron otros dos que salieron casi iguales, digo casi iguales porque estaban mas marcados pero muy poco, un lío. Al final los dieron por positivos. Ahora estoy de 7+6 y muy contenta. Un besote

Intentar relajarme
Estoy intentando relajarme pero sigue sin bajarme

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest