Foro / Maternidad

A las mamas de 2006

Última respuesta: 16 de marzo de 2010 a las 23:02
R
reposo_8284815
7/2/10 a las 22:10

me dirijo a vosotras porque supongo recordais cuando le quitasteis el pañal a vuestros niños. yo tengo una niña de julio 2006 que controla perfectamente y tengo otra niña de octubre de 2007 que aun lleva pañal. pensaba quitárselo con el calor, pero se está quitando el pañal todos los dias y se mea en el suelo. es muy activa y ya me lo hacia en el verano, pero era muy pequeña para aprender eso.
¿recordais cuales eran las señales que indicaban que un niño ya está preparado para quitar el paña? es que si me aventuro a quitárselo ahora ,por lo que hace, no quiero equivocarme. gracias

Ver también

Y
yujie_9095646
1/3/10 a las 12:21

Quitar o no quitar...

Hola,

una de las señales de que esten preparados para quitarles en pañal es justo lo que hace tu niña. Creo que lo podrías probar una semana 10 días y si no funciona le pones el pañal otra vez y vuelves a probarlo en verano.

Mi hijo hacía lo mismo, le quité el pañal en enero, pleno invierno sin ningun problema.

Suerte!

Anai


T
tereza_683405
16/3/10 a las 23:02

Cada niño tiene su ritmo
Yo tambien tengo una nena nacida en julio de 2006 ( el dia 18) y al año y medio ella sola se lo quito tanto de dia como denoche ella sola ya iba siempre y nunca se ha hecho pipi encima, mi segundo hijo no creo ya que sea tan bueno...cada niño va a su ritmo eso si mejor el verano para quitarlo y soy prtidaria de premiar cuando lo haga bien asi lo intentara con ganas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook