Foro / Maternidad

a las ke tuvisteis sangrado de implantacion

Última respuesta: 4 de junio de 2012 a las 7:10
A
annick_8441958
30/3/10 a las :42

haber si me podeis ayudar, en ke semana lo tuvisteis, y cuantos dias,eske creo poser tenerlo y me gustaria saber de otros casos para comparar gracias un beso

Ver también

A
annick_8441958
30/3/10 a las :53

Gracias por respondes
eske llevaba bastante retraso y de reoente ayer empece a manchar un pokito marron pero sin llegar a manchar las braguitas solo al limpiarme e introducir un poco el papel ademas sin dolor ni nada,y hoy igual pero aun menos incluso se me a cortao pensaba ke seria la regla pero no no bajo jejeje , bueno muchas gracias

A
annick_8441958
30/3/10 a las 20:19

Lo suboo

I
iraila_5848769
2/6/12 a las 18:49

Que paso?
tuviste tu positivo??
Yo tengo mil dudas pues no tarda en llegarme mis dias pero estoy con un sangrado marron mantuve relaciones con mi pareja casi todooo el mes pues deamos tener bebe
ya me desilucione por el sangrado que hoy vi...pfff
necesito orientacion

M
marene_8283527
2/6/12 a las 21:56

Mi caso
yo me quedé embarazada el 10 de febrero, y recuerdo que el 21 de febrero tenia hora en el gine para hacerme la citologia de cada año, yo siempre que me la hacen sangro un pelin asi que ese dia no le di importancia pero me tire desde ese dia que era martes hasta el sabado, cuando iba a hacer pis al limpiarme salia color rosadito, me tiré pues 5 dias asi eso fue lo que me hizo sospechar y más cuando se lo pregunte a una amiga me dijo eso es cuando se te implanta el ovulo en el utero jajajaja ahi corri a la farmacia a por mi test
17+1

I
iraila_5848769
4/6/12 a las 7:10
En respuesta a marene_8283527

Mi caso
yo me quedé embarazada el 10 de febrero, y recuerdo que el 21 de febrero tenia hora en el gine para hacerme la citologia de cada año, yo siempre que me la hacen sangro un pelin asi que ese dia no le di importancia pero me tire desde ese dia que era martes hasta el sabado, cuando iba a hacer pis al limpiarme salia color rosadito, me tiré pues 5 dias asi eso fue lo que me hizo sospechar y más cuando se lo pregunte a una amiga me dijo eso es cuando se te implanta el ovulo en el utero jajajaja ahi corri a la farmacia a por mi test
17+1

Felicidades!
Pues ya me bajoo asi que seguire intentando mi pareja lloro muchismo pues el.queria un bb pero bueno ya dios me lo mandara cuando sea el momento... Dios bendiga a todas las embarazadas de este sitio ya les estare avisando si el prox mes quedo embarazada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest