Foro / Maternidad

A las madres q dejan a los niños con los abuelos!!no los valorais nada!

Última respuesta: 19 de mayo de 2008 a las 15:47
A
an0N_980546399z
11/4/08 a las 15:19

YA NO SE VALORAN A LOS YAYOS!!!
una cosa si os voy a decir...los abuelos q cuidan a los niños mientras los padres trabajan!!
os voy a contar la historia d mi madre con mi sobri!!
bueno mi hermano y mi cuñda trabajan entonces el peke va a la guarderia hasta la 1 y mis padres lo van a recojer y la madre lo va a buscar a las 9 d la noche...
en teoria q no lo ve ni al mediodia

Bueno mi cuñada le lleva los yogures,ropa,pañales y todo lo q el niño necesita.
a ver yo m pongo en situacion de mi madre no?
y es q ha criado a 4 hijos..cuando porfin m voy yo d casa q soy la peke...llega el otro peke!!jaja
y mi madre no puede salir a ningun sitio pk el enano se exa a correr tiene 2 años...no para es un trasto!!
mi madre le da d comer,le da la merienda lo tiene q aguantar toda la tarde!!!q no es poco y luego lo baña y la madre lo va a buscar ya bañado y todo ella solo le da la cena y lo acuesta!!y asi todos los dias d dios!!
e incluso cuando quiere ir mi cuñada a la pelu se lo encasqueta un sabado a mi madre,al iwal q si quieren salir por ahi!!
mi hermano trabaja de isla en isla por lo q por semana no lo ve nada solo los findes!!
y ahora os digo...
encima q mi madre esta todo el dia con el...
tambien le tiene q comprar la comida y los pañales???
no lo veo justo.
dejais a vuestros nenes con los abuelos para no pagar una guarde y q no esten alli metidos...pero ... no os paseis pk encima q estan con el niño, q un niño da mucha guerra...no veo justo q tengan q comprar nada!!
bueno tonterias juguetes y lo q ellos quieran!!!
bastante es ya q se quedan con el niño..
esq muchas madres no se dan cuenta de el trabajo q tiene un niño y mas para una persona mayor...
muchas no valorais eso!!
bueno pues yo con 22 añetes estoy criando a mi hijo..m pedi una ayuda del paro!de dos años...
pk no quiero q mi hijo se crie con ningun abuelo!!pk es mi hijo...y apenas mi madre puede venir a ver a mi hijo pk siempre esta con el otro...y ella no quiere venirse con el por si rompe algo...y pk q quiere venir tranquila...
lo peor de todo esq encima mi cuñada y mi hermano se quejan de q el niño esta consentido!!!
a ver...si quereis q e niño este educado deja d trabajar y educalo.
los abuelos estan para consentir no para educar para eso estan los padres!!no?
y al q no le interese pues q no lo deje.pero q no se queje.

Ver también

A
an0N_944692899z
15/4/08 a las 12:39

Toda la razón del mundo
Mi madre también cuida de mi sobrino toda la tarde y no se lo agradecen para nada, al contrario solo recibe desplantes de la mujer de mi hermano

A
aoctopus_07e10fz
2/5/08 a las 19:45

Felicidades
Por decidir criar tú misma a tu hijo, es lo mejor que puedes hacer. Yo estuve 20 meses, ahora he empezado a trabajar hace 4 meses y lo llevo fatal, pues tengo que dejar a mi hija toda la tarde con mis padres o con mis suegros y me es un palo, sé lo que es, es durillo para mi imaginate... Pero yo les llevo todo los pañales, crema, jabon, todo lo que la niña necesita, el tema de la comida siempre le intento pagar todo, pero a veces no quiere que se lo pague, pero es mi obligación, encima que lo hacen voluntariamente. Hay que agradecer y mucho a las abuelas, además tener detalles para el dia de la madre, la rosa en Sant Jordi, en fin si no fueran por ellos no podría trabajar.

Besos y que sepas que tienes toda la razón del mundo, tu hermana tiene un poco de morro, porque hasta para ir a la pelu, y salir...encima se queja...

A
abiha_8869676
7/5/08 a las 6:39

Afortunada
Yo trabajo cinco días de la semana,y puedo estar con mi hija hasta las dos de la tarde, a partir de esa hora y hasta las 11 de la noche mis padres la cuidan. Yo estoy considerando dejar el trabajo, porque quiero criarla sola, pero es difícil. A mi madre un día le insinué que en algún momento tendría que llevar a Lola a la guardería, para que ella pudiera seguir con su vida, y se indignó, hasta lloró. Me siento muy afortunada y cada que puedo agradezco su apoyo. Qué pena lo de tu cuñada, desgraciadamente conozco varios casos parecidos. Saludos.

L
lilit_8047688
19/5/08 a las 15:47
En respuesta a an0N_944692899z

Toda la razón del mundo
Mi madre también cuida de mi sobrino toda la tarde y no se lo agradecen para nada, al contrario solo recibe desplantes de la mujer de mi hermano

Oye lunita...
creo k aunque tu madre lo haga encantada,le acapara todo el día con el niño.
la mujer debe de tener ganas de no hacer nada algún día.
además todos los niños cansan a su edad.bueno,k para un rato sí,pero todo el día es un abuso.
yo en tu lugar,hablaría con tu cuñada,ya k a lo mejor tu madre no quiere molestarla,porque encima se molestará.
díle k lo lleve a la guardería durante toda la jornada,y a partir de las cinco,...pues hombre...son menos horas para la mujer.
si el problema es el coste de la guardería,las públicas son más económicas,le pueden dar becas de comedor,y así nos beneficiamos todos.
tu madre tiene + tiempo para ella y para ir a tomar un café contigo y ver a su nieto,antes de recoger al otro de la guarde.
si no lo entiende,díle k es mayor y k necesita descansar,k sino,cuando se ponga mala,tendrá k cuidarla.
los padres y suegros,los k pueden y quieren,están para colaborar y no para criar,ya tuvieron su etapa de papis.
besos y hasta siempre,silvia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest